Programas de Asistencia para el Tratamiento de la Adicción a las Drogas

Programas de asistencia para el tratamiento de drogas. La adicción a los opioides es una epidemia nacional. Dondequiera que mires en las noticias, escuchas sobre la creciente adicción a la heroína en los Estados Unidos. Encontrar ayuda financiera para la adicción puede ser difícil. La mayoría de las instalaciones son muy caras, pero ¿qué haces si no tienes seguro médico? Veamos cómo encontrar ayuda financiera para pagar la rehabilitación de drogas.

Toxicomanía

En la década de 1970, la adicción a la heroína era predominantemente una plaga de los centros urbanos. Hoy en día se puede encontrar este problema en los suburbios pequeños y en las comunidades de clase media y alta. Los jóvenes están sufriendo sobredosis a un ritmo récord. Lamentablemente, la adicción a la heroína no solo afecta a nuestros hijos.

Los adultos también están luchando contra esta adicción y necesitan ayuda para encontrar Ayuda financieraSe abre en una nueva pestaña. e instalaciones para ayudarlos. Si usted o alguien de su familia lucha contra la adicción a la heroína, debe saber dónde buscar ayuda. Los programas de rehabilitación de drogas pueden brindarle servicio y apoyo para ayudarlo a romper su hábito y mantener la sobriedad.

Las familias de clase alta no tienen problemas para encontrar ayuda con el tratamiento, pero las personas de clase media y de bajos ingresos pueden tener que buscar otras alternativas para encontrar ayuda para las drogas de heroína.

Echemos un vistazo a las diferentes alternativas públicas y privadas de rehabilitación de drogas y encontremos Dinero o subvencionesSe abre en una nueva pestaña. para el tratamiento. Hoy, 40 años después, la adicción a los opioides está en niveles increíbles. El Instituto Nacional sobre el Abuso de DrogasSe abre en una nueva pestaña. (NIH) afirma que [más de 64,000 muertes por sobredosis de drogas ocurrieron en 2016, el aumento más pronunciado ocurrió entre las muertes relacionadas con el fentanilo y el fentanilo.]

Programas de Asistencia para el Tratamiento de Drogas

Encontrar el apoyo que necesita para la rehabilitación puede ser difícil. Especialmente si ha quemado todos sus puentes con amigos y familiares o no tiene beneficios médicos. Eso está bien. Otros, no su familia, están memorablemente conectados con usted y están dispuestos y listos para ayudarlo a sanar y encontrar restauración y recuperación.

Necesita obtener ayuda investigando y buscando centros de tratamiento internos o externos que se especialicen en el tratamiento de su adicción. A medida que te ayudes a ti mismo, encontrarás a otros con una mano extendida para ayudarte y apoyarte.

Subvención Global para la Prevención y el Tratamiento del Abuso de Sustancias

Debe participar en un programa de prevención o tratamiento para calificar para una subvención. También puede obtener una subvención si es elegible financieramente y necesita asistencia para el tratamiento de drogas. Para obtener más información sobre cómo presentar una solicitud y obtener ayuda, visite. Sitio web de SAMHSASe abre en una nueva pestaña.

Medicare

Medicaid puede ayudar a pagar el tratamiento para la rehabilitación de drogas y alcohol. Medicare es un seguro de salud complementario para personas mayores de 65 años. Ayuda a los ancianos, a los discapacitados y a las personas de cualquier edad con insuficiencia renal. La Parte A de Medicare es un seguro hospitalario, y si tuviera que someterse a un tratamiento interno, Medicare cubriría estos costos. La Parte B de Medicare es un seguro médico.

Cómo solicitar Medicare

La buena noticia es que no tiene que salir de su casa para solicitar Medicare. Puede solicitar Medicare en línea y volver para verificar el estado de la solicitud. Puede solicitar Medicare si:

  • La persona debe tener 64 años y 9 meses de edad o más.
  • Actualmente no tienen cobertura.
  • No se está inscribiendo para recibir el Seguro Social.
  • No está recibiendo beneficios del Seguro Social, SSI o beneficios para sobrevivientes

Medicaid

Medicaid es un programa estatal que brinda cobertura médica a niños, mujeres, personas mayores y personas con discapacidades que cumplen con los criterios financieros. Usted califica si su ingreso familiar bruto es igual o inferior al 135% de las Pautas Federales de Pobreza o si está inscrito en un programa de asistencia del gobierno, como SNAP, TANF, Asistencia para Calefacción, Sección 8, etc.

El trabajador social del programa de adicción a las drogas que está considerando tratará de encontrar opciones de pago y le ayudará a inscribirse para recibir Medicaid si reúne los requisitos. Las personas con Medicaid pueden obtener tratamiento contra las drogas en hospitales y centros con ese tipo de cobertura médica. Puede solicitar Medicaid en línea en HealthCare.gov.

Programas de asistencia para el tratamiento de drogas en la empresa vs. programas de asistencia para el tratamiento de drogas para pacientes ambulatorios

Los centros de tratamiento internos son de gran ayuda para quienes necesitan asesoramiento y apoyo médico. En el tratamiento interno de drogas, habrá responsabilidad, estructura y supervisión para descubrir la raíz de su adicción y lidiar con estos problemas. Brindarán asesoramiento diario y una dieta saludable para ayudar a la mente y al cuerpo a obtener la nutrición adecuada necesaria para la recuperación.

Centros de desintoxicación administrados por el estado

La rehabilitación estatal se dirige a pacientes de bajos ingresos sin seguro médico que no pueden pagar un centro privado. Programas estatalesSe abre en una nueva pestaña. O las clínicas de desintoxicación no tendrán el alojamiento exclusivo de una instalación privada, pero aún recibirán ayuda de profesionales con experiencia en adicciones y terapias de rehabilitación. Debido a la alta tasa de adicción en las áreas de bajos ingresos, existe una gran necesidad de estas instalaciones. Lo que puedes esperar:

  • Lista de espera
  • No hay habitaciones privadas
  • Técnicas de tratamiento más antiguas

El soporte es un factor clave para una recuperación exitosa

Con asistencia financiera para la rehabilitación de drogas. Si quieres mantenerte sobrio, necesitas un gran sistema de apoyo. Su apoyo debe estar dispuesto a ayudarlo a mantenerse en el camino, y es posible que no sea necesario ir a un tratamiento interno. La atención ambulatoria es una opción para alguien muy motivado para estar limpio y sobrio.

Su consejero lo evaluará y le recomendará qué curso de tratamiento le dará la mayor oportunidad de éxito. Al realizar un tratamiento ambulatorio contra las drogas, debe tener un patrocinador, alguien a quien pueda llamar cada vez que se sienta débil.

Programas basados en la fe

Es posible que prefiera ir o enviar a su hijo a un centro de tratamiento de drogas basado en la fe. Los centros de tratamiento religioso como New Life for Girls, Teen Challenge y Celebrate Recovery también son útiles. Estos ministerios y organizaciones religiosas patrocinarán a aquellos que buscan recuperarse de la adicción.

Muchos de estos programas son gratuitos, pero le pedirán a la persona que ingresa al tratamiento de drogas que recaude dinero a través de patrocinadores para asistir. Si eres miembro o asistes a una iglesia, a menudo encontrarán medios para apoyarte a través de donaciones.

  • Nueva Vida para Niñas: Para mujeres de 18 años en adelante. Buscar una ubicación
  • Teen Challenge: Para hombres mayores de 18 años. Encuentre un Centro cerca de usted.
  • Celebremos la esperanza

Además, póngase en contacto con las iglesias de su área para ver quién patrocina las reuniones de AA y NA.

Estos programas están centrados en Cristo y diseñados para abordar las heridas emocionales y los déficits espirituales que conducen a la adicción a las drogas y al alcohol. Por lo general, se requiere un compromiso de dos años para el programa.

Los tribunales han elegido muchos programas basados en la fe como alternativa al encarcelamiento. Los acusados deben completar el requisito de tiempo en la instalación o completar cualquier sentencia ordenada por los tribunales.

En cuanto a los programas de asistencia para la rehabilitación de drogas, es posible que necesites que alguien te patrocine. Algunos programas cristianos requieren una pequeña cuota para ayudar con la vivienda para demostrar que usted se toma en serio la obtención de ayuda.  

La Clínica Betty Ford es una instalación sin fines de lucro con tratamiento interno y ambulatorio. Se dedican al tratamiento de la adicción a las drogas, el abuso de sustancias y la salud mental. Es posible que haya oído hablar de personas famosas, como las esposas del presidente y las estrellas de cine, que se inscribieron en la Clínica Betty Ford.

La rehabilitación en la Clínica Betty Ford es costosa. Sin embargo, hay asistencia limitada para las personas que cumplen con los requisitos de elegibilidad. Visite el sitio web para ver los tipos de asistencia y recursos de tratamiento disponibles.

Alcohólicos/Narcóticos Anónimos

Alcohólicos y Narcóticos Anónimos no se consideran instalaciones terapéuticas. Sin embargo, son un lugar donde puede obtener ayuda con la adicción. Puede encontrar información, apoyo y rendición de cuentas. Muchas personas que han pasado por un tratamiento de drogas todavía asisten a estas reuniones para mantenerse conectadas a un ambiente saludable de trabajo constante en su sobriedad.

Las reuniones en Alcohólicos y Narcóticos Anónimos no son solo para el adicto en recuperación, sino que ayudan a amigos, familiares y seres queridos a apoyar al adicto.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario