12 maneras de mejorar su puntaje de crédito

Repare su crédito usted mismo. Reparación de crédito gratuita: ¡consejos para hacerlo usted mismo! Puede comenzar a mejorar su estado financiero y restaurar un buen crédito de inmediato. La economía está mejorando para algunos, pero no para otros. No tenemos el control de algunas cosas, pero otras están totalmente bajo nuestro control.

Vivimos en un sistema basado en el crédito, lo que significa que no puede realizar compras importantes, como un automóvil, una casa o un préstamo, a menos que pueda demostrar que no es un riesgo crediticio. ¿Qué es el riesgo de crédito? El riesgo de crédito es alguien que tiene una alta probabilidad de no incumplir con el pago de una deuda.

El comportamiento pasado suele ser el mejor predictor del comportamiento futuro. Por lo tanto, tres agencias de crédito (Equifax, TransUnion y Experian) monitorean su comportamiento financiero para determinar si es digno de recibir crédito o el dinero de otras personas. Si solicita un crédito, un prestamista puede obtener su crédito para determinar si usted es un buen riesgo crediticio. ¡Queremos mostrarle cómo restaurar un buen crédito rápidamente!

12 pasos para reparar su crédito

  • Obtenga sus tres informes de crédito
  • Cuestionar la información incorrecta
  • Póngase en contacto directamente con las empresas que poseen dinero
  • Mantenga un registro de los artículos de cobro (las compañías de cobro pueden tratar de volver a envejecer su deuda)
  • Pide un descuento si pagas la factura completa (prefieren recuperar algo de dinero en lugar de nada)
  • Contrate una agencia de reparación de crédito para impugnar su deuda
  • Comience a pagar sus deudas (su puntaje de crédito mejora uno o dos meses después de que se paga un artículo)
  • Observe los elementos negativos que tienen cerca de 7 años de antigüedad (se caerán)
  • Solicite una tarjeta asegurada (las agencias de crédito no distinguen esto de una tarjeta de crédito regular)
  • Solo use sus tarjetas de crédito para reconstruir el crédito (use el 10% de su límite de crédito)
  • Pague la factura de su tarjeta de crédito a tiempo cada vez
  • Continúe usando sus tarjetas solo para generar crédito Use tarjetas de crédito, ¡no deje que las tarjetas de crédito lo usen a usted!

Formas de reparar su crédito

Negociar las facturas del hospital

Una parte importante de su estado financiero es asegurarse de que sus facturas se paguen a tiempo. Cuando esto no sea posible, póngase en contacto con el departamento de facturación del hospital. Si tiene una factura de hospital impaga, haga arreglos de inmediato con el hospital para hacer los pagos de esa deuda.

Una parte importante de su estado financiero es asegurarse de que sus facturas se paguen a tiempo. Cuando esto no sea posible, póngase en contacto con el departamento de facturación del hospital. Si tiene una factura de hospital impaga, haga arreglos de inmediato con el hospital para hacer los pagos de esa deuda.

Los hospitales están muy dispuestos a trabajar con usted para iluminar esta deuda. Algunos te tomarán tan solo $25 al mes mientras pagas tu factura. Es posible que obtenga un descuento sustancial (digamos un 25%) en su deuda si puede pagarla por completo. También hay empresas en línea que puedes hacer. Puede realizar pagos mensuales programados y evitar cargos por intereses.

  • Hable con el departamento de finanzas de su hospital
  • Regístrese con su agencia de pago en línea
  • Pregunte cuánto descuento puede obtener cuando pague la totalidad de la deuda

Agencias de Cobro de Crédito

Si tiene una deuda impaga, se envía a una o más agencias de crédito. Si no desea pagar para acceder a su informe de crédito, puede obtener su informe de crédito gratuito una vez al año en freecreditreport.com. Su informe de crédito gratuito no proporciona sus puntajes de crédito. Puede utilizar los servicios gratuitos en creditsesame.com o karma.com de crédito si desea conocer su puntaje de crédito.

Registre los artículos en cobranzas, pero no llame a la agencia de cobranzas. Haga una fotocopia de los registros para determinar si una agencia de cobranza ha vendido o revalorizado su crédito, o cuándo. A continuación, llame a cada una de las compañías enumeradas para confirmar que debe el dinero.

Anote cualquier elemento negativo que esté listo para desaparecer de su informe de crédito de 6 a 7 años de antigüedad. Por lo general, cualquier deuda impaga permanecerá en su informe de crédito durante siete años y luego será eliminada. Las quiebras permanecen en la lista durante diez años. Si tienes objetos a punto de caerse, no hagas nada. Por lo general, se eliminarán sin preguntar, pero si no se han eliminado después de siete años por deudas regulares y diez años por bancarrota, llame a cada agencia de crédito para asegurarse de que se eliminen.

Compañías de Reparación de Crédito

Usted mismo puede mejorar su situación crediticia, pero puede ser una experiencia bastante abrumadora. Si quieres ayudar a reparar tu crédito y tus finanzas personales, puedes contratar a una empresa para que lo haga por ti. Impugnarán los elementos de su informe de crédito, supervisarán toda la actividad de sus informes y le enviarán los resultados mensuales.

El costo varía, pero es relativamente barato ($85 a $115) en lugar del hecho de que restaurará un buen crédito vale la pena. Impugnarán cada artículo en las cobranzas, y si la agencia de cobranza no responde en 30 días, el artículo debe ser retirado por ley.

Negociar con las Cobranzas

Negocie con la agencia de cobranza para que le quiten su deuda, pero consígala por escrito. Envíe una carta solicitando que se elimine la deuda de su informe de crédito para pagar su deuda. Asegúrese de obtener una carta de acuerdo firmada como prueba del acuerdo. A medida que las deudas antiguas se caen y se pagan, comenzará a ver una mejora en sus puntajes de crédito muy rápidamente. (Modelo de carta)

Mejore sus finanzas

Siéntese con su banco para solicitar una tarjeta de crédito asegurada. Es un paso importante para mejorar su situación financiera. Una tarjeta de crédito asegurada se establece cuando le das a tu banco dinero que será retenido por tu banco y utilizado para respaldar tus compras. Sí, estás usando tu propio dinero como fuente de crédito en lugar del dinero de otras personas.

Lo mejor de una tarjeta de crédito asegurada es que las agencias de crédito no pueden determinarla a partir de una tarjeta de crédito estándar. Después de un año, si ha utilizado su tarjeta de crédito asegurada de manera responsable, se le aprobará una tarjeta de crédito regular. La clave es usar su tarjeta de crédito solo como una herramienta para crear un buen crédito. Eso significa usar el 10% o menos de su límite de crédito cada mes. Usa el crédito, no dejes que el crédito te use a ti, y verás que tu estado financiero mejora sustancialmente. Si hace todo lo que se indica aquí, su puntaje de crédito aumenta en unos cientos de puntos en dos años.

Si haces estas cosas, puedes mejorar o reconstruir tu crédito en uno o dos años. Esto no es mucho tiempo, especialmente si considera cuánto tiempo ha mirado su mal crédito y no ha hecho nada. Deja de procrastinar. Su nueva buena situación crediticia está esperando que actúe.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario