Los mejores planes telefónicos gratuitos del gobierno. Averigüe cuál es el mejor programa telefónico gratuito del gobierno. Ahora puede obtener un teléfono inteligente gratis y minutos mensuales gratis. Los programas de asistencia Lifeline y Linkup han estado ayudando a las familias de bajos ingresos con subvenciones y beneficios, y a las personas a obtener un servicio telefónico asequible desde 1985.
El programa actualizado ahora ofrece teléfonos inteligentes e incluye a grandes empresas como Safelink Wireless, QLink Wireless y Assurance. La disponibilidad del servicio de telefonía celular brinda a los pobres acceso a todos los beneficios asociados con la comunicación con el mundo exterior.
El programa gratuito de telefonía celular fue creado para ayudar a las familias de bajos ingresos con descuentos en los servicios de telefonía fija, como el pago de tarifas de instalación y un descuento en la factura. Hoy en día, el programa incluye servicio de telefonía celular. Un teléfono celular es una necesidad en el mundo acelerado en el que vivimos. Lifeline está financiado por el Fondo Federal de Servicio Universal (USF, por sus siglas en inglés).
La USF ofrece servicios telefónicos gratuitos y con descuento a familias, escuelas, bibliotecas, áreas rurales y urbanas, e Internet de alta velocidad y bajo costo.
¿Quién califica para un teléfono gubernamental gratuito Lifeline?
Quizás se pregunte si es elegible para este plan gratuito de telefonía celular. Familias con un ingreso bruto mensual o anual igual o inferior al 350% de la Directriz Federal de Pobreza o si recibe asistencia de una agencia gubernamental.
Puede ser elegible para un plan de telefonía celular gratuito, incluso si trabaja, pero aún se le considera de bajos ingresos. Muchas familias tienen madres y padres que tienen uno o incluso dos trabajos para llegar a fin de mes. Es especialmente importante saber que se puede ayudar a consumidores como este.
Averigüe si califica para una subvención gratuita para reparaciones en el hogar
Requisitos de elegibilidad
Es posible que califique para este programa si recibe asistencia, como
- TANF
- CHASQUEAR
- Recepción de LIHEAP
- Recibir Medicaid
- Programas de asistencia para la vivienda pública
- Programa Nacional de Almuerzos Escolares
- Seguridad de Ingreso Suplementario SSI
El proceso de solicitud del programa telefónico gratuito del gobierno es muy fácil. Una vez que elija un proveedor, vaya a su sitio web para presentar la solicitud. También puede presentar su solicitud por teléfono o descargar y enviar la solicitud por fax a la empresa.
Si se aprueba, recibirá un teléfono celular, minutos gratis y todos los beneficios del proveedor. Cada año, debe volver a certificar su estado financiero para continuar con el programa.
¿Cuál es el mejor programa telefónico gratuito para el gobierno?
Hay docenas de nuevos proveedores de telefonía celular en los EE. UU., Puerto Rico y los Territorios. Los planes varían ligeramente de una empresa a otra; Algunos cobran pequeñas tarifas de teléfono y servicio.
Todos ofrecen teléfonos, mensajes de texto, llamadas entre 3, identificador de llamadas, correo de voz y un cargador. Solo se permite un teléfono por unidad familiar. Se considera familia a cualquier persona que vive junta en un lugar.
Estos son algunos de los mejores programas telefónicos gratuitos del gobierno
- Safelink Inalámbrico
- Acceso inalámbrico
- Aseguramiento inalámbrico
- Alcance inalámbrico
- Inalámbrico económico
- Lista de proveedores de Internet gratuitos del gobierno
Debe proporcionar prueba de elegibilidad
Este beneficio telefónico gratuito del gobierno ha sido de gran ayuda para millones de personas. Sin embargo, ha habido mucho fraude y despilfarro asociado con el programa.
Cada solicitud debe presentarse con un comprobante de ingresos y la inscripción en el programa de asistencia del gobierno.
Documentos que necesita al solicitar un teléfono Lifeline
- Una declaración de:
- Departamento de Servicios Sociales
- Administración de Veteranos
- Beneficios del Seguro Social
- Una declaración de impuestos federales actual
- Una carta de Desempleo/Compensación del Trabajador
- Un estado de cuenta de nómina o talones de cheques actuales de su trabajo
También te puede interesar leer
Computadoras de bajo costo e Internet está disponible para muchos estadounidenses: una computadora nueva puede costar $ 700. Las familias de bajos ingresos no pueden permitirse una computadora o acceso a Internet. Algunas empresas ofrecen capacitación en computación, computadoras reacondicionadas, software e Internet con descuento. Ahora puede tener las herramientas que su familia necesita para la educación, los negocios y…
Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:
Subvenciones para niños y adolescentes de bajos ingresos con autismo
Teléfonos inalámbricos gratuitos de Assurance – Teléfonos inteligentes gratuitos
Programas gratuitos de reemplazo de ventanas
Programas de Asistencia para el Tratamiento de la Adicción a las Drogas
Computadoras portátiles gratuitas para familias necesitadas de bajos ingresos
Cómo obtener subvenciones para pequeñas empresas para mujeres