Asistencia de calefacción de Maine para familias de bajos ingresos. Ya sea que se trate de facturas, préstamos o hipotecas, todo el mundo ha experimentado estrés financiero en algún momento. Si tiene bajos ingresos y tiene dificultades con los pagos de servicios públicos, puede estar tranquilo sabiendo que esto es para usted. A continuación se muestra una lista de programas de asistencia para calefacción ofrecidos por diferentes organizaciones.
Organizaciones que brindan asistencia de calefacción en Maine
Maine es un estado muy hermoso, pero experimenta inviernos extremadamente fríos. Como resultado, los residentes deben asegurarse de tener suficiente combustible, leña y queroseno para mantenerse calientes. Sin embargo, parte de la población necesitará Ayuda con los servicios públicos para garantizar que sus familias estén a salvo del clima helado. Sin embargo, hay organizaciones que tratan de asegurar ayuda a las familias y a las personas que necesitan ayuda adicional. A continuación encontrará organizaciones que brindan asistencia financiera para las facturas de calefacción y energía.
1. Programa de Asistencia de Energía para el Hogar
El Programa de Asistencia de Energía para el Hogar puede proporcionar asistencia financiera con las facturas de calefacción para aquellos que califican en Maine. La asistencia de combustible de emergencia proporciona fondos para ayudar a pagar el combustible, la audición y los servicios públicos. Si califica para HEAP, también puede ser elegible para recibir asistencia con reparaciones relacionadas con la energía. Cuanto antes solicite una familia HEAP, más probable será que reciba ayuda.
El proceso de solicitud suele durar varias semanas, incluso más de un mes, y consiste tanto en una solicitud por escrito como en una entrevista. Los hogares elegibles se benefician de cantidades variables según características como el tamaño del hogar, los ingresos y otras circunstancias. Las personas reciben un cheque para pagar los costos de energía o pagar directamente a la compañía de servicios públicos. Puede comunicarse con ellos a través del número 1-877-544-3271.
2. Programa Keep Me Warm
Este fondo tiene como objetivo ayudar a la gente de Maine durante el invierno proporcionando Asistencia de calefacción de emergencia a través de una cooperación estatal de United Ways y Agencias de Acción Comunitaria de Maine. Las nueve United Ways en Maine reciben fondos anuales de los sectores público y comercial.
El aumento de los costos de calefacción disminuyó los fondos federales y los nuevos requisitos de elegibilidad han dejado a muchos residentes de Maine sin acceso a programas de asistencia para calefacción como LIHEAP , lo que ha llevado a un aumento dramático en la necesidad de tales programas en los últimos años. Algunos residentes deben elegir entre mantener sus hogares calientes y obtener lo suficiente para comer o los medicamentos que necesitan. Puede comunicarse con ellos a través del número 1-866-811-5695.
3. Programa de mejora de la calefacción central
Los propietarios elegibles pueden obtener ayuda para pagar la reparación o el reemplazo del sistema de calefacción, la chimenea, el tanque de combustible y otros componentes de su hogar a través del Programa de Mejora de la Calefacción Central y el Programa de Tanques de Almacenamiento sobre el Suelo.
La mayoría de los estados necesitan ser propietarios de vivienda, así como la elegibilidad para el HEAP. Póngase en contacto con nosotros si usted es un inquilino que necesita beneficios de CHIP. El dinero para arreglar o reemplazar cosas rotas está disponible a través de la Agencia de Protección Ambiental y el Programa de Asistencia de Energía para el Hogar en Maine.
4. Programa de Asistencia de Climatización
El Programa de Asistencia de Climatización de Maine ayuda a las familias de bajos ingresos a ahorrar dinero en las facturas de calefacción y refrigeración, al tiempo que hace que sus hogares sean más cómodos durante los meses más fríos. Junto con las empresas de servicios públicos y gobiernos locales y estatales, Las Agencias de Acción Comunitaria en Idaho inspeccionan, recomiendan e instalan cambios de climatización en las casas de los habitantes de Idaho de bajos ingresos para reducir los costos de los servicios públicos.
Los residentes que cumplen con los requisitos del programa ahorran dinero en sus Facturas y personal experimentado llevará a cabo las reparaciones y mejoras necesarias en sus hogares para hacerlos cada vez más eficientes desde el punto de vista energético. Solo hay una cantidad fija de dinero accesible cada año. Llámelos al 877-456-1233 para ponerse en contacto con ellos.
5. Programa de Intervención en Crisis de Emergencia
El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos incluye el Programa de Intervención de Crisis de Emergencia. Ayuda a las familias de bajos ingresos en situaciones de emergencia cubriendo sus gastos de calefacción y refrigeración. Para calificar para la ayuda, los beneficiarios deben solicitarla a través del Departamento Social o de su compañía de servicios públicos. Puedes contactarlos a través del número 282-8206.
6. Programa de reemplazo de electrodomésticos
El Programa de Reemplazo de Electrodomésticos es una iniciativa financiada por la PUC para ayudar a las familias de bajos ingresos en Maine. Su objetivo es reducir los gastos de calefacción reemplazando electrodomésticos y bombillas viejas e ineficientes con opciones más rentables y proporcionando recursos educativos a sus miembros. Puede comunicarse con ellos al (282) 8206 si tiene alguna pregunta.
7. Préstamos para la reparación y rehabilitación de viviendas rurales
Los beneficiarios del préstamo a bajo interés podrán destinar el dinero a mejoras en el hogar. Un préstamo de hasta $20,000 está disponible por hasta 20 años. Tienen 62 años y no pueden pagar para recibir una subvención sin restricciones de hasta $7,500.
Reparación o reemplazo de un sistema de calefacción defectuoso o ineficiente , calentador de agua, ventana, puerta, techo, pozo, tanque de aguas residuales, cableado eléctrico, aislamiento, características de accesibilidad y equipos son proyectos que califican para un préstamo con garantía hipotecaria. Puede contactarlos a través del número 1-202-720-2791
8. Programa de red de reparación del hogar
El Programa de la Red de Reparación de Viviendas distribuye fondos en todo el estado para ayudar a las personas con ingresos bajos y moderados que experimentan dificultades de vivienda. En Maine, los participantes tendrán acceso a programas de rehabilitación de viviendas coordinados a nivel regional. Puedes contactarlos a través del número (207) 624-9800
9. Departamento de Salud y Servicios Humanos de Maine
El Departamento de Salud y Servicios Humanos ofrece esta asistencia única a las familias con niños. Estos fondos de asistencia están disponibles para adultos solteros, personas de la tercera edad y discapacitados . Las familias de bajos ingresos pueden experimentar dificultades para pagar los costos de energía más altos este invierno debido al aumento de los precios y el aumento de Omicron COVID-19.
La asistencia para calefacción brinda ayuda a los hogares elegibles cuando reciben TANF y CHASQUEAR. Solo aquellos hogares con niños. Esos hogares solo serán elegibles si se les hace una evaluación y se determina que son elegibles para cubrir su asistencia de calefacción y no como parte de su alquiler, por ejemplo.
El Departamento de Defensa proporciona esta asistencia para toda la asistencia de calefacción, incluida la mensual Facturas de electricidad . El precio de la electricidad ha aumentado junto con la gasolina y el gasóleo para calefacción. Los hogares elegibles de Maine tienen acceso a un pago único al que puede acceder a través de tarjetas electrónicas de transferencia de beneficios. Puede comunicarse con MDHHS a través del número (207) 287-3707.
10. El Programa de Intervención en Crisis Energéticas (ECIP)
El Programa de Intervención en Crisis Energéticas (ECIP, por sus siglas en inglés) proporciona asistencia de emergencia para calefacción una vez por temporada si hay fondos disponibles. Para ser elegible para el ECIP, ya debe ser beneficiario del HEAP. La ayuda suplementaria se puede obtener de noviembre a abril, siempre y cuando esté por debajo o en el equivalente a 3 días de energía en el hogar.
11. El Programa de Mejora de la Calefacción Central (Chip)
(CHIP) y el Programa de Tanques sobre el Suelo está disponible para que los propietarios calificados reparen o reemplacen los sistemas de calefacción, chimeneas, tanques de combustible y otros componentes involucrados con la calefacción de sus hogares. Debe ser un residente elegible para HEAP y, en la mayoría de los casos, ser dueño de su propia casa. Contacta con nosotros si estás alquilando y buscando Ayuda de CHIP . Solicítelo si está en peligro de desconectar los servicios públicos o si su tanque de aceite tiene menos de 275 galones. Los residentes también pueden calificar para lo siguiente:
- Servicios de Reparación y Climatización del Hogar
- Asistencia de calefacción
- Asistencia de emergencia para el alquiler
- Servicios de transporte
Conclusión
La lista anterior es solo algunas organizaciones útiles en Maine que ofrecen asistencia para la calefacción. Si necesitas su ayuda, no dudes en ponerte en contacto con ellos inmediatamente. Recuerda, el invierno está a punto de llegar, por lo que necesitarás toda la calefacción que puedas conseguir.