Asistencia de servicios públicos de Idaho para familias de bajos ingresos. Los programas de energía para el hogar de Idaho pueden ayudar a las personas de ingresos bajos a moderados con sus facturas de servicios públicos, aire acondicionado y energía. A continuación, encontrará cómo y dónde obtener ayuda con los servicios públicos, incluidas las subvenciones gubernamentales de emergencia para pagar las facturas de electricidad.
Además, puede recibir ayuda con las modificaciones de conservación de energía en su hogar cuando cumpla con los criterios. Organizaciones sin fines de lucro, las organizaciones benéficas y las empresas de servicios públicos ofrecen muchos programas de asistencia para los servicios públicos. Sin embargo, el estado de Idaho y el gobierno federal brindan asistencia para las facturas de energía de bajos ingresos.
Asistencia de servicios públicos de Idaho para familias de bajos ingresos
1. Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos
LIHEAP proporciona asistencia financiera de emergencia disponible para las familias en peligro de quedarse sin calefacción. Dinero de la subvención es una contribución única que se envía a su empresa de servicios públicos o proveedor de combustible y se refleja como un crédito en su siguiente cuenta.
Dependiendo de factores como el ingreso promedio, la cantidad de personas que viven en el hogar y el tipo de combustible, estos incentivos pueden oscilar entre $300 y $1,000. Por lo tanto, es necesario no pagar. Si necesita este tipo de asistencia, comuníquese al 866-857-7095.
2. Asistencia temporal para familias en Idaho
Idaho ofrece un programa de asistencia financiera temporal llamado Asistencia Temporal para Familias en Idaho. Por lo tanto, el programa de beneficios ayuda a las familias y hogares de bajos ingresos en Idaho a pagar víveres, ropa, abrigo y otras necesidades. TAFI proporciona asistencia financiera mensual a familias calificadas por hasta tres años.
Cuando califica para TANI, también puede ser elegible para beneficios adicionales como CHASQUEAR, subsidios para el cuidado de niños y Medicaid. Si su familia califica para el programa TAFI, es posible que reciba hasta $309 mensuales durante un máximo de 24 meses. La asistencia recibida depende de factores como los ingresos y recursos de la familia. Puede contactarlos a través del número 877-456-1233.
3. Programa de Asistencia de Agua para Hogares de Bajos Ingresos
El Programa de Asistencia de Agua para Hogares de Bajos Ingresos es para las familias que luchan por pagar sus facturas de agua. Esta ayuda financiera temporal de emergencia es una subvención sin obligación de devolverla.
En una emergencia en la que corre el riesgo de perder el acceso al agua, el programa de subvenciones de crisis de LIHWAP puede ayudar. Hay disponible una subvención de emergencia de hasta $2,500 para el suministro de agua potable. En comparación, otra indemnización de emergencia de hasta $2,500 está disponible para el servicio de aguas residuales. Puede contactarlos a través del número (208) 377-0700.
4. Ayuda del proyecto
Project Help ayuda a cubrir una parte de sus gastos de servicios públicos. Un pago para un cliente por año calendario es el máximo anual de ayuda financiera, que está sujeto a cambios en función de los recursos disponibles.
Este programa se financia con generosas contribuciones a través de Idaho Falls Power consumidores para cubrir los costos operativos del programa. Las donaciones son deducibles de la tributación. Póngase en contacto con ellos si está interesado en donar. 208-522-5391.
5. Programa de Asistencia de Climatización
Las mejoras en el hogar que reducen las facturas de servicios públicos y mejoran la calefacción del hogar se proporcionan a los hogares de bajos ingresos a través de la Programa de Asistencia de Climatización.
Las Agencias de Acción Comunitaria examinan, recomiendan e implementan mejoras de climatización en sus hogares en colaboración con los proveedores de servicios públicos y los gobiernos estatales y locales.
Las familias que cumplen con los criterios del programa pueden recibir reparaciones y renovaciones de ahorro de energía en sus casas para hacerlas más eficientes energéticamente y ahorrar en las facturas de energía. Los fondos para esta iniciativa son limitados. Puede contactarlos a través del número 877-456-1233.
6. Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler
En Boise, el Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler está orgullosamente administrado por las Autoridades de Vivienda de la Ciudad de Boise y el Condado de Ada. Los inquilinos en el condado de Ada que tengan problemas para llegar a fin de mes como subproducto del brote de COVID-19 serán elegibles para recibir asistencia a través de este programa.
Emergencia Asistencia para el alquiler y los servicios públicos puede estar disponible para inquilinos cuyos hogares han sufrido dificultades financieras debido al COVID-19. Puede contactarlos a través del número 208-383-9486.
7. Programa de Asistencia de Servicios Públicos de la Asociación de Acción Comunitaria
CAP ofrece varios programas de asistencia de servicios públicos para Ayudar a las familias de bajos ingresos pagar sus facturas de servicios públicos y calefacción. Los beneficios se pueden aplicar a la compra de gas natural, electricidad, madera, propano y petróleo para clientes elegibles.
Hogares que ya han recibido asistencia energética pero que aún están experimentando una emergencia energética, como un Amenaza de desconexión del servicio o un suministro casi agotado de combustible para calefacción, pueden ser elegibles para ayudas adicionales.
CAP puede proporcionar referencias a otros recursos si no pueden ayudarlo con el pago de una factura directamente. Le ayudaremos a pagar sus costos de agua y alcantarillado si usted y su familia califican. El tamaño del hogar, la cantidad de dinero pendiente en las facturas de agua y alcantarillado y los ingresos totales juegan un papel importante en la determinación de la elegibilidad para recibir asistencia. Puedes contactarlos a través del número 800.326.4843.
8. Programa de echar una mano
Para ayudar a los ancianos y a los discapacitados a cubrir sus costos de servicios públicos, El poder de las Montañas Rocosas Acepta contribuciones monetarias del público en general y de las empresas locales. Los clientes son responsables de iniciar el proceso de donación; sin embargo, los trabajadores de Rocky Mountain Power y la empresa contribuirán con una cantidad igual.
En todo Idaho, los hogares de bajos ingresos se beneficiarán de los fondos recaudados. Todo lo recaudado se distribuirá a organizaciones que: Ayudar a los ancianos y a los discapacitados. Las donaciones de organizaciones como Lend a Hand y You pueden utilizar la Cruz Roja para pagar las facturas de servicios públicos en casos de emergencia. Para ponerse en contacto con ellos, llame al 888-221-7070.
En conclusión
Le hemos dado algunas ideas de dónde puede ir para obtener ayuda con las facturas de servicios públicos. Al solicitar estos programas, asegúrese de tener constancia de ingresos, identidad y dirección. La lista anterior es solo algunas de las organizaciones útiles en Idaho. Para más información, póngase en contacto con nosotros en admin@freefinanciahelp.net.