9 Programas de asistencia para el alquiler de Indiana

¿Es usted residente de Indiana y busca ayuda con el alquiler? Le mostraremos algunos de los mejores lugares para obtener ayuda. La asistencia para la vivienda se otorga solo a los hogares elegibles. El Estado administra el fondo de asistencia, El gobierno federal , organizaciones benéficas y agencias locales.

9 Programas de asistencia para el alquiler de Indiana

Los programas de asistencia para el alquiler otorgan subsidios para personas de bajos ingresos a las familias desempleadas y trabajadoras. Esta ayuda ayuda con el pago del alquiler durante las dificultades financieras. Los pagos son una subvención y no tienen que ser reembolsados. Sin embargo, hay límites en cuanto a la frecuencia con la que puede recibir ayuda.

Ministerios Unidos del Condado de Monroe

Esta organización atiende a familias empleadas en Indiana y a personas que necesitan ayuda financiera con los pagos del alquiler. Ayuda con los requisitos de emergencia y Cuidado infantil subsidiado ya que ofrece un lugar seguro para los niños y una educación de calidad.

La organización proporciona alimentos durante tres días una vez al mes. Las organizaciones benéficas y comunitarias pueden proporcionar artículos esenciales como productos de higiene, artículos de limpieza, calcetines/ropa interior nueva, etc. Una vez cada tres meses, asistencia para una hipoteca y alquiler para evitar el corte de servicios públicos o el desalojo una vez al año.

Ministerios Unidos del Condado de Monroe

827 West 14th Court
Bloomington, IN 47404

812-339-3429 ext. 15 para una cita financiera

Apoyo al alquiler de Hope Southern, Indiana

La organización es responsable de la gestión de los servicios de ayuda de emergencia para los residentes elegibles del municipio de Wayne. Proporciona asistencia directa para el alquiler a familias e individuos que residen en el condado de Floyd, Indiana. Los servicios incluyen: Asistencia de emergencia para el alquiler para evitar el desalojo y asistencia para personas sin hogar y servicios públicos para evitar la desconexión de los servicios públicos.

Para recibir servicios, una persona debe ser residente del condado de Floyd, poseer un ingreso familiar específico y tener un aviso de desalojo, cancelación o desconexión. La organización también opera un despensa de alimentos. Para la confirmación de estos detalles, deben proporcionar la documentación adecuada. Póngase en contacto con Hope Southern Rent Support para obtener más información.

Brown-Starks Neighborhood Place, 1200 Bono Rd, New Albany,
IN 47150
812-948-9248

Fideicomisario del municipio de Wayne

El fideicomisario del municipio de Wayne brinda asistencia de emergencia con el alquiler, las facturas de servicios públicos y la comida. Para calificar, debe tener 18 años o más y completar una solicitud para los servicios necesarios. La elegibilidad está determinada por el ingreso total de la familia. El municipio de Indiana puede visitar la casa para asegurarse de que sea segura y cumpla con los requisitos para la asistencia de alquiler.

La organización está cerrada los jueves, sábados y domingos; El resto de los días son a partir de las 8:00 a.m. A partir de las 11:00 horas. En cambio, el jueves. Si planea visitar, debe tener una cita porque operan con las personas designadas solo los jueves.

5401 West Washington Street
Indianápolis, IN 46241
(317) 241-4191

Lleve estos documentos a su cita:

  • Una foto de identificación de un miembro de su familia que haya cumplido 18 años de edad o más.
  • Verificación de ingresos para cada individuo en su casa.
  • Identificación de Seguro Social de todos.
  • Una factura de servicios públicos actual.
  • Treinta días de gastos y sus recibos.
  • Recibos de alquiler anteriores

Fideicomisario del Municipio de Dallas Asistencia para el Alquiler Condado de Huntington

Puede recibir asistencia en efectivo para el alquiler, la hipoteca y los servicios públicos. Para ser elegible, debe ser residente del condado de Huntington, proporcionar una lista de todos los gastos, miembros de hogares de bajos ingresos y comprobante de ingresos o su necesidad de asistencia. Póngase en contacto con el fideicomisario
del municipio de Dallas Andrews, IN – 46702
(260) 786-1866

  • Esta organización proporciona:
  • Asistencia para el alquiler
  • Refugio de emergencia, gastos de entierro y comida funeraria
  • Suministros de ropa
  • Pago de servicios eléctricos
  • Pago de los servicios de agua
  • Alivio temporal para las finanzas
  • Pagar por la atención médica.

Municipio de Lafayette

Los residentes de Lafayette, Indiana, que soliciten asistencia para el alquiler deben presentar una solicitud en la oficina. Si necesita un trabajo, debe demostrar que está buscando trabajo y estar registrado en Work-One con un currículum en línea. Eres la prueba de que estás buscando trabajo.

4711 Wolford Drive, Floyds Knobs,
Indiana 47119
(812) 557-3401

El programa Township proporciona lo siguiente:

  • Brinda servicio de alquiler en caso de emergencia.
  • Ofrece servicios con artículos para el hogar y alimentos en una crisis.
  • Proporciona ayuda para el entierro o el funeral.
  • Alivio para el gasto de medicamentos recetados
  • Ayudas para gastos de servicio eléctrico.
  • Alivio para gastos de Servicio de Gas.

El beneficiario de la ayuda debe ser residente del municipio de Lafayette y cumplir con la pauta de ingresos.

Ejército de Salvación Condado de Owen

Esta organización se basa exclusivamente en fondos y ayuda con el alquiler solo cuando las reservas o los fondos son accesibles y están disponibles. Está abierto los martes y jueves. Horario: 9:00 a.m. – 11:50 a.m. Llame al (812) 829-2279

Una lista de servicios incluye:

  • Pago del servicio eléctrico
  • Pago del servicio de gas
  • Pago de combustible para calefacción
  • Gastos de atención médica
  • Pago de la hipoteca
  • Gastos de medicamentos recetados
  • Asistencia para el pago del alquiler
  • Asistencia para el pago del servicio de agua

145 N. Harrison Street
Spencer, IN – 47460

Departamento Metropolitano de Desarrollo

Esta organización ayuda a las personas cuyos ingresos son un 80% menos del AMI y estudia áreas donde más del 50% de las personas viven por debajo del nivel de pobreza. Proporciona ayuda para la vivienda a las personas cuyos ingresos oscilan entre bajos y moderados. Y no solo a las personas, sino que también proporciona ayuda a las agencias que asisten a las personas sin hogar y las trasladan a Vivienda permanente de apoyo Lo antes posible. Averigüe si califica para recibir asistencia para el alquiler.

200 E Washington St t2042, Indianápolis,
IN 46204

(317) 327-5155

Ejército de Salvación del Condado de Lake

Esta organización proporciona ayuda financiera para ayudar a las personas necesitadas con problemas de alquiler, costos de medicamentos recetados y servicios públicos, e hipotecas.

El Ejército de Salvación ofrece los siguientes servicios:

  • Alivio en el pago del servicio eléctrico.
  • Relevo a cargo del combustible para calefacción.
  • Apoyo en la atención médica
  • Desgravación en el pago de los servicios de agua.
  • Ayuda en el pago de recetas.
  • Alivio en el pago de una hipoteca.
  • Ayudas en el pago de los servicios de gas.

(La organización proporciona ayuda solo a los residentes del condado de Owen). El horario de atención de la organización es de 8:00 a.m. a 4:30 a.m. de lunes a viernes.

El Ejército de Salvación del Condado de Lake

8225 Columbia Avenue
Munster, IN 46321
Teléfono: 219-838-0380

Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia del Ejército de Salvación de Fort Wayne, Indiana

La organización trabaja para varios programas de ayuda social, pero estos fondos son limitados. Debe tener una cita con la organización si desea asistencia para el alquiler. La organización asiste una vez al año a sus clientes y debe poseer la copia de la carta de acción del contrato de arrendamiento o una copia del comprobante de alquiler del mes anterior o Ayuda con la gasolina.

Un cliente puede recibir ayuda solo dos veces en su vida. Trabajan en la línea de «El primero en llegar, el primero en ser servido». En la batalla contra los altos alquileres, esta organización ha proporcionado viviendas asequibles como solución. Para obtener ayuda con la solicitud, comuníquese con el número de teléfono del Ejército de Salvación que aparece arriba.

¿Qué debo hacer a continuación?

Póngase en contacto con las agencias enumeradas en esta publicación. Programe una cita para solicitar ayuda. Muchas organizaciones ofrecen otro tipo de asistencia, así que pregunte si necesita ayuda con los comestibles u otras necesidades. Si no puede pagar el alquiler, hable directamente con el propietario. Comunícate con tu prestamista hipotecario para informarle que tienes problemas para cumplir con la hipoteca.

Muchos prestamistas están trabajando con los clientes debido al estado de la economía. Pero también, si no se le ocurre ninguna solución con su arrendador, no está seguro de perder el alquiler de inmediato, principalmente porque varios gobiernos locales y estatales han establecido fondos de ayuda para el alquiler o han cancelado los procedimientos de desalojo.

Obtenga asesoramiento legal

Si necesita ayuda legal, debe calificar para una representación gratuita o de bajo costo. Consulte el sitio web de Legal Aid para encontrar alivio en su región. El apoyo disponible puede ser limitado si vive en una zona rural. Llame a United Way al 2-1-1 para ver qué asistencia está disponible cerca de usted.

De esta manera, no perderás tiempo y dinero en viajes. Las personas con necesidades especiales, como las personas VIH positivas, el SIDA o los veteranos, pueden calificar para recibir asistencia prioritaria con el alquiler o tener programas especiales diseñados para ayudar en esa situación en particular.

Finalmente

Los programas de asistencia para el alquiler del estado de Indiana ayudan a disminuir el número de personas sin hogar. Este apoyo es invaluable para millones de estadounidenses que viven en la pobreza. Este apoyo temporal ayuda a las familias y a las personas hasta que sean autosuficientes.

El Asistencia de emergencia para el alquiler tiene a la mano $25 mil millones para ayudar a los hogares que necesitan ayuda con el alquiler y los servicios públicos debido a la pandemia de COVID-19. Los fondos se proporcionan directamente a los estados, territorios de los EE. UU., gobiernos locales y tribus indígenas y luego se distribuyen a las familias elegibles de la comunidad.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario