El Programa Nacional de Almuerzos Escolares alimenta con desayuno y almuerzo a millones de niños de familias de bajos ingresos en el verano. Esto marca la diferencia entre tener tres comidas nutritivas al día o pasar hambre. Si recibe ayuda de beneficios del gobierno, es probable que su hijo sea elegible para recibir almuerzo gratis.
El Programa Nacional de Almuerzos Escolares es un programa de comidas financiado por el gobierno federal. Operaba en escuelas públicas y escuelas privadas sin fines de lucro y centros de cuidado infantil. El programa ofrece comidas saludables gratis o a bajo costo para ofrecer almuerzo gratis a los niños.
El Programa Nacional de Almuerzos Escolares
Las comidas gratuitas y con descuento comenzaron en 1966 como un proyecto piloto para ayudar a lo que llamaban niños «nutricionalmente necesitados». Por lo general, establecen el programa en las escuelas públicas de las comunidades más pobres. En el primer año del programa de 2 años, alimentan a 80,000 niños por un poco más de medio millón de dólares. Puedes solicitar el programa escolar gratuito aquí.
Programas de Nutrición de Verano
El Programa de Servicio de Alimentos de Verano (SFSP, por sus siglas en inglés) con el USDA servirá más de 200 millones de comidas a niños menores de 18 años durante las vacaciones de verano de la escuela. Los programas abarcan tres programas que consisten en tres programas.
- El Servicio de Alimentos de Verano
- Desayuno Escolar, y el
- Programa Nacional de Almuerzos Escolares
Los niños que desayunan y almuerzan durante el año escolar a menudo no aprovechan el Programa de Almuerzos de Verano. Uno de cada seis come almuerzo gratis durante el año escolar. Los Programas de Nutrición de Verano llegaron a solo 1 de cada 6 niños de bajos ingresos que comieron comidas gratis durante el año escolar 2014-2015 en julio de 2015.
Cómo funciona el programa de almuerzos de verano
Cualquier persona puede patrocinar un Programa de Almuerzos de Verano siempre y cuando sea una extensión de la comunidad. Como parques, escuelas, centros recreativos, una reserva india, proyectos de vivienda, iglesias, campamentos y centros para niños y niñas. Cualquier lugar seguro donde se reúnan los niños puede ser un buen lugar para las comidas de verano.
¿Cómo organizar y participar en un programa de almuerzos de verano?
1. Póngase en contacto con su agencia estatal para determinar si su sitio es elegible para servir comidas de verano. Se le conectará con una organización patrocinadora.
2. Corre la voz en la organización de tu iglesia o grupo comunitario. Anúnciate por radio gratuita o colocando volantes en toda el área en la que estás sirviendo comidas.
3. Prepare juegos y actividades que ayuden a enseñar nuevas habilidades. Los niños tendrán edades variadas, hasta los 18 años. Pida a los niños mayores que le ayuden a repartir juegos y a supervisar las actividades.
Haga clic aquí. Ingrese su dirección, ciudad, estado y código postal para encontrar un sitio de almuerzo cerca de usted. Las ubicaciones comenzarán a publicarse en mayo.
El Programa de Comidas Escolares
El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos anunció que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) había propuesto cambiar el requisito nutricional del almuerzo escolar para el programa de almuerzos escolares para mejorar las opciones de alimentos. El programa actual será controlado por las localidades escolares en lugar del Gobierno Federal en lo que respecta a los granos integrales, el sodio y la leche.
Una revisión de los comentarios de los empleados y estudiantes del servicio de alimentos del programa reveló que los alimentos bajos en grasa, bajos en sal y la leche descremada no se bebían debido a la falta de sabor y sabor. Como resultado, gran parte de ella terminó en la basura.