Programas de Asistencia de la Iglesia. Muchas personas no se dan cuenta de que una iglesia con programas que ayudan con las facturas puede estar cerca de usted. Las iglesias pueden ayudar con el alquiler, las facturas de servicios públicos, la comida gratis, los vales de motel y los muebles. Las iglesias locales no solo aceptan colectas; Se comprometen a ayudar a las personas cuyos ingresos están por debajo del umbral de la pobreza. Puede obtener ayuda financiera para pagar el alquiler, las facturas de servicios públicos, las reparaciones de la vivienda, etc.
Iglesias, hagan más gracias a predicar el Evangelio. Hay iglesias que ayudan con las facturas.
Muchas iglesias reciben fondos del gobierno y funcionan como una vía para seleccionar y distribuir fondos a familias e individuos calificados en la comunidad. Llama a las denominaciones más grandes porque tienden a tener más dinero y recursos.
8 iglesias que ayudan a pagar las facturas, el alquiler y los servicios públicos
Organizaciones como Caridades Católicas, el Ejército de Salvación y San Vicente de Paúl ayudan financieramente a las familias con dificultades y pagan las facturas.
Estos ministerios basados en la fe ayudan a fortalecer el bienestar de las familias todos los días. Puede obtener ayuda con el alquiler, los comestibles, la ropa, los muebles y más cuando califique financieramente.
1. Amor Inc.
Son un ministerio religioso a nivel nacional que moviliza iglesias, afiliados y otras organizaciones para ayudar a satisfacer las necesidades apremiantes de los menos afortunados.
Su centro de llamadas recibe llamadas entrantes de familias e individuos que necesitan ayuda con alimentos, alquiler, servicios públicos, ropa, reparaciones en el hogar, etc.
Esta organización también tiene una despensa de alimentos y una tienda de segunda mano. La organización tiene sedes en Estados Unidos y Kenia.
2. Programas de asistencia de la Iglesia Episcopal
Son una organización eclesiástica mundial que distribuye servicios a nivel local. También tiene cientos de parroquias en todo Estados Unidos.
Brindan asistencia financiera de emergencia a familias desfavorecidas, ayuda con los servicios públicos, asistencia para el alquiler, asistencia médica, armarios de ropa y vales de gasolina para ir a trabajar.
También ayudan a las personas sin hogar y patrocinan bancos de alimentos y comedores de beneficencia. Comunícate con la Iglesia Episcopal de tu ciudad para ver lo que ofrecen.
3. Federación Judía de América del Norte
Esta Federación es una organización religiosa que se coordina con algunas organizaciones benéficas nacionales. Al igual que con todas las iglesias y agencias religiosas, ayudar a las personas con bajos ingresos es el objetivo principal de su trabajo. Si necesitas ayuda, comunícate con la Federación de América del Norte.
4. Servicios Sociales Luteranos
Lutheran Social Services es una organización benéfica sin fines de lucro que ayuda a los residentes de bajos ingresos. Se asocian con el gobierno y otras organizaciones como centros de distribución de servicios como alimentos, asistencia con las facturas y alojamiento temporal.
5. Iglesia Metodista Unida
Este ministerio sirve a personas de bajos ingresos en los Estados Unidos y en el extranjero. Sus programas incluyen alojamiento temporal, asesoramiento sobre drogas y alcohol, alimentos y asistencia con las facturas. Estos programas de asistencia de la iglesia están disponibles de acuerdo con los fondos disponibles.
Esta organización ayuda a las personas de bajos ingresos en los Estados Unidos y en el extranjero. Sus programas incluyen alojamiento temporal, asesoramiento sobre drogas y alcohol, alimentos, facturas y asistencia para Navidad. Estos programas de asistencia de la iglesia tienen fondos limitados.
6. Caridades Católicas
¿Puede la iglesia católica ayudarme económicamente? ¡La respuesta es sí! La conocida organización benéfica ha brindado ayuda financiera a la comunidad y muchos otros servicios durante sus 100 años de historia.
También ayudan con las facturas. Esta organización está comprometida a ayudar a las familias e individuos de bajos ingresos y a transformar vidas con respeto y dignidad.
El grupo más grande de personas recibe ayuda a través de su programa de alimentación: comidas calientes, comestibles de emergencia, comedores de beneficencia y cajas de alimentos entregadas a adultos mayores y confinados en casa.
Site enfrentas a un desalojo o desconexión de los servicios públicos, ellos pueden ayudarte. (Obtenga más información sobre los programas de asistencia de Caridades Católicas)
7. El Ejército de Salvación
Es posible que haya donado ropa o muebles usados en buen estado al Ejército de Salvación. ¿Sabías que el Ejército de Salvación también ayuda a los hogares desfavorecidos con las facturas de servicios públicos, los juguetes navideños y el alquiler?
Estos beneficios se basan en la disponibilidad de fondos. Cada iglesia tiene un presupuesto anual, y usted debe
Busque ayuda en otro lugar cuando se le acaben las finanzas. Le proporcionarán una lista de otras organizaciones para ayudarlo.
8. Iglesia católica de San Vicente de Paúl
Esta organización benéfica es un ministerio dedicado a servir a las personas cuyos ingresos están por debajo del umbral de la pobreza. Apoyan a las familias que se enfrentan a enfermedades, problemas familiares y otras dificultades financieras. También son una de las iglesias que ayudan con las recetas. Programas de asistencia financiera de San Vicente de Paúl
Su compromiso con la prestación de servicios sociales y asistencia financiera a los necesitados es evidente. El personal y los voluntarios ofrecen ayuda financiera y asesoramiento a familias de bajos ingresos y sin hogar, ayudan a pagar las facturas y dan referencias. Son un ministerio sin fines de lucro que ofrece diversos tipos de asistencia.
«Todos los programas de asistencia de la Iglesia reciben una cantidad limitada de fondos cada año para obras de caridad. Otra organización puede ayudar cuando se agoten las subvenciones. ¡Buena suerte!»
Los programas de asistencia de la Iglesia proporcionan ayuda financiera a las familias de la comunidad. Las iglesias trabajan con el gobierno federal para ayudar con el alquiler, los servicios públicos y otros servicios.
A menudo, las iglesias ayudan a las familias que ganan demasiado dinero para recibir ayuda del gobierno. Estos agentes también están conectados con el gobierno y pueden guiarlo a través de todos los servicios necesarios.
Iglesias que ayudan con vales de hotel/motel
La falta de vivienda es un problema creciente, pero hay iglesias y organizaciones que quieren ayudar. Las iglesias que ayudan con vales de hotel gratuitos son solo una de las formas en que las personas sin hogar pueden encontrar un lugar seguro para quedarse. Estos vales ofrecen un alivio temporal para aquellos que se encuentran sin hogar.
Muchas iglesias y organizaciones sin fines de lucro ofrecen programas de vales para personas sin hogar para ayudar a familias e individuos. Estos vales de motel de emergencia pueden proporcionar refugio temporal para aquellos que más lo necesitan. Estas organizaciones ofrecen vales para opciones de vivienda para personas sin hogar, incluidos hoteles, moteles y otros programas de vivienda.
Algunas organizaciones benéficas también ofrecen programas gratuitos en línea para ayudar a las personas a recuperarse y encontrar soluciones de vivienda más permanentes. Muchas iglesias y organizaciones organizan estos vales, que se canjean en moteles u hoteles designados.
Los refugios de emergencia también pueden aceptar estos cupones o vales, lo que facilita que las familias sin hogar encuentren refugio en su momento de necesidad. Las organizaciones benéficas locales a menudo trabajan con estas organizaciones para ayudar a las personas sin hogar en los hoteles o moteles más cercanos. Algunas organizaciones benéficas también ofrecen programas gratuitos en línea para ayudar a las personas a recuperarse y encontrar soluciones de vivienda más permanentes.
Iglesias con despensas de alimentos cerca de mí
Las iglesias con despensas de alimentos cerca de mí son un excelente recurso para aquellos que necesitan asistencia alimentaria. Estas iglesias abastecen sus despensas de alimentos con alimentos y otros artículos esenciales para aquellos que luchan por llegar a fin de mes.
Muchas iglesias también tienen un localizador de alimentos o pueden dirigirlo a un banco de alimentos local o a una sociedad que proporcione despensas de alimentos para la iglesia.
Además de proporcionar alimentos, estas sociedades suelen ofrecer otros servicios como ropa y artículos para el hogar. Algunos incluso tienen tiendas de segunda mano que ofrecen una amplia gama de productos a precios asequibles.
Sin embargo, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) ofrece un servicio de retransmisión federal que puede ayudar a conectar a estas personas con el servicio. Además, puede ir a feedingamerica.org para localizar despensas de alimentos cerca de usted.
Programas de Asistencia Alimentaria
El hambre es un problema grave que afecta a millones de personas en todo el mundo. Las iglesias y otras organizaciones religiosas a menudo desempeñan un papel vital en la alimentación de las comunidades desatendidas. Cómo las iglesias y las organizaciones religiosas ayudan a alimentar a los necesitados.
- Despensas de alimentos: Las iglesias a menudo administran despensas de alimentos, proporcionando comestibles a personas y familias necesitadas. Estas despensas pueden abastecerse con alimentos no perecederos donados por miembros de la congregación o comprados a través de asociaciones con bancos de alimentos o mayoristas.
- Comedores de beneficencia: Muchas iglesias abren sus puertas para proporcionar comidas calientes a las personas necesitadas. Estos comedores de beneficencia pueden funcionar diariamente, semanalmente o en ocasiones especiales. Proporcionan alimento y un sentido de comunidad para aquellos que pueden estar socialmente aislados.
- Canastas de alimentos para las fiestas: Durante las festividades como el Día de Acción de Gracias y Navidad, las iglesias a menudo preparan canastas de alimentos que incluyen alimentos básicos y artículos navideños únicos. Esto ayuda a garantizar que las familias necesitadas puedan disfrutar de comidas festivas.
- Redes de bancos de alimentos: Las iglesias pueden ampliar significativamente su alcance participando en redes de bancos de alimentos más amplias. Estas redes tienen sistemas para la recolección, el almacenamiento y la distribución de alimentos a una escala mucho mayor de lo que una iglesia individual podría manejar.
- Jardines comunitarios: Algunas iglesias tienen espacio que se puede utilizar para jardines comunitarios. Estos huertos proporcionan productos frescos a los necesitados y ofrecen un espacio para que los miembros de la comunidad aprendan sobre agricultura y nutrición.
- Ayuda en casos de desastre: En tiempos de crisis, como después de desastres naturales, las iglesias a menudo se movilizan rápidamente para proporcionar suministros de alimentos esenciales a las comunidades afectadas.
- Colaboración con otras organizaciones: Las iglesias colaboran con frecuencia con organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales y organizaciones religiosas para abordar el hambre de manera más efectiva.
- Movilización de voluntarios: Las redes de voluntarios dentro de las iglesias son fuerzas poderosas que pueden ser movilizadas para recolectar, clasificar y distribuir alimentos, así como para recaudar fondos para iniciativas relacionadas con el hambre.
Iglesias locales que ayudan a pagar el alquiler
La mayoría de estas organizaciones están a nivel nacional y ubicadas en la mayoría de las comunidades de los Estados Unidos. Muchas iglesias locales y nacionales y organizaciones religiosas trabajan dentro de la comunidad para apoyar a las familias de bajos ingresos, a las personas mayores, a las personas con discapacidades y a los niños.
- Tiendas de segunda mano: Reciba un cupón para comprar gratis en la tienda de segunda mano de una organización, comenzar de nuevo o experimentar un desastre como un incendio, una inundación o salir de una situación abusiva.
- Armarios de ropa: Ayudar a las personas que intentan ir a la escuela o ingresar a la fuerza laboral proporcionándoles ropa gratuita
- Asistencia alimentaria: Reciba vales para bancos de alimentos y despensas locales, comidas calientes y canastas navideñas para familias de bajos ingresos.
- Asistencia para la vivienda: Encuentre vivienda temporal y asistencia con el depósito de seguridad con el alquiler y los servicios públicos de un apartamento nuevo.
- Asistencia con recetas: Puede obtener ayuda para pagar los medicamentos recetados e inscribirse en Programas de prescripción .
- Prevención de desahucios: Obtén ayuda con el pago atrasado del alquiler. Pueden coordinar con los propietarios para detener los desalojos informándoles que lo están ayudando.
- Ayuda con los servicios públicos: Puede obtener ayuda financiera para pagar los pagos de servicios públicos y ayudar a que los servicios se vuelvan a activar.
- Consejería de Crisis de Vida: Algunas agencias ofrecen asesoramiento familiar, asistencia de inmigración, ayuda para padres primerizos y clases para padres.
- Asistencia de transporte: Encuentre vales de autobús, tren o gasolina para ir al trabajo, y busque trabajo o tratamientos con medicamentos.
- Ayuda con las reparaciones de automóviles: Algunas iglesias brindan asistencia gratuita para la reparación de automóviles o préstamos para automóviles usados a bajo interés.
Iglesias que ayudan con las facturas de electricidad
La carga de las facturas de servicios públicos puede pesar mucho en el presupuesto de una familia de bajos ingresos. Las iglesias a veces ofrecen ayuda única para ayudar a cubrir estos costos. Ya sea que se trate de mantener las luces encendidas o de garantizar que una familia tenga agua corriente, esta asistencia es más que solo apoyo financiero: se trata de mantener la dignidad y una calidad de vida decente.
Las iglesias designadas ayudan con otras facturas y pagan las facturas de electricidad vencidas o atrasadas. Estas iglesias se financian con donaciones y programas gubernamentales para ayudar a distribuir ayuda a las familias necesitadas de la comunidad.
También pueden pagar los depósitos de seguridad de los nuevos servicios cuando se mudan a una nueva casa o apartamento. Si el cliente que solicita califica financieramente y hay fondos disponibles, las iglesias pagan la electricidad, el gas, el agua y otras facturas.
Cómo encontrar iglesias que paguen las facturas
Cuando busque iglesias cerca de usted que paguen sus facturas, llame a United Way al 2-1-1. United Way tiene una lista de organizaciones que ayudan con las facturas.
Se le darán nombres y números de teléfono de contacto. Debes ponerte en contacto con los ministerios más prominentes conocidos por trabajar dentro de la comunidad, como Caridades Católicas, el Ejército de Salvación y la Iglesia Luterana Unida. Es más probable que las iglesias más grandes tengan más fondos.
¿Puede la Iglesia Católica ayudarme económicamente?
Sí, la Iglesia Católica puede ayudarte financieramente con los programas disponibles. Caridades Católicas de EE.UU. (CCUSA) Las iglesias participantes de Caridades Católicas brindan servicios a personas necesitadas. Caridades Católicas está activa en muchas comunidades y ayuda a las familias de bajos ingresos con las facturas.
Estos pagos se pagarán directamente a la organización o persona para la que posee el dinero. Nunca se le da dinero en efectivo directamente a la persona que viene en busca de ayuda. Esto asegurará que el dinero se destine a pagar esa factura en particular. 703-549-1390.
En conclusión
Los programas de asistencia de la iglesia son muy importantes para ayudar a la comunidad. No solo ofrecen ayuda espiritual, sino que también brindan apoyo tangible como comida y ayuda con el alquiler. Estos programas muestran lo mucho que las iglesias se preocupan por el bienestar general de todos.
Al brindar ayuda, las iglesias muestran sus valores de amor, servicio y unión de la comunidad. A pesar de que los tiempos cambian, estos programas demuestran que las iglesias siguen siendo esenciales para apoyar las necesidades espirituales y cotidianas de las personas. Es un gran ejemplo de cómo la fe puede marcar una diferencia real en la vida de las personas.
Si usted o alguien que conoce necesita ayuda con el alquiler, es recomendable que se comunique con las iglesias locales o las sucursales locales de estas organizaciones más grandes. Además, llamar al 211 (en los EE. UU.) puede proporcionar información sobre varios servicios comunitarios, incluidos los que ofrecen los grupos religiosos. Recuerde que la disponibilidad de fondos y los criterios de asistencia pueden variar según la ubicación y la organización, por lo que es importante preguntar directamente sobre cualquier posible asistencia.
Organizaciones eclesiásticas que brindan asistencia
Caridades Católicas ayuda con las facturas
Programas de Asistencia del Ejército de Salvación
Obtenga ayuda financiera de la Asociación de San Vicente de Paúl
Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:
Servicios gratuitos de salud mental cerca de mí
Programas de asistencia para facturas de caridad y organizaciones sin fines de lucro
Dona tu auto a Goodwill para obtener un crédito fiscal
Programas de Asistencia de la Iglesia
Préstamos Gratuitos de la Asociación Judía – Asociación de Centros Comunitarios Judíos
Programas de Asistencia Funeraria