Programas de Asistencia Financiera de Virginia

Ayude a los programas de asistencia financiera de Virginia. Las familias de bajos ingresos, las personas, los discapacitados e incluso los ancianos pueden recibir asistencia temporal. Hay varios tipos de programas respaldados por el gobierno, las iglesias, los grupos de acción comunitaria y las organizaciones benéficas que ayudan a las personas que luchan con problemas financieros.

Programas de Asistencia Financiera de Virginia

Las organizaciones benéficas y el gobierno brindan asistencia financiera a los hogares de bajos ingresos para sus necesidades básicas de servicios públicos y vivienda. Los recursos pueden variar desde facturas de energía, atención médica y una factura de educación hasta alimentos gratuitos. Obtenga más información sobre los programas de asistencia financiera en Virginia.

1. Programa de Asistencia Energética

El PAE o Programa de Asistencia Energética, Virginia , ayuda a los hogares necesitados a satisfacer sus necesidades de servicios públicos en el hogar. Las familias elegibles deben tener un gasto de refrigeración o calefacción.

El ingreso mensual bruto no debe exceder el 150% del nivel federal de pobreza. Los departamentos locales de servicios sociales reciben solicitudes de asistencia de refrigeración, crisis y combustible de los solicitantes.

El Programa de Asistencia Energética de Virginia consta de cuatro componentes:

  • Asistencia de enfriamiento – Funciona con equipos de refrigeración y facturas de servicios públicos
  • Ayuda con las facturas de combustible: incluye los costos de combustible para calefacción
  • Asistencia de emergencia – Incluye emergencias de calefacción
  • Asistencia: se aplica a la filtración de aire y la eficiencia energética

Debido a que estos programas funcionan bajo el Departamento de Servicios Sociales local, póngase en contacto con ellos y obtenga más información sobre ellos. Alternativamente, también puede llamar al (800) 552-3431.

2. Programa de Asistencia de Agua para Hogares de Bajos Ingresos

El LIHWAP es un programa temporal respaldado por el gobierno federal diseñado para ayudar a Familias de bajos ingresos en la gestión de sus facturas de agua y aguas residuales sin preocupaciones. Debido a que se trata de un programa en particular, la permanencia es más corta.

Por lo tanto, si está interesado en el programa, puede solicitarlo porque la autoridad correspondiente ya está aceptando solicitudes. Comenzó en octubre de 2022 y finalizará el 1 de septiembre de 2023.

Sin embargo, el programa podría terminar si los fondos se agotan antes de dicha fecha. El Departamento de Servicios Sociales de Virginia administra el programa en colaboración con Promise, una empresa de soluciones tecnológicas.

¿Quién es elegible para recibir asistencia de agua?

Los hogares elegibles para LIHWAP deben tener un balance de agua o aguas residuales pendiente anteriormente. Además, deben tener un ingreso familiar bruto igual o inferior al 150% del nivel federal de pobreza de EE. UU.

Sin embargo, los hogares cuyo agua o aguas residuales han sido desconectadas o están en riesgo de ser desconectadas se beneficiarán del programa de manera prioritaria. Para saber más sobre LIHWAP y cómo solicitarlo , visite su sitio web. O puede llamar al 888-373-9908.

3. Programa de Asistencia de Emergencia

Este es otro programa financiero intuitivo diseñado para ayudar a las personas y familias a manejar las crisis financieras. Estos programas son útiles para las personas que luchan por llevar su vida de la mejor manera posible debido a la falta de recursos disponibles.

El Programa de Asistencia de Emergencia (EAP, por sus siglas en inglés) es un programa de ayuda financiera respaldado por el gobierno operado por las oficinas locales del DHR. Este programa brinda ayuda cuando se trata de lidiar con emergencias a corto plazo.

Asistencia financiera de emergencia es útil para las personas desfavorecidas que tienen una gran necesidad de resolver sus problemas. Con la subvención, pueden abordar rápidamente sus problemas y salir de la crisis.

Los requisitos del programa para las personas necesitadas incluyen servicios médicos, hipotecas, ropa, transporte, suministros para el hogar, servicios públicos, alquiler y alimentos. Para saber más sobre el Programa de Asistencia de Emergencia, llame al (304) 558-0684.

4. Obras de WV

Este es otro programa especializado respaldado por el gobierno que proporciona Ayuda financiera a través de subvenciones y dinero en efectivo para familias e individuos necesitados. El programa es para brindar apoyo a las personas que se encuentran en una situación muy angustiada por su situación actual.

Para las familias en riesgo o económicamente dependientes, este programa ayuda a mejorar su condición financiera por el momento. Además, el programa forma parte de TANF. Este programa ayuda a las familias en dificultades a obtener capacitación laboral, a ser autosuficientes y a encontrar un empleo adecuado. Llámelos al (304) 558-0628 para saber más.

5. LIEAP/Programa de Asistencia Energética para Personas de Bajos Ingresos

Para ayudar a las familias ayudar a pagar el costo de sus facturas de servicios públicos, calefacción y electricidad , LIEAP es otro esquema intuitivo que resulta útil en estas situaciones.

El programa le otorga subvenciones directas o pagos en efectivo para que pueda liquidar las cuotas pendientes. De esa manera, puede evitar que se desconecten los servicios.

Aparte de eso, el programa incluso realiza pagos a las compañías de servicios públicos en su nombre. Además de eso, este programa incluso incluye un Servicio de climatización junto con la gestión de crisis.

Ambos servicios funcionan de maravilla para los hogares que se enfrentan a una pérdida de fuentes de calefacción o a la falta de recursos. Obtenga más información sobre el programa LIEAP en Virginia aquí. O llame al 1-800-642-8589 o al (304) 558-0628.

6. Centros Médicos y Clínicas Comunitarias

Alrededor de un porcentaje decente de la población que vive en Virginia utiliza los servicios de las clínicas comunitarias para recibir asistencia médica de bajo costo. Es otro hermoso programa por el que puedes optar. Consulte la información aquí para ver las clínicas comunitarias gratuitas.

Además, Virginia también coordina la atención médica para personas sin seguro o con seguro insuficiente. Muchos recursos proporcionan solicitudes de Medicaid, atención para personas mayores, chequeos, medicamentos y otros servicios de atención médica a Personas y familias de bajos ingresos que no tienen seguro médico.

Además, hay centros donde también puedes obtener asistencia dental. Puede obtener servicios gratuitos o incluso de bajo costo, como chequeos, limpiezas y otras cosas importantes relacionadas con los programas dentales. Haga clic aquí para obtener más información sobre Clínicas dentales gratuitas.

7. Programa de Subsidio para el Cuidado de Niños en Virginia

A través de este innovador programa, los solicitantes elegibles pueden recibir Ayuda financiera y subvenciones en efectivo para pagar los costos de cuidado de los niños. Con el Programa de Subsidio para el Cuidado de Niños, puede asistir a programas de capacitación o educación.

Además, puede aceptar cualquier trabajo que implique un compromiso a tiempo completo. El Programa de Subsidio para el Cuidado de Niños se enfoca en una familia con un niño como centro de atracción. Este programa apoya el objetivo de fortalecer las metas de las familias mediante la obtención de la autosuficiencia.

¿Qué servicios están incluidos en el cuidado de niños?

Además, los servicios pueden incluir programas para la primera infancia sin costo para sus hijos. Este es un programa iniciado por el Departamento de Servicios Sociales de Virginia para las familias participantes donde pueden recibir guardería para sus hijos.

Por lo general, las familias pueden elegir un centro de cuidado infantil diurno que esté abierto al público y sea aprobado por el Departamento de Atención Domiciliaria después de una participación exitosa en el programa de subsidios.

¿Estás buscando una guardería gratuita para tu hijo? Si es así, consulte el enlace para obtener más información sobre el programa y presentar su solicitud de forma gratuita. Además, puede llamar al (804)-646-7407 o al 703-449-8484 para obtener más información.

8. Programas de Asistencia para Funerales y Entierros

También hay ayuda financiera disponible para los costos de cremación, funeral o entierro de sus seres queridos a través de Programas de asistencia de los estados o de United Way. Además, los recursos del gobierno y las organizaciones benéficas se centran en las familias de bajos ingresos, los trabajadores pobres o incluso las personas mayores.

En ese caso, puede obtener asistencia para pagar el funeral o entierro en un cementerio o un servicio conmemorativo gratuito. Además, el programa recibe fondos de ayuda pública, voluntarios y otros tipos de subvenciones.

Sin embargo, el Programa de Asistencia Funeraria varía de un condado a otro. Echa un vistazo a la lista de programas de ayuda financiera y ayuda estatal que te ayudan a obtener más detalles o incluso pueden referirte.

9. Programas de asistencia financiera de Virginia para discapacitados

El estado de Virginia y las organizaciones sin fines de lucro brindan ayuda general y recursos para personas con discapacidades. Supongamos que perteneces a esta categoría o tienes a alguien en tu familia. En ese caso, puede obtener ayuda financiera de atención médica, medicamentos y SSDI.

Además, puede acceder a varios programas que son buenos para familias de bajos ingresos, como LIHEAP. Conoce más sobre el programa haciendo clic aquí 10.

Ayuda financiera para personas mayores en Virginia

El Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Ancianos tiene varios centros y oficinas en todo Virginia. Sin embargo, la mejor parte es que tienen recursos para las personas mayores que luchan por pagar facturas específicas.

El departamento obtiene Recursos de organizaciones sin fines de lucro mientras se enfoca en satisfacer las necesidades de los adultos mayores, las personas mayores o los ancianos. Como tal, las personas elegibles reciben solicitudes de Medicare, asesoramiento legal, atención médica en el hogar, atención médica y alimentos.

Para obtener información sobre el envejecimiento y la asistencia financiera para personas mayores en Virginia. O bien, puede marcar 800-924-0088 o 304-242-1800 y aprender cómo solicitar el programa.

10. Niños con necesidades especiales de atención médica

El CSHCH, o Niños con Necesidades Especiales de Atención Médica, proporciona un seguro médico de bajo costo o incluso gratuito a los niños menores de 19 años. Es un programa respaldado por el gobierno destinado a: ayudar a los niños que sufren de ciertas enfermedades.

Estos pueden incluir afecciones o síntomas médicos crónicos. Los niños reciben medicamentos, transporte, atención médica y mucho más con este programa de asistencia. Para obtener más información, llame al 1-877-982-2447 o al 1-800-642-9704.

11. Tarjeta de descuento Golden Mountaineer

Es un tipo diferente de tarjeta de descuento para personas mayores de 60 años. Esta tarjeta permite a las personas elegibles ahorrar en muchos artículos, incluidos medicamentos recetados, alimentos y viajes. Contacto Montañero dorado para encontrar otras formas de tener atención médica gratuita y ahorrar mucho en facturas médicas. O llame al (888) 968-4462 en su lugar.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario