Cómo obtener subvenciones para pequeñas empresas para mujeres

Subvenciones para pequeñas empresas para mujeres. Más mujeres que nunca son propietarias de negocios. ¿Tienes ideas de negocio creativas e innovadoras? ¿Está buscando subvenciones adecuadas para apoyar su negocio?

Este artículo está aquí para ayudarte. Durante siglos, las mujeres no han estado representadas con precisión en el mundo de los negocios. Sin embargo, varias organizaciones y agencias actualmente brindan subvenciones para el crecimiento, subvenciones para luchadores y más.

Las mujeres tienen a su disposición subvenciones financieras

1. Beca Ámbar para Mujeres

La Fundación Amber Grant ofrece $10,000 a una pequeña empresa propiedad de una mujer cada mes. Al final de cada año, uno de los doce ganadores de la beca recibe $25,000 adicionales. El proceso de solicitud es sencillo. Los solicitantes de la subvención solo necesitan explicar los procesos de su industria.

Además, debe mencionar cómo usarían el monto de la subvención y presentar una tarifa de solicitud de $ 15. El último día de cada mes se fija como fecha final de presentación. La subvención está abierta a todas las mujeres empresarias mayores de 18 años que residan en los EE. UU. o Canadá. Sitio web

2. Agencia de Desarrollo de Empresas Minoritarias

Esta agencia ofrece Subvenciones para pequeñas empresas minoritarias a instituciones que operan centros de negocios de minorías en todo Estados Unidos. Los solicitantes seleccionados pueden recibir capacitación en consultoría empresarial y contratación a través de uno de los centros.

Aparte de esto, Asistencia financiera también se proporciona a las empresas propiedad de minorías. La agencia también proporciona valiosos recursos educativos a empresarios de sectores minoritarios de la sociedad.  

Reproductor de vídeo de YouTube

3. Fondo Nuevas Voces

El fondo tiene como objetivo brindar a las mujeres empresarias de color las herramientas para lograr el sueño de iniciar y administrar un negocio. Apoyan a empresas establecidas o de nueva creación. Especialmente las empresas que trabajan dentro de la comunidad. Nuevas voces por el propietario de SheaMoisture y Nubian Heritage y Sundial Brands, un fundador negro, una entidad familiar. Cien millones de dólares financian esta subvención.

4. Iniciativa Cartier para las mujeres

Esta subvención se otorga explícitamente a mujeres emprendedoras prometedoras que tienen el potencial de triunfar en el mundo de los negocios en el futuro. En consecuencia, como parte de este programa, se otorgan siete subvenciones, cada una por un monto de $100,000. Además, también se ofrecen catorce subvenciones, por un monto de $30,000 cada una.

El plazo de presentación para el presente ejercicio se amplió hasta el 31 de julio de 2020. Por último, la autoridad sobre los solicitantes que no sean seleccionados será notificada sobre el estado de su solicitud en marzo de este año. Esta subvención está abierto a una empresa sostenible generadora de ingresos, en etapa inicial, con fines de lucro y dirigida por mujeres.

5. Atrévete a soñar

Esta asociación nacional guía a los estudiantes universitarios a través de seminarios de desarrollo. Aquí pueden entender la dinámica de la creación de un negocio a través de seminarios. Además, se otorgan entre $ 500 y $ 5,000 en subvenciones a individuos y equipos. Los estudiantes deben mostrar cómo llevarían su negocio desde la concepción hasta la realidad. Sitio web

6. Fundación Tory Burch

Cada primavera, se seleccionan alrededor de cincuenta empresas propiedad de mujeres. Este programa ofrece un total de 100 becas por un valor de $5,000 cada una. El monto de la subvención es solo para educación empresarial y no para otros fines. Cada finalista recibe una beca Tory Burch durante un año.

Las subvenciones para pequeñas empresas también incluyen un viaje gratuito de cinco días al campus de la Fundación Tory Burch en Nueva Jersey durante los veranos. El viaje incluye oportunidades para establecer contactos y un taller. Diez mujeres también tienen la oportunidad de oro de presentar sus ideas a un panel de expertos de la industria entre los beneficiarios de la subvención. Sitio web  

7. Administración de Pequeñas Empresas (SBA)

La SBA es un excelente recurso para las mujeres que inician sus negocios. Los emprendedores pueden acceder a una gran cantidad de conocimientos de empresarios jubilados. La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés) es una fuente de mujeres empresarias.

Antes de reunirse con un patrocinador, ya debe tener un plan de negocios. Esto demuestra que tienes una comprensión completa de lo que quieres hacer y que estás listo para procesar tu nueva empresa. Solicitud de subvención de la SBA

8. La beca de la Fundación Girlboss

Esta subvención, que se otorga dos veces al año, tiene como objetivo ayudar a las mujeres emprendedoras en su viaje de esfuerzos creativos. Cada ganador de la beca recibe un monto de $15,000. Todos los finalistas también obtienen exposición a través de la plataforma y la comunidad de Girlboss.

Los incentivos son especialmente para las mujeres que luchan por crear algo único y extraordinario en el arte, el diseño, la moda y la música. El importe de la subvención recibida se utilizará en un proyecto creativo estrictamente dentro de los próximos 12 meses. Los postulantes deben postularse en junio y diciembre para el primer y segundo ciclo del año. Siga leyendo para saber cómo obtener una subvención universal de Ifundwomen.

9. Grants.gov

Permite a los solicitantes de subvenciones buscar y solicitar varias oportunidades de financiamiento federal disponibles en el mercado. Contiene información sobre más de mil programas de subvenciones que abarcan todas las instituciones nacionales que otorgan subvenciones. Los candidatos que deseen solicitar subvenciones federales deben obtener un número de identificación único de 9 dígitos conocido como número DUNS.

Deben registrarse para hacer negocios con el gobierno de su estado. Deben acceder al sitio web de System Award Management, ir a Grants.gov y crear una cuenta. Sitio web

10. 37 Ángeles

Técnicamente hablando, la inversión ángel no es una subvención cualquiera. Sin embargo, la inversión ángel es la opción correcta para las startups que requieren cierta dirección para progresar. Las empresas emergentes propiedad de mujeres también podrían beneficiarse de la inversión ángel en términos de los fondos necesarios y la experiencia en la industria.

37 Ángeles, con sede en Ciudad de Nueva York , tiene por objeto reducir y eliminar la disparidad de género en el ámbito de la inversión ángel. Los finalistas seleccionados tienen la oportunidad de presentar sus empresas a un equipo de inversores con sede en Nueva York. En el caso de la financiación inicial, se otorgan entre 50.000 y 100.000 dólares en forma de subvenciones. Sitio web

11. La beca Halstead

Estas becas anuales se ofrecen a diseñadores emergentes en el campo de la joyería de metal. La subvención proporciona $7,500 como capital inicial. Los ganadores también reciben mercancía de Halstead por valor de $1,000.

La última fecha de presentación de cada año es el 1 de agosto. La beca está abierta a diseñadores de joyas de plata con sede en EE. UU. que hayan adoptado el diseño de joyas como carrera.

Y han estado en la industria de 3 a 5 años. Aquí, el diseño de joyas no debe ser un trabajo a tiempo parcial o un pasatiempo. El procedimiento de solicitud es relativamente fácil. Los candidatos deben enviar sus colecciones de joyas junto con las solicitudes de subvención. Sitio web

12. Fundación Open Meadows

Estas subvenciones se concentran en el cambio político, el activismo y el empoderamiento. Puedes recibir $2,000 para el proyecto. Las mujeres que llevan a cabo diferentes proyectos sobre género, raza y justicia económica son elegibles para solicitar estas subvenciones.

La fundación busca principalmente proyectos beneficiosos para las mujeres. La fundación ofrece más favor a las nuevas empresas y a las pequeñas organizaciones. Para calificar para estas subvenciones para pequeñas empresas, un proyecto debe tener un fondo limitado que ascienda a menos de $75,000. Sitio web

13. Beca Eileen Fisher

Esta beca está patrocinada por Eileen Fisher, la popular y famosa minorista de ropa de mujer. Cada año, diez empresarias reciben estas subvenciones que ascienden a un total de 100.000 dólares. Los montos de las subvenciones otorgadas pueden variar entre $5,000 y $30,000.

Para calificar para esta subvención, debe tener al menos el 51% del liderazgo y la propiedad de la empresa. Su negocio debe estar operando durante un mínimo de tres años. Sus ingresos anuales deben haber sido inferiores a 1 millón de dólares. Además, su negocio debe basarse en el cambio ambiental o social. Sitio web

Cómo obtener una subvención para pequeñas empresas

  • El procedimiento para solicitar una subvención económica es bastante largo. Antes de profundizar en la solicitud, debes conocer la subvención. Sin embargo, debe averiguar si es un candidato elegible.
  • Es necesario registrar los resultados del negocio y elaborar informes detallados que muestren cómo se utilizó el dinero de la subvención y su impacto en el crecimiento y la expansión del negocio. Verifique su elegibilidad
  • Antes de solicitar una subvención para pequeñas empresas para mujeres, comprueba si puedes recibir una subvención en particular. Por lo tanto, debe cumplir con requisitos específicos al solicitar una subvención estatal. Los fondos federales se ofrecen a las nuevas empresas que tienen como objetivo brindar bienestar social. Las organizaciones sin fines de lucro, las instituciones educativas, etc., son elegibles para postularse.

Cómo investigar las becas

Lo siguiente que debe hacer después de averiguar su elegibilidad es encontrar una fuente adecuada de fondos de subvención. En primer lugar, asegúrate de la misión, la visión y los objetivos de tu empresa. Luego, busca financiadores cuya visión e intereses coincidan con los establecidos por ti.

Las empresas centradas en la producción de alternativas a la energía verde, la acogida activa de veteranos en la fuerza laboral, el desarrollo de oportunidades de negocio en las zonas rurales, etc., tienen más posibilidades de obtener subvenciones con éxito. En las empresas con fines de lucro, pueden probar suerte accediendo a subvenciones a través de organizaciones privadas y a nivel estatal.

Redacción de subvenciones

Redactar una propuesta de subvención es una tarea desafiante y que requiere mucho tiempo. Debe compilar todos los materiales de la solicitud y ordenarlos en secciones separadas. Necesitaría información sobre su negocio. Después de esto, debe mencionar su necesidad y cómo piensa resolverla.

Hable sobre cómo monitorearía el impacto de la financiación en su organización. Debe haber un presupuesto detallado que muestre la asignación de fondos dentro del proyecto. Agregue documentos como detalles fiscales, calificaciones del personal o certificaciones si es necesario.

Presentación de su propuesta

Siempre se entregan a tiempo. Verifique todas las pautas de presentación proporcionadas por la autoridad correspondiente. Toma nota de las pautas relacionadas con cosas como la longitud y el formato de la propuesta.

Si la propuesta de subvención requiere materiales de apoyo, colóquelos ordenadamente en la parte posterior de su propuesta. Recuerde adjuntar las firmas de los miembros de la junta directiva o de los propietarios si se requieren.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones recientes

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario