Ayuda navideña de Montana: juguetes, ropa, comida

Ayuda con Christmas Montana. Para empezar, la mayoría de las organizaciones benéficas que se encuentran en Montana tienden a operar programas de temporada sin costo, incluidos el Día de Acción de Gracias, Navidad y algunos otros eventos. Durante este período, puede encontrar todo sin cargos, como juguetes, juegos, canastas de alimentos, comidas navideñas y regalos de Navidad.

Sin embargo, miles de personas que luchan mucho y familias de bajos ingresos que trabajan en Montana reciben ayuda de recursos específicos cada año. Entonces, ya sea que se trate de juguetes navideños gratis, cajas de alimentos navideños o incluso cenas de Acción de Gracias, estas organizaciones benéficas vienen al rescate de las personas pobres y desfavorecidas.

Ayuda del Ejército de Salvación de Montana con la Navidad

El primer lugar donde puedes obtener ayuda navideña es en una iglesia. Por lo tanto, póngase en contacto con las iglesias de su área para averiguar si apoyan o no los programas de asistencia navideña. Por lo general, estos programas son para grupos de bajos ingresos, ancianos o incluso personas desempleadas.

Necesita un comprobante de identificación para todos los miembros de su familia, un comprobante de ingresos, un comprobante de gastos y una lista que contenga lo que su familia podría necesitar o querer durante la Navidad. Sin embargo, no importa si vas a la iglesia o no.

Los grupos eclesiásticos generalmente aceptan familias de bajos ingresos y tienden a proporcionarles algunos artículos que necesitan o desean. Estos pueden incluir juguetes, ropa y ciertos artículos para el hogar. Por lo tanto, comunícate con tu iglesia más cercana y averigua qué ofrecen.

1. El Programa de Vacaciones del Ejército de Salvación – Montana

Cuando busque un gran programa de ayuda navideña en Montana, el Ejército de Salvación es lo que obtiene. Y la mayoría de sus centros tienden a brindar ayuda con la Navidad durante ese período. Puedes obtener muchas cosas de los programas como Adopta una Familia para obtener juguetes navideños gratis.

Además, incluyen buena comida, ropa, juguetes navideños, canastas de Pascua, cenas de Acción de Gracias, etc. Además, hay varias ubicaciones del Ejército de Salvación donde ayudan a los niños, los ancianos, los desempleados y las familias de bajos ingresos.

2. Ayuda del Ejército de Salvación con la Navidad, Missoula

Aquí se ejecutan diferentes tipos de programas. E incluyen alimentos gratuitos de una despensa, ropa, productos de higiene, etc. También puedes tener vales y programas navideños únicos como Angel Tree. Los niños reciben regalos navideños, botas, juguetes y mucho más. Por último, sirven comidas navideñas y brindan ayuda financiera a personas necesitadas. Teléfono: 406-549-0710.

Programa Angel Tree Ejército de Salvación – Billings

3. Angel Tree proporciona juguetes, abrigos y dulces a niños desfavorecidos. Si desea que su hijo reciba juguetes navideños, regístrese en el Ejército de Salvación. El programa fue posible gracias a la generosidad de los donantes que proporcionan cosas como productos electrónicos, tabletas, juegos y otros bienes. Si desea participar en el programa, asegúrese de que su hijo sea menor de 14 años. Teléfono: 406-245-4659

4. Programas Anuales de Navidad Ejército de Salvación – Bozeman

Como saben, varios programas son llevados a cabo por esta iglesia navideña específica. Se llevan pequeños regalos a los hospitales y refugios para los enfermos y los enfermos. Otros programas incluyen ayuda con las cenas de Navidad y Acción de Gracias, juguetes para niños, regalos para adolescentes y ancianos, y ropa para familias de bajos ingresos. Teléfono: 406-586-5813.

Varios lugares en todo el estado brindan ayuda gratuita a las personas oprimidas durante la temporada festiva. Además, los han ayudado con comida, comestibles y otras comodidades. Puede obtener información sobre los programas del Ejército de Salvación en Montana.

5. Centro del Ejército de Salvación – Kalispell

En este centro, las personas pueden solicitar dos programas para mejorar las condiciones mentales de las familias de bajos ingresos durante la Navidad. Y los dos programas son Adopt-A-Family y Toy n’ Joy. Teléfono: 406-257-4357.

Programas de Montana que ayudan con la Navidad

Además, las organizaciones que ayudan a las personas durante las fiestas ofrecen otro tipo de programas de asistencia durante todo el año. Por lo tanto, se puede decir que las agencias en Montana operan todo el año. Pero algunos de ellos están enfocados en brindar ayuda navideña a través de apoyo adicional.

Si quieres solicitar un juguete gratis para tu hijo puedes solicitarlo en función de la disponibilidad. Además, puedes tener Legos, muñecas Barbie, juegos de mesa o videojuegos, ropa, equipo deportivo, etc.

Además, puede obtener ayuda con asistencia para el alquiler, servicios públicos, etc. Estos programas son para familias de bajos ingresos y personas desempleadas. Aquí hay algunas organizaciones benéficas donde el servicio con la Navidad está disponible para familias de bajos ingresos y personas desempleadas.

1. Juguetes para niños pequeños – Montana

El Cuerpo de Marines de EE. UU. trabaja con voluntarios, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas locales en todo el estado. El objetivo principal es garantizar que los adolescentes y los niños menores de 17 años reciban regalos y juguetes de Navidad.

El programa Toys for Tots tiene la intención de proporcionar juguetes nuevos de forma gratuita a los niños desfavorecidos durante la temporada festiva. Y eso incluye ropa, muñecas, camiones, videojuegos, tabletas, productos electrónicos, juegos, libros y otros artículos.

Sin embargo, los regalos que se distribuyen a los niños dependen de lo que el donante haya dado a la organización. En , obtenga más información sobre el programa y cómo solicitarlo.

2. Servicios Familiares, Inc.

Además de todos los programas que ayudan a las familias de bajos ingresos y a los desempleados, el programa Adopt-A-Family se lleva a cabo durante la temporada festiva. Las iglesias, los individuos y las empresas pueden donar la ayuda necesaria a alguien desempleado o anciano.

Además, la asistencia ayuda en gran medida a una familia que vive en la pobreza durante algún tiempo. Además, la organización proporciona suministros educativos, juegos, juguetes, regalos y otros regalos a los niños. Y las personas mayores no se quedan atrás porque también reciben regalos emocionantes.

Además, proporcionan canastas de alimentos de Navidad y Acción de Gracias para las familias necesitadas y organizan el transporte para los asistentes. Teléfono: 406-259-2269.

3. Abrigos para niños, Inc.

Los programas de ayuda navideña de Montana ahora solo ayudan con la Navidad, sino que también tienen programas para la temporada de invierno. La organización Coats for Kids depende de los bienes donados por las iglesias.

Estos productos incluyen guantes, gorros, botas y muchos más. Y estos artículos son para los niños derivados que tienen dificultades para mantenerse calientes durante el clima frío. La organización les ayuda con las necesidades que les ayudan a navegar fácilmente a través del mal tiempo. Teléfono: 406-752-1522.

4. Centro de Voluntarios de United Way

Hope for the Holidays, un programa del Centro de Voluntarios de United Way, ofrece regalos, canastas de alimentos y otros artículos a familias de bajos ingresos. De esa manera, pueden proporcionar lo mismo a sus hijos para que disfruten de estas fiestas con algo comparado con nada.

Además, cualquier persona puede preguntar si puede o no recibir entregas de comidas navideñas. Estas son formas emocionantes de hacer que la Navidad parezca más atractiva para las personas pobres. Sin embargo, otra organización sin fines de lucro, United Way for Montana, se encuentra en Bozeman. Teléfono: 406-752-7266; 406-451-5312

5. La esperanza y las fiestas – Montana

The Hope and the Holidays ofrece su trabajo caritativo en los países de Sweetgrass, Park, Madison, Jefferson, Gallatin y Broadwater. Y el apoyo es para madres solteras, niños y personas muy necesitadas.

Individuos y corporaciones son donantes prominentes del programa. Además, también ayudan con juguetes navideños de forma gratuita en el programa. Y pueden ser para niños de entre 0 y 16 años. Sus hijos deben tener libros, zapatos, juegos y mucho más. Teléfono: 406-451-5312

6. Proyecto Sombreros y Manoplas

Este programa apoya a los niños de Headstart y de primaria que viven en la región de Flathead Valley en Montana. Las familias pueden recibir pavos, jamones y otras comidas gratis durante la temporada festiva. El programa está destinado a familias locales. Teléfono: 406-758-5712

7. Programa Angel Tree de MSU

Es un programa de ayuda navideña para los niños y familiares de la instalación. El programa se lleva a cabo en colaboración con grupos como el Servicio de Apoyo a los Estudiantes. Haga clic aquí para obtener más información al respecto. Teléfono: 406-896-5817.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario