Asistencia Financiera para Adultos y Niños Discapacitados

Asistencia financiera por discapacidad: alrededor de 61 millones de adultos en Estados Unidos viven con una discapacidad. Trabajar para ganarse la vida decentemente puede ser difícil, especialmente para las personas con discapacidades extremas. Estas personas se enfrentan a graves problemas financieros debido a sus desafíos. Esta guía contiene información sobre el gobierno y Organizaciones benéficas sin fines de lucro que ayudan a estas personas con discapacidad.

Tasa de desempleo y personas discapacitadas

El número de personas discapacitadas empleadas en empresas estadounidenses ha aumentado en los Estados Unidos. Las personas discapacitadas tienen menos probabilidades de conseguir empleo que los aspirantes sin discapacidad.

Según los informes de BLS, a finales del año pasado (2021), las personas con discapacidad en edad de trabajar en la fuerza laboral aumentaron al 36,8%. Los informes indican que alrededor del 33,3% de las personas con discapacidad estaban empleadas a finales de año, lo que supone un aumento con respecto al año anterior.

Por lo tanto, las demandas financieras reales crean una carga considerable para las personas discapacitadas. Estas personas no tienen un acceso adecuado a la atención médica debido a limitaciones financieras. Sin embargo, incluso cuando las cosas se complican para estas personas, tienen un conjunto particular de recursos para utilizar. Incluso pueden acceder a una asistencia financiera que debería ayudarles a diario.

Algunos programas cubren los problemas de estas personas Gastos de vivienda y pagar por su alimentación y atención médica. Los programas también ayudan a las personas discapacitadas con la declaración de impuestos.

Ayuda con préstamos, ingresos y gastos diarios

Ingresos por discapacidad del Seguro Social

SSI es un programa federal que ofrece a poblaciones determinadas dinero en efectivo para sus necesidades básicas. Esas necesidades pueden incluir refugio, ropa y alimentos. Esta población específica incluye a las personas con discapacidad. El SSDI enumera las condiciones que uno debe tener para calificar para este programa. Si es elegible para recibir ayuda del programa, habrá menos tiempo de espera.

Los ingresos promedio de por vida determinarán el pago mensual de SSDI. Siempre puede verificar la cantidad de efectivo para la que califica a través de la Seguridad social Calculadora de beneficios de la Administración. Verifique la elegibilidad para la Seguridad de Ingreso Suplementario antes de solicitar la inscripción en el programa.

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) ayuda a las personas discapacitadas con alimentos. Hay varias maneras en las que puede calificar para inscribirse en este programa. Con este programa, puede recibir pagos por discapacidad por ceguera de agencias estatales o federales. Los hijos discapacitados de veteranos, veteranos y trabajadores ferroviarios califican para esta asistencia alimentaria.

Cada estado tiene un proceso de solicitud distinto para ser parte de este programa. Asegúrese de consultar con las autoridades correspondientes al programa antes de presentar la solicitud para ver si es elegible.

Beneficios Federales de Jubilación por Discapacidad

Los empleados federales con más de 18 meses en el servicio civil nacional son elegibles para el programa de jubilación por discapacidad a través del Sistema de Jubilación de Empleados Federales. Sin embargo, hay seis requisitos que debe cumplir para calificar, e incluyen los siguientes:

  • La incapacidad debería haber durado un año
  • La discapacidad debe haber ocurrido mientras trabajaba en un trabajo en el que existía el sistema de jubilación
  • La agencia no puede darle un trabajo que se adapte a su discapacidad

Cada solicitante debe entregar documentación completa que demuestre su condición médica. La agencia debe agotar los intentos razonables de utilizar sus servicios como persona discapacitada.

Programas de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés)

Es un Programa Gubernamental que ofrece ayuda financiera a las familias necesitadas para asistencia laboral, preparación laboral y cuidado infantil. El programa es administrado por cada estado de forma independiente, lo que significa que debe ser residente del estado donde vive.

Por lo tanto, es independiente de los criterios de elegibilidad más importantes de este programa. Los solicitantes deben estar subempleados o desempleados para ser elegibles para este programa. Las personas de bajos ingresos también califican para este programa gubernamental.

Puede ponerse en contacto con el departamento de recursos humanos o con la agencia local de servicios sociales para saber cómo solicitar el programa.

Incentivos laborales

Algunas personas con discapacidades que reciben SSI o Seguro Social pueden trabajar y recibir pagos mensuales como cualquier otra persona asalariada. Además, recibirán Medicaid o Medicare. Sin embargo, los incentivos laborales permitirán a las personas discapacitadas trabajar sin utilizar todos los beneficios.

Las personas discapacitadas que reciben SSDI pueden probar su capacidad a través del «período de prueba de trabajo» para ver si pueden trabajar antes de perder los beneficios.

Asistencia Financiera para Veteranos Discapacitados

Alrededor del 3% de todos los veteranos no están cubiertos por ningún seguro médico, según una encuesta realizada por Wounded Warriors 2020. Esta organización ofrece un informe anual sobre el personal militar en servicio y los veteranos heridos, ya sea mental o físicamente.

La Coalición Nacional para Veteranos sin Hogar informó que más de 40,000 veteranos no tienen un hogar. Hay más del 25% de los veteranos que viven con una discapacidad.

La mayoría de estos veteranos sin hogar tienen problemas mentales y médicos y no pueden acceder a la atención médica para los mismos. Es por eso que existe un Departamento de Asuntos de Veteranos que ofrece beneficios y programas para veteranos discapacitados:

  • Subsidio para automóviles: ayuda a adaptar los automóviles para satisfacer las necesidades.
  • Compensación por discapacidad
  • Subsidio de ropa: ayuda a los veteranos discapacitados que requieren necesidades de ropa únicas.
  • Seguro para veteranos: es un seguro de vida para una discapacidad relacionada con el servicio. Los veteranos discapacitados no pueden pagar ninguna prima y pueden obtener cobertura adicional.
  • Capacitación laboral: capacitar a los veteranos para prepararlos para el empleo.
  • Seguro de vida hipotecario: el seguro de vida protege a los veteranos discapacitados aprobados para el subsidio de vivienda especialmente adaptada.
  • Asistencia educativa: estos son beneficios para los veteranos que buscan una educación, un título u otra capacitación elegible.

Este VA ofrece Programas de Asistencia para Discapacitados tales como:

  • GI Bill: proporciona asistencia educativa y capacitación para los veteranos.
  • Apoyo al cuidador: programa que brinda apoyo a los cuidadores familiares
  • Atención al paciente (recetas, hospitalización y atención médica para los militares activos), también a los veteranos en centros de atención médica y hospitales de VA.
  • Beneficios de pensión: beneficios monetarios libres de impuestos otorgados a veteranos de guerra de bajos ingresos con más de 90 días de servicio.
  • Asesoramiento financiero gratuito: puede obtener este servicio de agencias de gestión de deudas sin fines de lucro.
  • Centros veterinarios: brindan servicios de divulgación, asesoramiento y referencia.

Otras agencias también ofrecen ayuda financiera a los veteranos, e incluyen:

  • VA.gov – La agencia tiene recursos de medicamentos recetados que pagan por los resurtidos de recetas.
  • Lifeline: patrocinado por el gobierno y paga los servicios telefónicos para veteranos.
  • La Asociación Nacional de Asistencia de Emergencia para Veteranos Estadounidenses (National Association of American Veterans Emergency Assistance) ayuda a las familias de los veteranos con asistencia financiera.
  • USACares Emergency America’s Heroes: esta agencia ayuda a los veteranos del 9/11 a pagar facturas como servicios públicos y alimentos.
  • Fondo de la Operación Familiar: esta agencia proporciona subvenciones a los veteranos discapacitados heridos en el servicio. Más aún en la Operación Duradera y en la Libertad Iraquí. El dinero puede cubrir las facturas médicas, el alquiler, la reparación del vehículo y el transporte de emergencia.
  • Vantage Mobility International Operation Independence: ofrece a los veteranos discapacitados hasta $49,000 siempre que sean elegibles. Puede comprar automóviles accesibles para sillas de ruedas, taxis con las subvenciones,

Además

  • Recycled Rides: esta agencia ofrece a los veteranos vehículos reacondicionados en perfectas condiciones sin costo alguno.
  • Asistencia financiera temporal de la Legión Americana: esta agencia otorga subvenciones a las familias veteranas elegibles con niños pequeños para pagar alimentos, servicios públicos y refugio.
  • Luke’s Wings: proporciona a las familias de veteranos discapacitados los medios para visitar a sus seres queridos durante la rehabilitación. Hospitalización mediante la planificación de los viajes y la compra de sus billetes de avión.
  • Wounded Warrior Project: esta agencia ofrece programas a veteranos discapacitados, personal militar en servicio y sus cuidadores.

Programas de Asistencia por Discapacidad para Niños Discapacitados

Varias agencias gubernamentales y recursos sin fines de lucro ofrecen Asistencia financiera a los niños discapacitados. Eso puede incluir exenciones de Medicaid, programas de SSI, deducciones de impuestos y becas para niños.

1. Medicaid y exenciones de Medicaid para niños con discapacidades

Medicaid es un sólido programa de atención médica para niños discapacitados de familias de bajos ingresos. Los niños que reciben pagos de SSI califican para el programa Medicaid. Los niños discapacitados también califican fácilmente para la exención de Medicaid.

Medicaid examinará los ingresos de la familia para determinar si un niño es elegible para este programa. Algunos estados evalúan los ingresos del niño para permitir la exención. (Averigüe cómo obtener una liberación)

Esto es posible gracias a la Ley TEFRA de 1982. Siempre puede verificar si cumple con los requisitos para el programa de asistencia para niños discapacitados. Los niños elegibles deben recibir un nivel determinado de atención para ingresar al programa. Los hijos adultos con discapacidades bajo el cuidado de un tutor o padre pueden calificar para Medicare, que ofrece atención médica para personas mayores de 65 años.

Un adulto con una discapacidad atendido por un tutor o un padre también califica para este programa si vive con una enfermedad renal que requiere diálisis de mantenimiento o un trasplante.

2. SSI para niños con discapacidades

La Seguridad de Ingreso Suplementario es para niños menores de edad que cumplen con el requisito de hijos discapacitados. Con este programa, los niños reciben beneficios similares a los de los adultos discapacitados si los ingresos de su familia no exceden los límites. La tasa base federal aumenta anualmente con el aumento del costo de vida.

3. Deducciones fiscales para niños con discapacidades

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) Deducciones y créditos fiscales para padres que tienen hijos discapacitados. En consecuencia, esto es cierto incluso si los niños no son menores de edad. El crédito fiscal reduce el impuesto que pagas, ingreso imponible. Las deducciones son para mejoras en el hogar que ayudan a acomodar medicamentos, discapacidades y equipos.

El IRS dice que un hijo dependiente está total y permanentemente discapacitado y no puede participar en ninguna actividad lucrativa debido a su condición mental o física. El IRS requiere la intervención de un médico y la agencia también determina quién califica cuando la situación durará un año o más.

4. Los créditos de texto pueden incluir:

  • El crédito por adopción es para los padres que pueden adoptar a un niño con necesidades especiales.
  • Dependiente con una discapacidad que trabaja en un taller: el ingreso bruto no debe incluir los ingresos obtenidos por los servicios prestados por un hijo dependiente en un seminario.
  • El crédito por cuidado de hijos o dependientes se aplica a cualquier persona que cuide a su hijo.
  • El EITC para familias con niños con discapacidades es para el padre que cuida a niños con discapacidades permanentes.
  • Asistencia Financiera para Adultos Mayores

Varios recursos sin fines de lucro y beneficios del gobierno brindan asistencia financiera a las personas mayores con discapacidades. La mayoría de estos programas ofrecerán alojamiento, atención médica y comidas. Sin embargo, estas agencias no son específicamente para personas mayores; Ellos Ayudar a las personas con discapacidades .

Los beneficios para los adultos mayores discapacitados incluyen:

  • Medicaid: brinda cobertura médica a los ciudadanos mayores de 65 años. Por lo general, estos ciudadanos obtienen bajos ingresos. Más personas mayores con discapacidad física o médica severa son elegibles. Los beneficiarios de Medicaid mayores de 65 años también pueden recibir Medicare.
  • Seguridad de Ingreso Suplementario: es una asistencia financiera financiada por el gobierno federal que ofrece ayuda a las personas mayores y discapacitadas. También atiende a las personas discapacitadas más jóvenes con discapacidades físicas o mentales. La agencia proporciona pagos mensuales para permitir que estas personas obtengan refugio, alimentos y ropa. El monto mensual dependerá de los ingresos y la situación de vida.
  • National Council on Aging Benefits Checkup proporciona información sobre los beneficios para más de 65 ciudadanos con discapacidades. (información)
  • El Programa de Atención Integral para Personas Mayores pone a disposición atención domiciliaria cubierta por Medicare y Medicaid para la atención domiciliaria para personas mayores. Este beneficio es gratuito para los pacientes de Medicaid, pero se basa en una tarifa para los pacientes con Medicare.
  • Localizador de Cuidado de Ancianos es un beneficio que la administración de los Estados Unidos otorga a los ancianos y a las personas con discapacidades. Les ofrece recursos, ayuda financiera, transporte y vivienda.

Préstamos a bajo interés para personas discapacitadas

Estos programas de préstamos están disponibles para las personas discapacitadas y pagan las necesidades y gastos diarios. Además, los préstamos tienen mejores plazos de pago, servicio al cliente y tasas de interés.

Si tiene una discapacidad, solicite préstamos para la reparación de viviendas del Departamento de Agricultura para modificar sus hogares para acomodar a personas discapacitadas. Sin embargo, existen requisitos de residencia e ingresos si desea solicitar este préstamo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario