¿Necesita ayuda de emergencia con una factura de electricidad? Sivives en los EE. UU., los programas nacionales ayudan con los servicios públicos. Es posible que califique para una subvención del gobierno para ayudar a pagar las facturas vencidas de servicios públicos, electricidad y petróleo.
También puede calificar para recibir asistencia de organizaciones comunitarias e iglesias que ayudan con las facturas de servicios públicos, como organizaciones benéficas como Goodwill Industries, Caridades Católicas y otras agencias sin fines de lucro. Es posible que necesite ayuda financiera con el alquiler o los servicios públicos si es un asalariado de bajos ingresos.
Obtenga ayuda con las facturas de servicios públicos y más
El primer lugar donde desea buscar ayuda es su compañía de servicios públicos. Muchas empresas de servicios públicos y eléctricas trabajan con el gobierno. Estas organizaciones ayudan al gobierno evaluando a los solicitantes y distribuyendo dinero para las facturas. Debe calificar financieramente o tener bajos ingresos para recibir ayuda con las facturas de servicios públicos.
Para evitar que se corten sus servicios, comuníquese con su compañía de servicios públicos tan pronto como sepa que tiene problemas para pagar. Pueden establecer un plan de pago dividiendo un ciclo de facturación de 12 meses en montos iguales.
Hable con su compañía de servicios públicos para ver cómo pueden ayudarlo. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (HUD, por sus siglas en inglés) también ayuda con los servicios públicos, el alquiler y los depósitos de seguridad.
10 organizaciones que ayudan con las facturas de servicios públicos
Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés)
El Subvención del Programa LIHEAP Ayuda a los consumidores de bajos ingresos con un cheque único para ayudar con la calefacción o los servicios públicos. Puede calificar incluso si trabaja, siempre y cuando sus ingresos cumplan con las Pautas Federales de Pobreza. Los cheques se envían la primera semana de enero y se emiten a nombre del consumidor.
También brindan ayuda de emergencia con las facturas de calefacción. Este dinero puede ayudar a los consumidores a comenzar el nuevo año con un saldo cero. Otros lugares, como iglesias, escuelas y agencias comunitarias, pueden inscribirse.
El Programa de Reparación y Reemplazo de Sistemas de Calefacción (HEARTWAP)
HEARTWAP es un programa que ayuda a los residentes de bajos ingresos a reparar o reemplazar los sistemas de calefacción y refrigeración y los calentadores de agua. La elegibilidad para HEARTWAP se basa en el ingreso familiar bruto. Sus ingresos no pueden exceder el 60% del ingreso medio estimado del estado. Los servicios solo están disponibles para los propietarios de viviendas. Los arrendadores no califican.
Las reparaciones o reemplazos de los sistemas de calefacción se realizan en invierno y deben ser de emergencia. Para solicitar HEARTWAP, comuníquese con la agencia de Asistencia de Combustible en su ciudad para solicitar más información.
Programa de Asistencia de Climatización del Hogar (WAP, por sus siglas en inglés)
Ofertas de Asistencia de Climatización (WAP) Subvenciones para reparaciones necesarias en el hogar para ayudar a las familias de los clientes de bajos ingresos a permanecer en sus hogares. El programa permite a los propietarios de viviendas hacer reparaciones en el hogar. Las reparaciones deben hacer que el hogar sea más eficiente energéticamente y reducir las facturas de energía. WAP está financiado por el Departamento de Energía de los Estados Unidos (DOE, por sus siglas en inglés).
DSS Asistencia de Emergencia para Adultos (EAA)
Asistencia de Emergencia para Adultos (EAA, por sus siglas en inglés) – Estos beneficios ayudan a los adultos a recibir Seguridad de Ingreso Suplementario. Ayudan con emergencias, como el alquiler, la electricidad o los pagos de servicios públicos.
EAA ayuda a las personas ya frágiles a mantener la estabilidad y evitar la falta de vivienda. Pueden recibir apoyos como: Pago de servicios públicos , vivienda de emergencia y gastos de mudanza.
Asistencia de Emergencia a las Familias (EAF, por sus siglas en inglés)
Estos beneficios ayudan a Familias de bajos ingresos Enfrentando emergencias financieras, físicas o familiares. La familia debe tener un hijo menor de 18 o 19 años y asistir a la escuela a tiempo completo. Una mujer embarazada es elegible para solicitar los beneficios del EAF. Se proporcionan fondos para ayudar con lo siguiente:
- Alquilar
- Cuidado de niños
- combustible para calefacción
- Alto a los desalojos
- Desconexión de servicios públicos
- Vivienda segura para la violencia doméstica
Programa de Intervenciones en Crisis Energéticas (ECIP)
El Programa de Intervenciones en Crisis Energéticas ayuda a Familias con bajos ingresos Las familias evitan que se desconecten la electricidad y los servicios públicos. También ayudan con la reconexión de los servicios. Muchas familias tienen miembros ancianos y discapacitados que utilizan equipos médicos eléctricos. Sin embargo, los equipos de salvamento como oxígeno, telesillas, camas de hospital y diálisis son obligatorios.
En consecuencia, cuando esté a punto de desconectar su electricidad, pueden intervenir poniéndose en contacto con su compañía eléctrica e informándoles de que se encargarán de la cantidad vencida. Póngase en contacto con el DSS para averiguar qué organización comunitaria local entrega y recibe solicitudes.
Caridades Católicas
Caridades Católicas puede ayudar a mantener sus servicios públicos encendidos o reconectados. Puede recibir ayuda cuando califique financieramente, tenga un aviso de desconexión y tenga finanzas disponibles. Llame o vaya a la sucursal de su ubicación para obtener ayuda. La organización también ayudará con los comestibles y dará referencias a otras agencias para obtener ayuda con ropa, muebles, etc.
Necesidades modestas
Puede recibir ayuda de esta organización sin fines de lucro. Ofrecen asistencia financiera temporal a familias en riesgo y adultos solteros que trabajan y ganan muy poco para obtener asistencia del gobierno. Puede solicitar ayuda si vive en los EE. UU. o Canadá. Solicitar una subvención .
El Ejército de Salvación
El Ejército de Salvación ayuda con las facturas de servicios públicos. Agencias locales y organizaciones benéficas que ofrecen ayuda de emergencia con las facturas de servicios públicos. Si le desconectan la electricidad o los servicios públicos, estas agencias pueden ayudarle a detener la desconexión o a restablecer sus servicios. Además, las organizaciones proporcionan Asistencia financiera a familias de bajos ingresos. La mayoría de estas organizaciones están en todo el país, pero también se encuentran en la mayoría de las comunidades de los Estados Unidos.
Programas de Asistencia Estatal
Si llega demasiado tarde para inscribirse en LIHEAP este año, otros programas gubernamentales pueden ayudarle con la calefacción y los servicios públicos. Siempre consulte con su compañía eléctrica para ver qué programas ofrecen para ayudarlo a administrar y ahorrar en sus facturas, la ventaja del programa de bombillas de bajo consumo. Puede recibir bombillas de bajo consumo gratuitas para ayudar a reducir el consumo de electricidad.
Organizaciones benéficas que ayudan con las facturas de servicios públicos
Las organizaciones benéficas, las iglesias y los programas comunitarios ayudan en el mantenimiento de la estabilidad de su familia. Ayudan a prevenir el desalojo, los servicios públicos, la comida o la ropa. Estas organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas trabajan durante todo el año para brindar apoyo y asistencia de emergencia a los menos afortunados. Estos Subvenciones económicas se otorgan en función de los ingresos familiares brutos y la disponibilidad de fondos.
Recibirá una parte de la cantidad necesaria para mantener las luces encendidas o restablecer los servicios. A veces hay que acudir a varias organizaciones para pagar la factura. La financiación no es infinita, y hay tipos durante el año, como el invierno, cuando muchos requieren servicios y los fondos pueden agotarse.
¿Califican una subvención de climatización del hogar?
Puede recibir una subvención de climatización si recibe Seguridad de Ingreso Suplementario y Ayuda por discapacidad del VA para Familias con Hijos Dependientes. Finalmente, comuníquese con las agencias gubernamentales mencionadas anteriormente para obtener una lista completa de los requisitos para el programa. Inscríbete aquí .
¿Quién es elegible para recibir ayuda con las facturas de servicios públicos?
- Familias con niños
- Un hogar con personas discapacitadas
- Personas mayores de 60 años
- Ingreso familiar bruto igual o inferior a las Pautas Federales de Pobreza (ver arriba)
En conclusión, al hacer un seguimiento con la organización que se menciona aquí, puede recibir ayuda cuando califique financieramente y si hay fondos disponibles.
También te puede interesar leer
Obtenga ayuda con las facturas de electricidad
Detener el corte de la factura eléctrica. ¿Necesita ayuda con sus facturas de electricidad o servicios públicos? ¿Conoces la sensación si has estado sentado en tu casa y de repente se te apagan las luces? Usted sabe que no puede calentar su casa sin electricidad, tomar un baño caliente, cocinar, ver televisión o usar Internet. Esto puede … Seguir leyendo .
Programas de Asistencia de Servicios Públicos en Florida
Asistencia de Servicios Públicos de Florida Programas. Si necesita asistencia con los servicios públicos, Florida Power and Light tiene un programa para ayudar a los consumidores que experimentan dificultades financieras con las facturas de servicios públicos. Cuando tienes una familia, la idea de que te corten los servicios públicos es insoportable. Hay esperanza porque un programa puede ayudarte con esto. Para recibir… Seguir leyendo .
Cómo obtener ayuda con el alquiler y los servicios públicos
Ayuda con Alquiler y servicios públicos . ¿Necesitas ayuda con las facturas? Puede obtener asistencia de emergencia de organizaciones benéficas locales como el Ejército de Salvación y Caridades Católicas. y Goodwill Industries. Estas organizaciones sin fines de lucro ayudan a muchas familias durante esta época tan desafiante del año … Seguir leyendo .
Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:
Cómo evitar que le corten la electricidad
Programas de bajos ingresos de Duke Energy – Ayuda con las facturas de electricidad
Asistencia de energía de emergencia para el hogar de Virginia
Dónde obtener ayuda con las facturas de servicios públicos
Programas de Asistencia Energética – Obtenga Ayuda con los Servicios Públicos