Asistencia financiera de Vermont para familias de bajos ingresos

Si usted es residente de Vermont y necesita asistencia financiera, le alegrará saber que algunas organizaciones pueden ayudarle a pagar el alquiler y los servicios públicos. Afortunadamente, hay organizaciones gubernamentales y privadas que brindan ayuda a familias y adultos de bajos ingresos. Los siguientes son algunos programas gubernamentales y sin fines de lucro en Vermont que pueden ayudar con las facturas de servicios públicos.

1. Programa de Asistencia Energética Rápida

Asistencia de emergencia para el alquiler Initiative proporciona financiamiento mediante la localización de proveedores rentables de combustible para calefacción en Vermont. Además de proporcionar asistencia financiera para facturas vencidas, también pueden usar el dinero para pagar la entrega de alquileres elegibles en el futuro.

La ayuda de REAP está disponible para inquilinos por debajo del 80% del ingreso medio del área. Aquellos que califican para REAP pueden recibir combustible de los distribuidores de combustible participantes; El programa les reembolsará. Pueden usar el beneficio hasta por 18 meses por empresa de servicios públicos. Llámelos al 1-800-775-0516.

2. Programa de Asistencia de Agua para el Hogar

La División de Servicios Económicos del Departamento de Niños y Familias de Vermont administra un programa de asistencia financiera financiado por el gobierno federal. El Programa de Asistencia para Servicios Públicos de Agua para Hogares ayuda a los hogares de bajos ingresos a pagar sus facturas de agua y alcantarillado y cualquier cargo por pago atrasado o incumplido. Puede comunicarse con ellos a través del número 1-800-339-6433

3. Fondo de Servicio Universal de Vermont

Supongamos que su casa califica para el programa Lifeline del gobierno federal. En ese caso, puede ahorrar hasta $ 9.25 por mes en el servicio de Internet o $ 5.25 por mes en el servicio de voz, lo que sea menor.

El servicio telefónico es el único servicio para el cual el Fondo de Servicio Universal de Vermont ofrece un descuento, y el monto de este descuento varía según el proveedor y el costo del servicio. Aún así, nunca supera los $ 4.25 por mes o incluso el crédito VUSF que reciben los usuarios.

4. Programa de climatización de Vermont

El Programa de Climatización de Vermont tiene como objetivo ayudar a los hogares de bajos ingresos, especialmente aquellos con miembros ancianos, discapacitados o jóvenes, a ahorrar dinero en sus facturas mensuales de energía.

Además, el programa de climatización ayuda a aumentar la eficiencia energética y los niveles de confort de su hogar sin comprometer su seguridad y salud. La Oficina de Oportunidades Económicas del Departamento de Comercio coordina esta iniciativa. Puede comunicarse con ellos a través del número 1-800-489-7273.

5. Programa de Asistencia para Propietarios de Vivienda de Vermont

Los propietarios de viviendas en Vermont que ya se han atrasado con los pagos de su hipoteca ahora serán elegibles para recibir ayuda a través del nuevo Programa de Asistencia para Propietarios de Viviendas del estado, que comenzó en enero de 2022. Este programa ofrece subvenciones de hasta $30,000 por hogar. Los fondos ayudan a los propietarios de viviendas a ponerse al día con las hipotecas vencidas, las facturas de servicios públicos, los impuestos sobre bienes raíces y las cuotas de asociación.

Se aceptarán solicitudes hasta que VHFA determine que se han gastado todos los fondos federales de Vermont. La adjudicación nacional número HAFP-0040 del Departamento del Tesoro de los EE. UU. financia en parte el Programa de Asistencia para Propietarios de Viviendas VT del Estado de Vermont. Puede comunicarse con ellos a través del número 833-221-4208.

6. Programa de Conectividad Asequible

Los hogares calificados en Vermont pueden ahorrar hasta $30 por mes en acceso a Internet a través del Programa Federal de Descuentos para Internet. Aquellos que viven en territorio tribal elegible pueden ahorrar hasta $75 por mes. Un cliente paga más de $10, pero mucho menos de $50 más para comprar una computadora o tableta.

El Programa de Pago de Banda Ancha de Emergencia del gobierno extenderá la asistencia financiera mensual actual para los hogares inscritos desde el 31 de diciembre de 2021 hasta el 1 de marzo de 2022. Después del 1 de marzo de 2022, la mayoría de los hogares de Banda Ancha de Emergencia comenzarían a recibir automáticamente el beneficio mensual aumentado de $30. Puedes contactarlos a través del número (877) 384-2575

7. Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos

Después del 21 de enero de 2020, la Agencia de Financiamiento de Vivienda de Vermont comenzará a aceptar solicitudes para el Programa de Asistencia para Propietarios de Viviendas de Vermont de propietarios de viviendas que han sufrido dificultades financieras debido a COVID-19. La pérdida de ingresos o un aumento significativo en los gastos de manutención debido al COVID-19 incluye:

  • Perder un trabajo.
  • Reducción de horas de trabajo.
  • Pagar más por el cuidado de los niños o la atención médica.
  • Cuidar a un familiar enfermo o anciano.

Si vive en Vermont y tiene bajos ingresos, puede ser elegible para recibir asistencia financiera con la vivienda. Los atrasos en la hipoteca, las cuotas de la Asociación de Propietarios, los impuestos sobre la propiedad y la asistencia con los servicios públicos pasados, como las facturas de electricidad, combustible, fueloil y agua, son ejemplos de cosas con las que pueden ayudar. Con toda probabilidad, el programa continuará durante unos años más. Puede comunicarse con ellos a través del número 1-800-479-6151.

8. Eficiencia Vermont

Efficiency Vermont ofrece servicios gratuitos o de costo reducido a inquilinos, propietarios de viviendas y arrendadores que califican financieramente. Supongamos que pagas una cantidad desproporcionada de tu pago mensual por la electricidad. Si necesita ayuda financiera con los servicios públicos, comuníquese con ellos al (888) 921-5990.

9. Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler de Vermont

Ayudar a los inquilinos y propietarios en Vermont con ayuda con una factura de servicios públicos es fundamental para el objetivo del Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia de Vermont. Esperan proporcionar recursos que animen a los inquilinos y propietarios calificados a colaborar en proyectos que fortalezcan y mejoren sus vecindarios y sus vidas.

Es posible que reciba ayuda con los atrasos en el pago del alquiler, el alquiler actual, los atrasos en los pagos de servicios públicos, los pagos actuales de servicios públicos y otros gastos relacionados con la vivienda serán cubiertos por el programa. También se incluye dinero en efectivo para el transporte, el alojamiento en el juzgado y las reparaciones necesarias. Puede contactarlos a través del número 833-488-3727.

Conclusión

Arriba son solo algunas de las organizaciones en Vermont que pueden brindar asistencia con los servicios públicos, asistencia para el alquiler y mucho más. Entonces, si se encuentra entre los que tienen problemas para pagarlos, no dude en ponerse en contacto con las organizaciones respectivas para ayudar a disminuir su carga.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario