Las subvenciones gratuitas para reparaciones en el hogar son de gran ayuda para las familias de bajos ingresos. «¡Sería genial si tuviera un tío rico que me ayudara con las reparaciones gratuitas de la casa!» Desafortunadamente, la mayoría de los que necesitamos reparar nuestras casas no tenemos tíos ricos.
Sin embargo, las subvenciones del gobierno están disponibles para calificar a los propietarios de viviendas de bajos ingresos que pueden recibir dinero para realizar las reparaciones necesarias en el hogar con techos, calentadores de agua y más.
¿Qué es un subsidio de asistencia para reparaciones en el hogar? Las subvenciones ayudan a los propietarios de viviendas que lo merecen con la asistencia que tanto necesitan para mantener y reparar sus hogares.
El programa es para mejorar la conservación de energía en el hogar y mantener la seguridad y habitabilidad de la propiedad. Las subvenciones gratuitas del gobierno para la reparación de viviendas ayudan a mantener intactas las comunidades ya amenazadas.
¿Qué organizaciones ofrecen subvenciones para reparaciones en el hogar?
Hay muchos tipos de subsidios para viviendas, dependiendo del estado en el que vivas. Las subvenciones del gobierno federal no son para aquellos que quieren remodelar sus casas, sino hacer reparaciones para arreglar un techo para evitar la lluvia, reparar un calentador para mantener caliente a una familia, etc.
¿FEMA ayuda con las reparaciones de la vivienda?
(FEMA, por sus siglas en inglés) La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias que han sufrido desastres naturales y proporciona subvenciones para la remodelación de viviendas para reparar propiedades dañadas o viviendas temporales para familias desplazadas.
El Departamento de Asuntos de Veteranos tiene dinero como parte del Programa de Adaptaciones de Vivienda Especial y Vivienda Adaptada. 800-827-1000.
Este programa ayuda a brindar asistencia para ayudar a los veteranos discapacitados a remodelar sus hogares para que sean accesibles para discapacitados. Agregar rampas, ascensores y cualquier cosa ayudará al veterano a ser más independiente en su hogar.
¿Dónde puedo obtener subvenciones del gobierno?
Hay muchas maneras de obtener subvenciones o dinero gratuito del gobierno. El primer lugar para comenzar a buscar es usa.gov y haga clic en Beneficios, subvenciones y préstamos del gobierno para encontrar la ayuda que necesita. Encontrará programas como LIHEAP, WIC, Head Start, Subsidios para el cuidado de niños y Dinero gratis para la escuela.
Estas subvenciones ayudan a las familias con dificultades a mantener la estabilidad familiar hasta que puedan ser autosuficientes. Verifique los requisitos de elegibilidad y solicite la ayuda que necesita si califica.
Cómo obtener una subvención para arreglar tu casa gratis
El Subsidio para la Reparación y Rehabilitación de Viviendas Ofrece asistencia de hasta $7,500 para rehabilitar su hogar. Las finanzas están disponibles para los residentes rurales de bajos ingresos que viven en una propiedad que necesita reparaciones para que la casa sea segura y habitable. Esto incluye reparaciones como
• Quitar la pintura con plomo de la pared
• Limpiar la casa de moho tóxico • Arreglar o reemplazar un calentador de agua o una caldera • Hacer reparaciones a pozos o tanques sépticos • Arreglar techos con goteras • Accesible
para discapacitados
• Limpieza de tormentas
Cómo encontrar subvenciones para reparaciones en el hogar
Póngase en contacto con el Departamento de Asuntos de Veteranos, el Departamento de Desarrollo Rural del USDA, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. para encontrar subvenciones para reparar su casa. También puede ir a Ir a USA.Gov para encontrar subvenciones para su ciudad y estado.
Para recibir subvenciones para reparaciones en el hogar, debe proporcionar prueba de ingresos, desempleo, propiedad o alquiler para ser considerado para el programa.
Una vez que haya sido aceptado, las agencias locales irán a su hogar para evaluar los daños y el trabajo necesario.
El Programa de Subvenciones en Bloque para el Desarrollo Comunitario y el Programa del Hogar
- Póngase en contacto con el Departamento de Vivienda, Desarrollo Urbano y funcionarios del gobierno estatal y local para encontrar subvenciones gratuitas para reparaciones en el hogar. Esta subvención ayuda a los propietarios de viviendas de ingresos bajos a moderados en áreas urbanas o urbanas.
- Desarrollo Rural del USDA Proporciona asistencia para la reparación de viviendas a comunidades con no más de 10,000 personas. Las finanzas están disponibles para los residentes rurales de bajos ingresos que viven en una propiedad que necesita reparaciones para que la casa sea segura. 800-670-6553
Ayuda para veteranos
Los veteranos arriesgan sus vidas por nuestro país. Sin embargo, muchos veteranos tienen dificultades financieras. Hay programas generosos que ayudan a los ex militares discapacitados con las reparaciones del hogar. Homes for Our Troops y organizaciones como el Cuerpo de Reparaciones de Hábitat para la Humanidad ayudan a los veteranos con las reparaciones del hogar.
Algunas modificaciones incluyen rampas y modificaciones en la casa para sillas de ruedas y otros accesos. Estos programas permiten recibir reparaciones o reemplazos de hornos, etc. Si necesita este tipo de ayuda, póngase en contacto con las organizaciones mencionadas anteriormente.
Cómo Obtener Un Préstamo De Título I
Los préstamos del Título I financian reparaciones de propiedad menores a moderadas para propietarios de viviendas y propietarios residenciales o potenciales. Los préstamos se adquieren a través de los prestamistas aprobados por HUD.
Es responsabilidad del prestamista verificar la lista de prestamistas aprobados de HUD en su sitio web de HUD. Este proceso le ayuda a evitar ser estafado por contratistas deshonestos o no cualificados.
HUD lo guía a prestamistas aprobados, pero no trata con propietarios de viviendas en uno. Siempre haga una verificación de antecedentes de cualquier persona que vaya a reparar su casa antes de solicitar un préstamo de Título I.
¿Soy elegible para una subvención del gobierno?
La elegibilidad puede cambiar de un estado a otro, pero estas cosas se tienen en cuenta.
- Ingresos familiares brutos
- Edad del propietario
- Tipo de inmueble
- Ubicación del inmueble
Cómo calificar para un préstamo:
- Debe pasar una verificación de crédito.
- Haber asegurado previamente una hipoteca o escritura de fideicomiso para la propiedad si el préstamo es superior a $7,500.
Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:
Dónde obtener asistencia gratuita con muebles – Atlanta
Programas de Asistencia Financiera de Alabama
Programas de Asistencia del Estado de Washington
Cómo obtener asistencia financiera con las facturas
Programas de Asistencia Financiera de Kansas
Programas de Asistencia Financiera de Oregón – Ayuda con las Facturas