Asistencia de servicios públicos de Minnesota: ayuda con calefacción, gas y combustible

Asistencia de servicios públicos de Minnesota. No se puede negar que todo el mundo experimenta altas facturas de servicios públicos durante la temporada de invierno en el clima extremo de Minnesota. Como resultado, el gasto anual en costos de energía puede ser una carga financiera masiva para muchos propietarios de viviendas. Puede aprovechar los siguientes programas de asistencia para la calefacción del hogar de Minnesota para que todos puedan mantenerse calientes durante el clima frío.

Programas de asistencia de servicios públicos de Minnesota

Siempre que usted o alguien que conoce necesite ayuda con sus facturas de energía, los programas de asistencia para calefacción pueden hacer maravillas de muchas maneras. Esta publicación enumera los programas para beneficiar a las familias de bajos ingresos.

1. Programa de Asistencia Energética (EAP)

El gobierno federal financia el EAP a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. El Programa de Asistencia Energética (EAP, por sus siglas en inglés) ayuda a pagar las facturas de servicios públicos de las familias de bajos ingresos. en Minnesota. Además, pagan las reparaciones de los hornos de los hogares elegibles.

Los servicios incluyen el pago de facturas de servicios públicos y ayuda con respecto a los cortes de energía y el suministro de combustible necesario. Además, el programa educa a las personas sobre el uso seguro y eficiente de la energía en el hogar, actúa como intermediario entre los proveedores de energía y los consumidores, y reemplaza o repara un sistema de calefacción averiado.

Para solicitar el programa, debe ser residente de Minnesota y necesita apoyo financiero con las facturas de servicios públicos del hogar. Los ingresos familiares antes de impuestos deben permanecer por debajo del 60% del ingreso promedio del estado. Estos son los servicios que ofrece este programa.

  • Pago de facturas de servicios públicos
  • Reemplazo o reparación de los sistemas de calefacción dañados o rotos del propietario
  • Abogacía con proveedores de servicios humanos y proveedores de energía
  • Ayuda con las entregas de combustible o las desconexiones de servicios públicos
  • Educación sobre el uso seguro y eficiente de la energía

2. Préstamos respaldados por el gobierno federal

Además, dependiendo de las necesidades de una casa, el programa de asistencia de calefacción para personas de bajos ingresos respaldado por el gobierno federal también podría ayudarlo con los servicios de climatización. Y eso podría incluir burletes en las ventanas y puertas y el aislamiento de la casa.

Además, incluyen el reemplazo o la reparación, la limpieza de hornos y la limpieza o inspección de chimeneas. Además, hay asistencia de emergencia para evitar cortes de servicio. Algunas características destacadas del programa son las siguientes.

  • Tanto los propietarios como los inquilinos son elegibles.
  • Las subvenciones pueden oscilar entre $200 y $1400 dependiendo del tamaño del hogar, el uso de energía y los ingresos. Las subvenciones se pagan directamente al proveedor de energía. Por lo general, la subvención promedio es de $550.
  • Es un programa para personas mayores, asalariados, trabajadores por cuenta propia y personas con ingresos fijos.
  • Los fondos de crisis o emergencia están disponibles para ayudar a las personas a pagar una factura pendiente o hacer uso de una entrega de combustible de emergencia.

En Minnesota, una persona puede solicitar el Programa de Asistencia de Servicios Públicos/Energía a través de socios locales de asistencia de energía. Puedes encontrarlos haciendo clic aquí. Para obtener más ayuda, puede llamar al 1-800-657-3710. Puede obtener más información sobre el programa de asistencia de servicios públicos de Minnesota visitando su sitio web.

3. Programa de Asistencia de Climatización para familias de bajos ingresos

Gracias al programa de asistencia de climatización, los propietarios pueden hacer que sus hogares sean más eficientes energéticamente. Como resultado, reducirán en gran medida sus facturas de servicios públicos. Sin embargo, un proyecto de climatización puede incluir varias ayudas que beneficiarán a las personas a largo plazo, como ayuda financiera como sellar puertas y ventanas con aire o agregar aislamiento.

El Programa de Asistencia de Climatización para hogares de bajos ingresos tiende a servir a los residentes de Minnesota con viviendas de 1 a 4 unidades. El solicitante también debe demostrar un ingreso mínimo inferior al 200%, como se destaca en las pautas federales de ingresos de pobreza.

Visite su sitio web para saber si es elegible o no para el programa de servicios públicos y complete una solicitud conjunta para el Programa de Asistencia de Climatización y Energía. A continuación, envíe lo mismo por correo a su agencia local de CAP para completar el proceso.

4. Programa 4U2

¿No califica cada vez que solicita el Programa de Asistencia Energética? Minnesota Energy Resources hace que las mejoras de eficiencia energética sean alcanzables para varios clientes calificados a través de un programa único.

Sin embargo, el programa 4U2 no te ayuda a pagar tus facturas de energía. En cambio, el programa le permite reducir los costos futuros de calefacción al realizar mejoras de eficiencia en su hogar. Estos son los requisitos del programa que una persona debe cumplir.

  • Un solicitante debe ser el inquilino o propietario de la propiedad. Además, deben vivir en la propiedad.
  • Un solicitante debe ser responsable de pagar la factura de gas natural directamente.
  • Los ingresos brutos totales del hogar deben estar dentro de los niveles descritos por la autoridad competente en el requisito de elegibilidad.
  • El solicitante debe tener una cuenta activa en Minnesota Energy Resources.

Debe enviar por correo el formulario de solicitud completo con su verificación de ingresos a 4u2@franklinenergy.com. Después de que su solicitud sea aprobada, un ejecutivo del programa 4U2 lo llamará y programará una cita.

Además, los contratistas del gobierno evaluarán su hogar en preparación para la climatización y las oportunidades de energía. Además, los inquilinos también son elegibles para el programa. Pero se espera que paguen el costo de las mejoras. Llame al 866-872-0052.

5. Centro de Intercambio de Información LIHEAP

El LIHEAP, o Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos, mantiene a las familias sanas y seguras a través de recursos que ayudan a los hogares con los costos de energía.

  • Asistencia con la factura de energía – Pagar las facturas de energía de su hogar, como el combustóleo, el propano, el gas natural, la electricidad o la madera.
  • Soporte de climatización – Su casa se vuelve más eficiente energéticamente y reduce los costos de los servicios públicos.
  • Reemplazo o reparación de equipos – Ayude a reparar su equipo de refrigeración y calefacción.
  • Asistencia en caso de desastre – Presta tu apoyo en caso de desastre natural.

Llame al 1-866-674-6327 o envíe un correo electrónico a energyassistance@ncat.org para obtener más información sobre los servicios que ofrece LIHEAP.

6. Busca calor (ROFW)

ROFW brinda asistencia de emergencia a los residentes de Minnesota los 12 meses del año. La Unidad del Programa de Energía del Departamento de Seguridad Económica sirve a la comunidad a través de organizaciones benéficas locales y agencias de asistencia en el estado.

ROFW ayuda con las facturas de gas, electricidad, calefacción, mantenimiento, reparación o reemplazo de unidades de horno. Para obtener más información, comuníquese con Prairie Five CAC, Inc. al (320) 269-6578. 1-800-657-3710, o visite su sitio web para obtener más información.

7. Busca calor (ROFW)

ROFW brinda asistencia de emergencia a los residentes de Minnesota los 12 meses del año. La Unidad del Programa de Energía del Departamento de Seguridad Económica sirve a la comunidad a través de organizaciones benéficas locales y agencias de asistencia en el estado. ROFW ayuda con las facturas de gas, electricidad, calefacción, mantenimiento, reparación o reemplazo de unidades de horno.

Los propietarios elegibles también pueden calificar para una asistencia de hasta $300.00 para reparaciones de conservación de energía en el sistema de calefacción de la casa. Para obtener más información, comuníquese con Prairie Five CAC, Inc. al (320) 269-6578. 1-800-657-3710.

Asistencia de la compañía de servicios públicos

Energía Alliant

Esta empresa de servicios públicos ofrece subvenciones a los clientes necesitados para pagar sus facturas actuales de gas y electricidad. Si usted es elegible para el Programa de Asistencia para el Hogar de Bajos Ingresos, usted califica para recibir asistencia. Cada familia recibió un crédito mensual para sus facturas de servicios públicos. 800-255-4268. Proveedores de asistencia energética de Minnesota. Busque ayuda en su condado.

Ayuda con la factura de energía de Xcel

La asistencia energética está disponible para clientes de bajos ingresos que califiquen financieramente y que no tengan que pagar más del 10% del ingreso familiar bruto en su factura de Xcel Energy cada mes.

Si le han desconectado sus servicios de servicio, comuníquese con Xcel Energy de inmediato para establecer un plan de pago y obtener referencias de los beneficios de asistencia locales y gubernamentales.

Qué esperar cuando se apruebe la ayuda

Cuando su hogar de Minnesota califique para el programa de climatización, un proveedor de servicios local se comunicará con usted. Además, realizarán una evaluación de su hogar. La mejor parte es que es gratis.

Precisamente, se trata de encontrar las oportunidades adecuadas para que su hogar cumpla con los requisitos requeridos para el programa de climatización. Como resultado, hacen que su hogar sea más eficiente en términos de utilizar la energía de la manera correcta. Entre las posibles mejoras de eficiencia energética se incluyen las siguientes.

  • Reducción de las fugas de aire
  • Aislamiento de áticos y paredes exteriores
  • Reemplazo o reparación de calentadores de agua, calderas y hornos
  • Las ideas intuitivas ayudan a reducir el consumo de energía de su hogar cuando usa electricidad y gas, por ejemplo, hacer que las personas entiendan la importancia de usar un termostato programable.

En conclusión

Solicitar asistencia de climatización es muy sencillo. Busque una agencia local de CAP o Asociación de Acción Comunitaria en su área. ¿Necesita ayuda para encontrar una agencia local de CAP en Minnesota? Visite su sitio web para saber si es elegible o no para el programa de servicios públicos y complete una solicitud conjunta para el Programa de Asistencia de Climatización y Energía. A continuación, envíe lo mismo por correo a su agencia local de CAP para completar el proceso.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario