10 programas gratuitos de reemplazo de techos

Programas gratuitos de reemplazo de techos. La reparación de un techo no es un proyecto de mejoras para el hogar y lo espera. Supongamos que usted es un anciano o propietario discapacitado de ingresos medios a bajos. En ese caso, es posible que califique para que su techo sea reparado o reemplazado: el gobierno de los EE. UU. ayuda a los propietarios de viviendas con subvenciones e incentivos para la reparación de techos para permitir que las personas mantengan su propiedad.

Puede beneficiarse del Programa de Energía Tribal, los Préstamos para la Reparación de Viviendas Unifamiliares o el Programa de Asistencia de Climatización. Cubriremos los requisitos y otros factores relacionados.

Siga leyendo si desea ayuda para reparaciones de techos.

Subvenciones para el reemplazo y reparación de techos

Las subvenciones para el reemplazo de techos ayudan a los propietarios de viviendas de bajos ingresos a mantener sus hogares. Es posible que pueda reemplazar su techo cuando su casa esté en mal estado y cumpla con los requisitos de asistencia.

Ya sea que su techo esté hecho de tejas o hojalata, las familias de bajos ingresos que son propietarias de casas que no pueden pagar reparaciones costosas pueden recibir ayuda. Debes poder demostrar tus ingresos si eres un trabajador desplazado o desempleado.

Existen diferentes ayudas con requisitos específicos. La mayoría se adapta a las personas mayores, las madres solteras, los discapacitados y las familias de bajos ingresos. Estas son las subvenciones gubernamentales disponibles a las que puede recurrir. Consulte el programa a continuación y vea cómo calificar y solicitar una subvención para el reemplazo de techos.

Programas Gratuitos de Reemplazo y Techos

1. Programa de Rehabilitación Residencial Unifamiliar

Las familias de bajos ingresos pueden obtener asistencia del SFRRP para reparar sus techos. Pueden recibir subvenciones para proporcionar reparación de goteras en el techo, techos, ventanas y otros posibles daños para mejorar la accesibilidad de los hogares para las personas con discapacidades físicas. SFRRP tiene dos programas siguientes para crear soluciones adecuadas para los necesitados.

2. Subvenciones para reparaciones de viviendas de HUD

El HUD tiene muchos programas de reparación para ayudar a las personas de bajos ingresos. Las familias de bajos ingresos, las personas mayores y las madres solteras experimentan muchos desafíos al considerar proyectos de mejoras para el hogar. Sin embargo, HUD tiene soluciones para todos, y puedes obtener fondos para reparar tus techos.

HUD ofrece diferentes tipos de subvenciones para satisfacer necesidades específicas. Podemos tomar el ejemplo de las Subvenciones para la Rehabilitación de Propietarios de Viviendas, las Subvenciones para el Desarrollo en Bloque de la Comunidad y las Subvenciones de la Agencia del Área para el Envejecimiento.

Con respecto al Desarrollo de Bloques Comunitarios, el HUD decidirá sobre el fondo dependiendo de la población, la edad de la vivienda, los niveles de pobreza y otros factores. Ofrece subvenciones a las autoridades locales y estatales de vivienda. Las comunidades elegibles pueden obtener apoyo para la reparación de techos y otros desarrollos de infraestructura.

Con las subvenciones de rehabilitación, los propietarios elegibles pueden obtener fondos para reparar y reconstruir sus techos. Sin embargo, los ingresos deben ser menores y la vivienda ocupada debe ser la residencia principal. También puede obtener subvenciones de HUD de organizaciones sin fines de lucro.

Programas gratuitos de reparación de viviendas para familias de bajos ingresos

3. Reparaciones de techos a través del Programa de Asistencia de Climatización

Es posible que hayas oído hablar de este programa, ya que es el más apreciado. El Departamento de Energía proporciona esta subvención a aquellos que luchan por reparar sus techos. Sin embargo, habrá algunos requisitos específicos para esta subvención.

Puede ser elegible si sus ingresos están por debajo del nivel de pobreza. WAP Ayuda a las familias de bajos ingresos a reparar sus hogares sin costo alguno. Por lo tanto, no tendrás que devolver tu préstamo.

WAP otorga $ 5 mil millones para permitir que las familias de bajos ingresos mejoren sus hogares y electrodomésticos por motivos de seguridad. Las personas con discapacidades físicas y bajos ingresos pueden obtener esta subvención. Padres solteros , las personas de la tercera edad y las familias necesitadas pueden obtener este subsidio y reparar sus hogares o techos.

Tendrá prioridad si tiene familiares discapacitados de 60 años o más. La asistencia financiera promedio para una familia calificada es de $6500, y puede usar esta cantidad para reparar su techo.

Programas gratuitos de reparación de viviendas para familias de bajos ingresos

4. El Programa de Energía Tribal

El Programa de Energía Tribal es otra subvención para los pueblos tribales. Les ayuda a reparar sus techos sin preocuparse por el costo final. Los pueblos tribales que viven en áreas tribales pueden calificar para esta subvención. Esta subvención tiene como objetivo crear fuentes de energía renovables que limiten el consumo de energía.

Si perteneces a comunidades tribales, puedes considerar esta subvención para reemplazar tu techo. Además de la ayuda financiera, recibirá capacitación y educación sobre energía limpia y oportunidades de trabajo.

5. Subvención de Preservación de Vivienda para Reparaciones de Techos

El Subvención para la Preservación de la Vivienda puede venir al rescate de organizaciones de muy bajos ingresos y comunidades tribales. Las organizaciones sin fines de lucro también pueden considerar esta subvención. Sin embargo, los propietarios individuales no pueden usar este programa del gobierno.

Pero hay una manera de aprovechar este beneficio. Puede utilizar este beneficio a través de una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas pobres a reparar sus techos.

Además, habrá diferentes requisitos de elegibilidad para este programa. Tendrás que vivir en zonas rurales y en tierras tribales reconocidas por el gobierno federal con menos de 20.000 personas. Pero obtendrá esta subvención solo a través de un departamento, no como propietario de una vivienda. Los propietarios de propiedades de alquiler también pueden obtener esta subvención.

6. Subvenciones y préstamos para la reparación de viviendas unifamiliares

Es posible que te hayas encontrado con esta subvención, ya que es una de las subvenciones más populares para la reparación del hogar. Puede usar el fondo para reemplazar su techo, pero debe cumplir con algunos criterios de elegibilidad. Primero, tendrá que ser propietario de una vivienda; Los ingresos deben ser inferiores al cincuenta por ciento de los ingresos medios.

Otro requisito es la elegibilidad por edad; Debe tener sesenta y dos años de edad para calificar para este préstamo. El monto de la subvención es de $7,500, pero es posible que deba pagar este préstamo si vende su casa dentro de los tres años.

Estas son subvenciones del gobierno que puede considerar para reparar su techo de forma gratuita. Sin embargo, habrá algunos requisitos específicos. Sus ingresos, edad y ubicación son los factores determinantes. Puede considerar opciones de préstamos a bajo interés si no cumple con los criterios de elegibilidad.

7. Programa de Estabilización de Vecindarios

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano proporciona esta subvención. Sin embargo, es para el desarrollo de la comunidad. Los gobiernos estatales y locales reciben esta subvención y apoyan a las familias de ingresos moderados y bajos para que reparen sus techos.

Tendrás que encontrar un Programa de Estabilización de Barrios en función de su ubicación. Es posible que encuentre una solución adecuada para la reparación de su techo.

8. Programa de Mejora de la Accesibilidad para Discapacitados (HAIP)

El Programa de Mejora de la Accesibilidad para Discapacitados puede otorgar hasta $40,000 para remodelar una casa y mejorar su accesibilidad mediante la eliminación de todas las barreras físicas. El objetivo es hacer que el lugar sea accesible de forma segura para las personas con discapacidad.

9. Programa de reparación de techos para personas mayores

El Programa de Reparación de Techos puede otorgar hasta $15,000 a personas mayores para reemplazar o reparar sus techos. También pueden usar la cantidad para reparar techos y canaletas exteriores.

10. Programa de Asistencia para Calefacción de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés)

Supongamos que califica para el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés). En ese caso, el gobierno le dará un cheque anual para ayudarlo con la calefacción y la refrigeración de su hogar y otras reparaciones obligatorias. El programa fue creado en la década de 1980 para ayudar a las familias más pobres con los costos de calefacción y refrigeración del hogar.

Préstamos para reparación de techos de HUD

Programa de Préstamos para Reparaciones de Vivienda con uno por ciento de interés

Puede calificar para una tasa de interés del uno por ciento si cumple con los siguientes criterios de elegibilidad.

  • Un propietario con bajos ingresos por debajo del cincuenta por ciento del ingreso medio.
  • Residente de una zona rural y ciudadano de los EE. UU.
  • 62 años o más
  • No puede pagar un préstamo de la sección 504

Si cumple con estos criterios de elegibilidad, puede obtener un préstamo por hasta veinte años. Además, puede esperar una tasa de interés baja, una tasa de interés del uno por ciento. Puede usar el fondo para reparaciones menores, mejoras y remoción de riesgos de seguridad si tiene sesenta y dos años o más.

Las comunidades o zonas rurales con menos de 20.000 habitantes pueden utilizarlo para diferentes proyectos de mejoras para el hogar. Además, las personas con discapacidad pueden obtener este préstamo y utilizar el monto para mejoras en el hogar.

Si tiene un techo dañado u otros arreglos no asegurados, puede obtener ayuda financiera para reparar su techo. Las personas de bajos ingresos pueden hacer uso de un préstamo de $3,000 y tienen que pagar solo $13.80 por mes.

¿Cómo calificar para una subvención de reemplazo de techo?

El reemplazo del techo es costoso y no puede considerar uno con un presupuesto limitado. Para pagar una subvención, usted debe:

  1. Demostrar que no puede reparar o reemplazar su techo con sus ingresos.
  2. Ganar menos del cincuenta por ciento del ingreso medio. Puede haber algunos otros requisitos, dependiendo de las subvenciones.
  3. Tener la propiedad exclusiva de la propiedad.
  4. Toda la documentación debe ser adquirida y completada.
  5. Presentar documentos que acrediten la propiedad del inmueble. Otro requisito es la edad, y las personas mayores tendrán prioridad.
  6. Ser una persona de la tercera edad con un ingreso calificado. En algunos casos, la antigüedad será uno de los criterios.

Los propietarios de viviendas que buscan reparaciones en el techo pueden recibir ayuda de diferentes fuentes, incluidos gobiernos, organizaciones sin fines de lucro, oficinas estatales y organizaciones comunitarias. Tienen que investigar bien para encontrar subvenciones adecuadas en función de sus condiciones.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario