Teléfonos inalámbricos Q Link para familias de bajos ingresos

Teléfonos inalámbricos Q Link para familias de bajos ingresos. ¿Necesitas un teléfono celular gratis? Si no está trabajando, está discapacitado o sus ingresos son un desafío, puede calificar para un teléfono gubernamental gratuito de uno de los principales proveedores de telefonía celular gratuitos, Q Link Wireless.

Todos somos conscientes de lo difíciles que han sido las cosas para la gente en los Estados Unidos y en todo el mundo en los últimos dos años. Debido a la pandemia, las personas han perdido empleos, negocios y más. A menudo nos preguntan: «¿Dónde puedo obtener ayuda para pagar mi factura de servicio móvil?» Ninguna organización, organización sin fines de lucro u otras organizaciones benéficas pagan las facturas de teléfono celular.

¿Quién es Q Link Wireless?

Q Link es una compañía de comunicaciones asociada con Lifeline, un programa financiado por el gobierno federal que ayuda a las familias con dificultades. Puede acceder al servicio telefónico gratuito y a minutos gratis todos los meses a través de Lifeline. Lifeline es un programa gubernamental financiado por el gobierno federal. Millones de personas que viven en Estados Unidos participan en este programa.

Vale la pena echar un vistazo a Q Link Wireless y descubrir cómo obtener llamadas, mensajes de texto y datos gratis para su familia. Todo el mundo necesita un teléfono. Todo el mundo merece mantenerse en contacto con amigos, familiares, trabajos, médicos y la escuela.

¿Qué es Lifeline?

Lifeline es un programa de beneficios del gobierno. Aquellos que califican financieramente son elegibles para un teléfono y servicios gratuitos mensualmente. ¿Quién califica? Puede calificar si recibe asistencia de programas de asistencia del gobierno como SNAP, Medicaid, WIC, SSI, etc. Las familias de bajos ingresos también pueden calificar para descuentos en banda ancha y computadoras cuando tienen hijos en edad escolar o un adulto que asiste a educación continua.

Estados que ofrecen Q Link Wireless

El área de servicio de Q Link Wireless ha crecido a lo largo de los años. Sus beneficios han crecido de 67 minutos al mes a llamadas, llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados. Puede calificar para sus servicios cuando vive en Arizona, Arkansas, Colorado, Georgia, Hawái, Idaho, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Michigan, Minnesota, Missouri, Nevada, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Pensilvania, Puerto Rico, Rhode Island, Carolina del Sur, Texas, Islas Vírgenes de EE. UU., Utah, Vermont, Washington, Virginia Occidental y Wisconsin.

Planes telefónicos gratuitos del gobierno para personas de bajos ingresos

¿Cómo califico para un teléfono celular QLink?

Es posible que califique para un teléfono de Q Link Wireless si recibe asistencia del gobierno con SNAP, Medicaid, SSI, Asistencia Federal de Vivienda Pública (Sección 8) y otros programas. También puede calificar si trabaja. Así es. Es posible que califique si trabaja, pero el ingreso bruto anual de una familia es igual o inferior a las Pautas de Pobreza del Gobierno Federal.

Personas en el hogar Ingresos anuales Ingreso mensual
1 $17,388 $1,449
2 $23,517 $1,959
3 $29,646 $2,470
4 $35,775 $2,981
5 $41,904 $3,492
6 $48,033 $4,002
7 $54,162 $4,513
8 $60,291 $5,024
Por cada persona adicional, agregue $6,129 $510

Califico ¿Cómo presento mi solicitud?

Para solicitar un teléfono Q Link, vaya a su sitio web y complete una solicitud en línea. Recuerde proporcionar un comprobante de ingresos o inscripción en un programa gubernamental calificado como SSI, Medicaid, WIC, SNAP, etc. También puede calificar si trabaja, pero sus ingresos son iguales o inferiores a la Directriz de Pobreza del Gobierno.

¡Buenas noticias! Si califica para un teléfono gratuito del gobierno, también es elegible para una mesa gratuita que discutiremos más adelante. Para más información. Llame al 855-754-6543 o utilice su servicio de chat en línea.

¿Tipos de Prueba de Programas Gubernamentales Necesito?

Cuando solicita un teléfono, puede cargar su comprobante de ingresos o participación en un programa gubernamental.

Tipos aceptables de documentos de prueba:

  • Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)Talón de cheque de beneficios
  • Carta de Declaración del Seguro Social
  • Carta de adjudicación de Snap
  • Carta de adjudicación de Medicaid
  • Sección 8 Carta
  • Carta de Concesión de Pensión
  • Carta de Resumen de Beneficios de Pensión para Sobrevivientes

Solo necesita presentar un tipo de prueba.

¿Puedo llevar mi propio teléfono?

Q Link Wireless tiene un programa BYOP. Puedes traer tu teléfono si es compatible. Primero, verifique la compatibilidad de su teléfono. Una vez que verifique si su teléfono es elegible, le informarán si necesita una tarjeta SIM. Lo recibirá de forma gratuita. Si no necesita SIM, puede activar su teléfono de inmediato.

¿Qué es la Recertificación Anual?

La recertificación anual confirma que su estado financiero no ha cambiado. Los beneficiarios de Lifeline deben volver a certificar su elegibilidad una vez al año para continuar con los servicios gratuitos. Recibirá un correo electrónico y una carta cuando llegue el momento de volver a certificarse. Tienes hasta el 31 de diciembre para enviar la verificación, o ya no podrás usar tu teléfono.

¿Cuándo sé que es mi momento de volver a certificarme?

Usted vuelve a certificar la forma en que presentó la solicitud originalmente mediante la presentación de documentos que demuestren su estado financiero.

Beneficios vitales para las tierras tribales

Las familias en tierras tribales reciben vivienda, atención médica, educación, alimentos u otros beneficios gubernamentales gratuitos. Puede recibir un descuento de hasta $100 por cargos de conexión telefónica por primera vez. También puede recibir estos descuentos de Lifeline cuando sus ingresos son iguales o inferiores al 135% de las Pautas Federales de Pobreza.

Cómo obtener una tableta inalámbrica gratuita Q Link

En 2021, Q Link comenzó a ofrecer a todos los clientes una tableta con datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados. El descuento del Beneficio de Emergencia para Banda Ancha promueve esta oferta, que ayuda a las familias de bajos ingresos a acceder a Internet. El programa de Beneficio de Emergencia para Banda Ancha. El gobierno federal lo financia a los hogares que califican. 

EBB ofrece un descuento en Internet de banda ancha en muchos teléfonos, computadoras, tabletas y computadoras portátiles. Q Link Wireless ofrece a los clientes el plan Free Always On (TM) tanto para los nuevos como para los antiguos. Obtienes una tableta Q Link gratis (mientras la oferta se mantenga), datos ilimitados y llamadas y mensajes de texto ilimitados cuando seas elegible. Hay un pequeño copago de $10.01.

¿Qué obtengo con mi plan básico de Q Link Wireless?

Este plan incluye todo lo que necesitas para comunicarte de todas las formas posibles. Nunca perderá el contacto con amigos, familiares, trabajo, escuela o médicos.

El plan básico Lifeline de QLink incluye ilimitados:

  • Textos
  • minutos de voz,
  • llamadas a nivel nacional,
  • Mensaje de voz
  • Wi-Fi,
  • Identificador de llamada
  • Llamada de 3 vías,
  • llamada en espera,
  • itinerancia nacional gratuita,
  • 911 gratis,
  • 411 asistencia de directorio,
  • Mensajes de texto e imágenes.

Servicio
al cliente de Q Link Wireless 499 E SHERIDAN ST, STE 300
DANIA, FLORIDA 33004 Teléfono: 1-855-754-6543

Fax: 1-855-837-5465

Traiga su propio teléfono (BYOP)

Tienes suerte si ya tienes un teléfono y quieres unirte a la familia Q Link. Lleve los programas de su teléfono (BYOP) a su iPhone y otros teléfonos compatibles.

También te puede interesar leer

Cómo obtener ayuda de emergencia con los servicios públicos

Si recibe SNAP, WIC o TANF, puede calificar para el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés). Si desea solicitar asistencia, comuníquese con el Departamento de Servicios Humanos o con una agencia comunitaria de pobreza. Obtenga ayuda con las facturas de electricidad, agua y gas, y evite la desconexión de los servicios.

Cómo obtener subvenciones gratuitas para reparaciones en el hogar

Las subvenciones ayudan a los propietarios de viviendas que lo merecen y que necesitan ayuda para mantener y reparar sus hogares. El programa es para mejorar la conservación de energía en el hogar y mantener la seguridad y habitabilidad de la propiedad. Las subvenciones gratuitas del gobierno para la reparación de viviendas ayudan a mantener a las comunidades en riesgo ya amenazadas.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario