Subvención del Gobierno para la Reparación y Reemplazo de Calentadores

Subvención de Reparación y Reemplazo de Calefacción. El Programa de Reemplazo de Reparación de Calefacción es una subvención que brinda ayuda a los propietarios de viviendas de ingresos bajos y moderados que necesitan reparar o reemplazar sus sistemas de calefacción. Esto se refiere a las reparaciones del sistema de calefacción primario, calentadores de agua, reemplazo de hornos, etc.

Proporcionar subvenciones del gobierno para el reemplazo de calderas es un aspecto del programa de climatización del hogar del gobierno o LIHEAP. Además de ayudar con las reparaciones y proporcionar nuevas unidades, el Programa de Reparación y Reemplazo de Calefacción promueve la conservación de energía. Las medidas de ahorro de energía se llevan a cabo en los sistemas de calefacción primaria para propietarios de viviendas de ingresos bajos y moderados en todo el país.

Solicitud de asistencia para calefacción durante Covid-19

Los beneficiarios de LIHEAP deben saber que muchos servicios en persona se han trasladado a Internet para proteger al público. Póngase en contacto con su oficina local para conocer los cambios realizados en los últimos 12 meses de 2020. Utilice la solicitud en línea para obtener una subvención de reemplazo de reparación de calefacción. Si tiene una solicitud en papel, puede enviarla por correo a la oficina de LIHEAP o, si está disponible, en un buzón junto a su oficina local. (aplica aquí)

Programa de Reparación de Calefacción y Reemplazo de Calderas

Por lo general, los participantes en el programa HRPP también reciben servicios bajo el programa de climatización del gobierno federal y pueden beneficiarse de ambos servicios. La conservación de energía es una gran parte del programa, ya que las familias de bajos ingresos pueden ahorrar dinero en las facturas de calefacción anualmente.   

Las reparaciones de las unidades de calefacción incluyen envolver calentadores de agua, reparar fugas y regular termostatos, y educación sobre conservación de energía. Tanto el HRPP como el Programa de Climatización del Hogar funcionan como proveedores de servicios. Donde uno termina, el otro puede tomar el relevo.   

Necesito ayuda para pagar mi factura de electricidad

También puede comunicarse con el Departamento de Servicios Sociales, su organización de acción comunitaria y el Departamento de Vivienda y Servicios Humanos para ver si califica para la asistencia de LIHEAP y un cheque anual para los costos de calefacción y refrigeración. Este programa también está abierto a propietarios discapacitados y ancianos.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos distribuye subvenciones a los municipios locales, estatales y del condado. Cada año, estas agencias distribuyen fondos a los solicitantes calificados durante el tiempo que dure el financiamiento. Se requieren referencias y registro para recibir ayuda.

¿Soy elegible para el Programa de Reparación y Reemplazo de Calefacción?

El Programa de Reemplazo de Reparación de Calefacción se ofrece como una opción de último recurso. No puede recibir un nuevo sistema de calefacción solo porque el original es viejo. Lo harán si se puede reparar con éxito para que funcione de manera eficiente. Este programa también ayuda a los propietarios de viviendas en estados de clima cálido con sistemas de enfriamiento. Es posible que deba pagar parte del reemplazo y las reparaciones del sistema según su ingreso familiar bruto.

Usted puede calificar si recibe SSI, es un veterano discapacitado, recibe TANF, discapacidad o es un anciano de ingresos bajos o moderados. Póngase en contacto con las agencias gubernamentales mencionadas anteriormente para obtener una lista completa de los requisitos para el programa. Usted puede ser elegible si:

    • Tiene más de 60 años de edad
    • Tener a alguien en la familia que sea discapacitado
    • Familias con niños (en la mayoría de los estados)
Reproductor de vídeo de YouTube

Dónde presentar la solicitud

Hay varias maneras de inscribirse para obtener una subvención de reemplazo de reparación de calefacción: llame al 2-1-1 para localizar agencias de acción comunitaria cerca de usted. También puede llamar al DSS y al Ejército de Salvación para registrarse o recibir una referencia para obtener ayuda. Además, comuníquese con USA.gov de su estado y busque ayuda en el Programa de Climatización o LIHEAP.

Para más información

Número de teléfono del Proyecto Nacional de Referencia de Asistencia Energética: 866-674-6327

Programa
de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos Edificio Aeroespacial, 5º Piso Oeste
370 L’Enfant Promenade, SW
Washington, D.C. 20447

Número de teléfono: (202) 401-9351

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario