Cómo obtener asistencia para la calefacción del hogar

Cómo obtener ayuda para la calefacción del hogar. El objetivo de los programas de asistencia para la calefacción del hogar, como LIHEAP (Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos), ayuda a las familias de bajos ingresos con las facturas de combustible, combustible para calefacción y calefacción. Cada año, el dinero se reserva para ayudar con las facturas de electricidad o combustible. Estas subvenciones se otorgan a las familias más pobres que las necesitan.

El Programa de Asistencia de Energía para el Hogar es proporcionado por el Gobierno de los Estados Unidos y brinda ayuda a las familias necesitadas en todo el país. Si está desempleado, trabaja a tiempo parcial y tiene bajos ingresos, puede calificar para recibir ayuda del gobierno para su calefacción.

La asistencia se otorga una vez al año a las familias que reúnan los requisitos. Usted puede ser elegible para esta asistencia si califica financieramente, es ciudadano de los Estados Unidos o es residente legal.

Las prácticas de calefacción inseguras son peligrosas

Cada año escuchas historias trágicas sobre cómo una familia entera muere en un incendio, donde estaban tratando de mantenerse calientes con calentadores de queroseno o algún otro método inseguro para tratar de mantenerse calientes.

La subvención de Asistencia de Energía para el Hogar ayuda a las familias de bajos ingresos a mantenerse calientes en las facturas de calefacción de invierno. Esto también se aplica a los estados de clima cálido. Este programa alivia las cargas financieras y salva vidas. Cada año se elimina el uso de chimeneas, estufas, calentadores, estufas de queroseno para calentar un hogar. Programa de climatización del hogar.

Este programa limita el riesgo de envenenamiento por monóxido de carbono e incendio accidental por circuitos eléctricos sobrecargados. Hacer las reparaciones necesarias ahorrará energía y garantizará una mayor seguridad para las familias de bajos ingresos.

Obtenga ayuda con la calefacción del hogar Ayuda

Los fondos federales se distribuyen a los estados individuales para que se administren a los necesitados. Pagan directamente a su compañía de servicios públicos, o usted recibirá un cheque en la primera semana de febrero para ser utilizado en las facturas de servicios públicos.

El programa de asistencia ayuda con lo siguiente:

• Pago de facturas (subvención anual) • Asistencia en caso de crisis energética (para evitar la desconexión de los servicios)

Climatización y reparaciones del hogar relacionadas con la energía

El momento para solicitar esta asistencia es en el otoño. El programa proporciona ayuda por orden de llegada, por lo que es necesario presentar la solicitud lo antes posible antes de que se agoten los fondos en su estado.

¿Es usted elegible?

Para ser elegible para la ayuda de calefacción del hogar, sus ingresos no deben ser superiores al 150 por ciento del nivel de pobreza de su estado. Cada estado tiene diferentes criterios para determinar su elegibilidad. También puede recibir ayuda si su familia recibe ayuda del gobierno.

Hable con su trabajador social para determinar la elegibilidad y cuándo debe presentar la solicitud en su estado. Si califica, recibirá un cheque de asistencia para combustible la primera semana de febrero.

Requisitos de tamaño e ingresos del hogar

1 $17,820
2 $24,030
3 $30,240
4 $36,450
5 $42,660
6 $48,870
7 $55,095
8 $61,335

Si tiene más de 8 en su hogar, agregue $6,240.

  • Si está desempleado
  • Recibir cupones de alimentos
  • Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés)
  • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés)
  • Algunos beneficios para veteranos
  • Seguridad social Seguro (SSI)
  • Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés)
  • Mujeres, Bebés y Niños (WIC),

u otros beneficios del gobierno, es posible que pueda recibir ayuda del programa de asistencia energética; llame o comuníquese con su Departamento de Servicios Sociales local o con el Proyecto Nacional de Referencia de Asistencia Energética al 866-674-6327 si tiene preguntas sobre la elegibilidad.

Documentos necesarios para recibir ayuda para la calefacción del hogar

• Comprobante de domicilio
• Una copia reciente de su factura
de servicios públicos • Documentación de cualquier asistencia federal que esté recibiendo
• Un aviso de desconexión de su compañía
de servicios públicos • Comprobante de ciudadanía o residencia permanente

Información de
contacto

  • Comunícate con tu estado y territorio aquí.
  • Tribu y Consejo de Nativos Americanos aquí.

Asistencia de energía para hogares de bajos ingresos Programa
HHS, Administración para Niños y Familias Oficina de Servicios Comunitarios
, División de Asistencia
Energética Edificio Mary E. Switzer, 5º piso West
330 C Street, SW
Washington, D.C. 20201 Número de teléfono: (202) 401-9351

Además, Check-Out:

• Dónde encontrar atención
dental gratuita • Dónde encontrar ayuda para pagar el alquiler
Cómo obtener un teléfono celular gratis del gobierno

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario