Computadoras portátiles gratuitas para familias necesitadas de bajos ingresos

Computadoras portátiles gratuitas para familias necesitadas. Muchas organizaciones benéficas locales, organizaciones benéficas y programas gubernamentales proporcionan computadoras gratuitas para familias de bajos ingresos. ¿Usted y su familia están buscando maneras de mantenerse conectados, hacer las tareas escolares u oportunidades necesarias para el empleo?

Si esto es cierto, ¡entonces las computadoras portátiles gratuitas del gobierno son una opción que debe considerar! Durante años, los programas gubernamentales, las organizaciones benéficas y las organizaciones sin fines de lucro se han asociado con empresas de tecnología para proporcionar dispositivos gratuitos y de bajo costo a familias de bajos ingresos que cumplen con criterios financieros específicos. Una de las formas de obtener una computadora portátil gratis es a través del Programa de Descuentos para Internet.

¿Qué es el Programa de Descuentos para Internet (ACP)?

El Programa de Descuentos para Internet (ACP, por sus siglas en inglés), . Proporciona a los hogares elegibles de bajos ingresos hasta $30 mensuales para su factura de Internet y hasta $100 como descuento único para un dispositivo como una tableta o una computadora. Este programa, que reemplaza el Beneficio de Banda Ancha de Emergencia, tiene como objetivo cerrar la brecha digital, especialmente para los residentes de tierras tribales, y se puede combinar con el Programa Lifeline para cubrir el costo total del servicio de Internet potencialmente.

¿Cómo puedo calificar para una computadora portátil gratis?

Puede obtener una computadora portátil gratis si su ingreso familiar bruto es igual o inferior a las pautas de pobreza de EE. UU. o cuando usted o alguien en su hogar se beneficia de un programa del gobierno. Esto automáticamente lo hace elegible para solicitar a través del programa Connectivity Affordable si tiene los siguientes programas:

  • Medicaid
  • Tribal Head Start
  • Pensión para Veteranos y Beneficio de Sobreviviente
  • Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés)
  • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés)
  • Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés)
  • Asistencia Federal para la Vivienda Pública (Sección 8)
  • Almuerzo escolar o desayuno escolar gratuito o a precio reducido
  • Oficina de Asistencia General de Asuntos Indígenas (BIA, por sus siglas en inglés)
  • Programa de Distribución de Alimentos en Reservas Indígenas (FDPIR)
  • Asistencia Temporal Tribal para Familias Necesitadas (Tribal TANF)
  • Además, para calificar, debe hacer lo siguiente:
  • Debe ser ciudadano de los Estados Unidos
  • Trabajas y tienes bajos ingresos
  • Tener una identificación válida con foto
  • Presentar un comprobante de domicilio válido
  • Debe proporcionar comprobante de ingresos, desempleo, etc.

Laptops y computadoras gratis o con descuento

Estos programas gratuitos de computadoras portátiles del gobierno ayudan a familias, estudiantes e individuos de bajos ingresos. ¡Puede ser elegible para un descuento significativo si no califica para una computadora portátil gratis! PC’s for People, Jump on It Program y Laptops 4 Learning son algunas de las organizaciones que pueden ayudar con una computadora portátil. ¡Descubre más a continuación!

Estas computadoras portátiles se pueden usar para el trabajo y el aprendizaje remotos, al tiempo que garantizan que todos puedan acceder a oportunidades educativas, independientemente de su nivel de ingresos. En esta publicación de blog, exploraremos estas iniciativas y las mejores formas en que las familias de bajos ingresos que califican como la suya pueden tener en sus manos una de estas poderosas máquinas hoy.

Descuentos de Lifeline para computadoras portátiles

Lifeline es un programa federal que proporciona $9.25 por mes en beneficios para suscriptores calificados. Dependiendo del dispositivo comprado, puede recibir un descuento único en una computadora portátil, computadora de escritorio o tableta y un copago de $ 10 a $ 50. A través de los programas Lifeline y ACP, muchas organizaciones proporcionan computadoras gratuitas o venden computadoras de bajo costo. Muchas compañías de telefonía celular ahora ofrecen mesas gratis cuando te registras.

Servicio de Internet Los proveedores a menudo ofrecen opciones con descuento a familias de bajos ingresos, lo que ayuda al gobierno a proporcionar computadoras portátiles e Internet. El programa Free Laptop proporciona tecnología para el éxito académico y profesional, subsidiada por universidades, organizaciones educativas sin fines de lucro y marcas tecnológicas. Lifeline también permite a las familias e individuos calificados teléfonos celulares y servicios de telefonía celular gratuitos. Averigüe cómo obtener un teléfono celular gratis.

Computadoras portátiles gratuitas del gobierno para estudiantes de bajos ingresos

Puede obtener una computadora portátil gratis si participa en uno de los programas de pobreza del gobierno de los EE. UU., COMO SNAP, WIC, TANF, LIHEAP, SSI, etc. Las computadoras portátiles gratuitas del gobierno están disponibles para estudiantes y personas que viven en familias de bajos ingresos.

Es posible que califique para el Programa de Conectividad Asequible y reciba una computadora portátil gratis cuando usted o alguien en su hogar deba beneficiarse del programa Lifeline.

Muchas organizaciones sin fines de lucro como Alliance for Technology Recovery and Reuse, Kids Computers, Computers for Causes y Connect All ofrecen computadoras portátiles gratuitas a familias de bajos ingresos con un descuento considerable. El gobierno trabaja junto con estas organizaciones para proporcionar computadoras portátiles, computadoras y tabletas gratuitas.

Organizaciones que ofrecen computadoras portátiles y computadoras gratuitas y de bajo costo

Human-It.org

HumanIt.org reacondiciona y vende dispositivos técnicos e Internet a precios reducidos. Debe proporcionar prueba de participación en un programa de ayuda del gobierno, o su ingreso familiar bruto debe ser igual o inferior a la pobreza de EE. UU. Pobreza.

Directrices.

Solicite en línea en https://www.human-i-t.org/acp/ rellenando el formulario de solicitud y aportando toda la información y documentación necesaria. También puede presentar su solicitud por teléfono al (562) 372-6925.

Beneficios

  • Ochenta y cinco hotspots más servicio mensual gratuito hasta que finalice el programa.
  • La computadora portátil Chromebook con descuento cuesta entre $ 20 y $ 50.
  • Soporte en inglés y español

Además de estos proveedores de ACP que ofrecen computadoras portátiles gratuitas o de bajo costo, ciertos operadores, MVNO y otros proveedores de ACP también ofrecen tabletas gratuitas o con descuento. Estos proveedores de ACP incluyen StandUp Wireless (lea más sobre su oferta de tabletas ACP en Human-It.org.

Reproductor de vídeo de YouTube

Alianza para el Reacondicionamiento y Reutilización de Tecnología

La Alianza para el Reacondicionamiento y la Reutilización de Tecnología (AFTRR, por sus siglas en inglés) es una comunidad de organizaciones de reparación de tecnología sin fines de lucro con la misión compartida de brindar conectividad a las comunidades desatendidas. AFTRR es miembro de la Alianza para la Tecnología de Reparación y Reconstrucción (AFTR, por sus siglas en inglés).

Son una red nacional de instalaciones de reparación de computadoras que promueven la reutilización de tecnología por parte de escuelas y organizaciones sin fines de lucro necesitadas. Proporcionan computadoras gratuitas y con descuento a aquellos que califican visitando el sitio web de la organización o usando Su localizador de mapas .

Programa Súbete a él

El programa Jump On It! Free Laptop ofrece computadoras de escritorio, computadoras portátiles y capacitación informática gratuitas a niños en los grados K-12 que asisten a escuelas públicas en los EE. UU. con hogares de bajos ingresos como máximo, y usted gana menos de $ 32,048 al año. Puede comprar computadoras reacondicionadas a precios reducidos. http://www.jumponitprogram.com

The On It Foundation c/o Jump On It Program
18520 NW 67th Avenue, Suite 186, Miami,
FL 33015
Info@TheOnItFoundation.org

Interconexión

Esta organización recolecta computadoras portátiles y teléfonos celulares de nuestras tiendas. Los transporta a su planta de reacondicionamiento de computadoras de última generación en el vecindario de Fremont en Seattle. A continuación, los ordenadores se reacondicionan y se distribuyen a precios muy razonables para Vecinos de bajos ingresos y grupos sin fines de lucro.

Si bien muchos grupos se encuentran aquí en Puget Sound, InterConnection.org también distribuye equipos informáticos reacondicionados en todo el mundo que alguien puede usar para trabajar o jugar, como Overwatch, con la ayuda de sitios como

Overwatchboostpros.com.
Tienda
minorista InterConnection 3415 Stone Way
North Seattle, WA 98103

PCs para personas

Pcs for People es una reconocida tienda en línea que satisface las necesidades informáticas de las personas. Ofrecen una amplia gama de computadoras, portátiles y accesorios. Los solicitantes elegibles deben presentar una identificación con foto y los documentos de prueba necesarios, como facturas recientes o evidencia de bajos ingresos para la solicitud.

Esto puede incluir tecnología nueva y reacondicionada, como tabletas, computadoras portátiles, computadoras portátiles o computadoras de escritorio cuando se busca una PC. Estos restauradores distribuyen computadoras portátiles y computadoras a destinatarios elegibles que de otra manera no podrían pagar una.

El proceso de solicitud generalmente implica proporcionar documentos de identidad con foto y prueba de elegibilidad, como copias de facturas o prueba de bajos ingresos.

3126 St Clair Ave NE, Cleveland,
OH 44114
(216) 930-5741

El Ejército de Salvación

Esta organización tiene tiendas de segunda mano en todo Estados Unidos. Algunos lugares tienen una sección de computadoras y tecnología donde puede comprar computadoras, computadoras portátiles, tabletas, monitores, discos duros y otros accesorios usados de bajo costo para computadoras. Haz una búsqueda en Internet para encontrar una tienda de segunda mano del Ejército de Salvación cerca de ti.

Equipos con causas

Esta organización sin fines de lucro toma computadoras y laptops donadas y las repara para dárselas a Familias desfavorecidas que no pueden permitírselos. Con Computer with Causes, su principal objetivo es poner la tecnología pertinente en manos de las familias necesitadas. Al proporcionar una computadora portátil o de escritorio gratuita, muchas organizaciones sin fines de lucro están ayudando a las personas a acceder a más recursos para ayudar con la inclusión digital. Reacondicionan ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, servidores y otros equipos técnicos. Inscríbete en su sitio web.

Cuerpo de Asistencia de Tecnología Informática (CTAC)

Puede obtener una computadora portátil de Computer Technology Assistance Corps (CTAC) por solo $ 120. Por lo tanto, no obtendrá una computadora portátil gratis. Sin embargo, está obteniendo un descuento considerable. CTAC trabaja con empresas tecnológicas como Microsoft y agencias gubernamentales, ayudando a las personas necesitadas y a las familias de bajos ingresos a obtener el dinero para comprar computadoras portátiles.

Cuando recibe asistencia pública

Además, si ya recibe beneficios públicos, como TANF, EBT, discapacidad, WIC, almuerzo escolar a precio reducido y cupones de alimentos. Usted es candidato para una computadora o laptop a través de Computer Technology Assistance Corps. Puede obtener una computadora portátil de Computer Technology Assistance Corps (CTAC) por solo $ 120. Por lo tanto, la computadora no es gratuita; Lo está obteniendo con un descuento considerable.

Una vez que presente la solicitud y califique en un período de tiempo determinado, obtenga su computadora portátil, PC o tableta a través de un programa llamado Computadoras portátiles gratuitas para estudiantes universitarios y grupos de bajos ingresos, utilizando subvenciones del gobierno. Su misión es proporcionar computadoras a la comunidad y apoyar a otras organizaciones sin fines de lucro y comunidades desatendidas. Ofrecemos a nuestra comunidad computadoras, reparaciones y mantenimiento a un precio reducido.

100 Willow St,
Manchester, NH,
Estados Unidos, Nuevo Hampshire
(603) 218-3078 info@ctac-nh.org
Todos se conectan
3415 Camino de Piedra
N, Seattle, WA 98103
https://connectall.org/

(206) 222-2060

Computadoras para Personas con Discapacidades

Adaptive.org

Situado en el centro de Sierra Nevada, Centro de California El Centro de Deportes Adaptados (CCASC, por sus siglas en inglés) brinda a las personas con discapacidades acceso a programas de aventura al aire libre. Para la organización, eso significa un éxito económico y un crecimiento sostenidos, con un impacto positivo en la vida de las personas y la comunidad. 1-800-763-3097

Computadoras para militares y estudiantes

Laptops 4 Aprendizaje

Laptops 4 Learning equipa a los estudiantes y a las fuerzas armadas con acceso a computadoras para aprender y promover una carrera. Para obtener una computadora accesible, regístrese para obtener una cuenta en el sitio web de L4L. A partir de ahí, los estudiantes deben ponerse en contacto con las redes y sus comunidades para obtener donaciones para cubrir los costos. Una vez que el estudiante recibe fondos, recibe sus computadoras portátiles gratuitas.

Laptops 4 Learning
2320 E Baseline Rd, Phoenix,
AZ 85042
(602) 358-6649

PCs para personas

Computadoras recicladas para empresas, educación y gobierno Las PC for People proporcionan productos electrónicos gratuitos donados y reciclados para empresas, educación y organizaciones gubernamentales. Como organización sin fines de lucro 501 (c) (3), cada proyecto de PCs for People se enfoca en llevar computadoras asequibles y de bajo costo e Internet de banda ancha a los hogares de personas de bajos ingresos. Esta organización también ofrece un servicio de Internet asequible a través de puntos de acceso móviles, a partir de $ 11.25 / mes. Tienen ubicaciones en los siguientes estados.

Ubicaciones de las tiendas Reburburish

Atlanta, Georgia

261 Joseph E. Lowery Blvd. NW,
Atlanta, GA 30314
Teléfono: 404-369-7040
Correo electrónico: atlanta@pcsforpeople.org
Baltimore, Maryland
2901 E. Calle Biddle,
Baltimore, MD 21213
Teléfono: 443-396-7247
Correo electrónico: maryland@pcsforpeople.org
San Pablo, Minnesota
1481 Avenida Marshall,
San Pablo, MN 55104
Teléfono: 651-354-2552
Correo electrónico: info@pcsforpeople.org
Denver, Colorado
6035 E 38th Ave,
Denver, CO 80207
Teléfono: 720-278-7725
Correo electrónico: denver@pcsforpeople.org
Gran San Luis
100 Florida Ave.,
Belleville, IL 62221
Teléfono: 618-215-3787
Correo electrónico: greaterstl@pcsforpeople.com
Condado de Cook, IL
4535 SW Highway, Oak Lawn,
IL 60453
Teléfono: 404-369-7040
Correo electrónico: cookcounty@pcsforpeople.org  
San Pablo, MN
1481 Avenida Marshall,
San Pablo, MN 55104
Teléfono: 651-354-2552
Correo electrónico: info@pcsforpeople.org
Kansas City, MO
1801 Linwood Blvd,
Kansas City, MO 64109
Teléfono: 816-259-0851
Correo electrónico: kansascity@pcsforpeople.org
Cleveland, OH
3126 St Clair Ave NE,
Cleveland, OH 44114
Teléfono: 216-930-5741
Correo electrónico: cleveland@pcsforpeople.org

InterConnection trabaja con Mobile Citizen para ofrecer este programa de Internet de bajo costo, con el apoyo de socios. Creen que cuando todos los hogares tienen acceso a Internet de alta velocidad, dispositivos y recursos de ciudadanía digital, las familias están empoderadas para beneficiarse del acceso a la educación, la atención médica y el avance profesional.

Montgomery se conecta

El programa del Condado de Montgomery, MD brinda acceso a computadoras a todos los que las necesitan. El alcance incluye que los residentes y las empresas trabajen juntos para cerrar la brecha digital. Por lo tanto, ofrecen dispositivos informáticos gratuitos, acceso WiFi público, banda ancha asequible, formación en tecnología de formación, servicios de banda ancha doméstica asequibles y puntos de acceso WiFi públicos. Si desea una computadora portátil o de escritorio, llame al 311 o vaya aquí para obtener una computadora portátil o computadora.

En conclusión

En conclusión, las computadoras portátiles y computadoras gubernamentales gratuitas son esenciales en el mundo digital actual. Lamentablemente, muchas personas se sienten impotentes debido a sus circunstancias y no pueden permitirse un nuevo dispositivo.

Pero la buena noticia es que varias organizaciones proporcionan computadoras portátiles gratuitas para quienes las necesiten. Los gobiernos, las organizaciones benéficas y las organizaciones sin fines de lucro están echando una mano para ayudar a los estudiantes y familias de bajos ingresos a obtener computadoras portátiles gratuitas para que puedan mantenerse conectados.

Estos programas proporcionan herramientas para aquellos que de otro modo quedarían excluidos debido a la brecha digital. Si te vendría bien una mano amiga para conseguir una computadora o portátil, comunícate con la organización mencionada en esta publicación para ver si calificas para una computadora portátil gratis. ¡No dejes que las finanzas sean un obstáculo que te impida alcanzar tus metas!

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario