Organizaciones que ayudan a pagar las facturas médicas

Muchas organizaciones ayudan a pagar las facturas médicas. Aquellos que no tienen seguro médico o tienen bajos ingresos necesitan asistencia financiera con las facturas médicas y los medicamentos recetados. Desde hace varios años, ha aumentado la necesidad de asistencia sanitaria. Las facturas del médico pueden acumularse, especialmente si necesita un seguro médico para compensar los costos. Sin embargo, estas facturas pueden ocupar la mayor parte de los ingresos de su familia.

Te lo mostraremos Agencias gubernamentales y privadas y recursos para ayudar a pagar las facturas médicas. La asistencia puede incluir:

  • Programas de asistencia para medicamentos recetados.
  • Gratis y Cuidado dental con descuento .
  • Atención médica gratuita para quienes no tienen cobertura de seguro.

Estas agencias no dan dinero. Sin embargo, proporcionarán descuentos en las facturas. Además, el hospital puede derivarlo a un trabajador social para obtener más ayuda.

15 organizaciones que ayudan a pagar las facturas médicas

Echemos un vistazo a los programas de asistencia para la atención médica y los medicamentos recetados gratuitos o con descuento. Encuentre help gratis con facturas médicas y Odontólogos y medicamentos recetados. No todas las personas son elegibles para esta asistencia. Sin embargo, su ingreso familiar bruto debe ser igual o inferior al 400% de las pautas de pobreza del gobierno federal. Consulte las organizaciones a continuación si necesita ayuda para pagar facturas médicas o recetas.

1. Asistencia Financiera Nacional para la Salud Judía

La visión de National Jewish Health es atender a todos los que necesitan ayuda para pagar las facturas médicas. Su objetivo es ayudar a las familias desfavorecidas, independientemente de su religión o capacidad de pago. También tienen su propio programa de asistencia médica y financiera, NJFAP. Su política es ayudar Pacientes de bajos ingresos y desfavorecidos . Después de la evaluación, los pacientes aprobados pueden recibir asistencia parcial o completa.

No pagan:

  • Copagos del seguro
  • Copagos de Medicaid y CICP
  • Comodidad para el paciente
  • Comidas y alojamiento
  • Servicios prestados por proveedores de atención médica judíos no nacionales
  • Pacientes cuyos ingresos superan el 400% del nivel federal de pobreza, a menos que el saldo médico sea superior a $500 para pacientes locales y $2,000 para pacientes de fuera del estado. Salud Nacional Judía

2. El proyecto de acceso

The Access Project (TAP) es una organización sin fines de lucro fundada en 1998 y comprometida a ayudar a las familias que luchan con deudas médicas. Su objetivo es apoyar a las comunidades, mejorar la atención médica y aumentar las opciones para las familias de bajos ingresos que necesitan atención médica.

La ayuda con la Resolución de Deudas Médicas trabaja con proveedores de seguros y atención médica y apoyo financiero para pagar facturas médicas y otras deudas relacionadas con la atención médica. También trabajan con otros programas de asistencia que brindan la asistencia que tanto se necesita.

El proyecto
de acceso 30 Winter Street, 7º piso Boston,
MA 02108 617-
654-9911

3. Tía Bertha

Aunt Bertha es una red de atención social en línea y una base de datos. Esta base de datos ayuda a los pacientes a localizar atención médica gratuita o de bajo costo. Además, ayudan con las necesidades sociales, como la localización de alimentos gratuitos, la recapacitación laboral, etc. Para encontrar ayuda, vaya a auntbertha.com e ingrese su código postal para comenzar su viaje para encontrar la ayuda que necesita.

4. La Fundación PAN (Red de Acceso de Pacientes)

La Fundación PAN se especializa en ayudar a personas con enfermedades crónicas, raras y potencialmente mortales. Además, ayudan con los tratamientos, así como con la obtención de medicamentos.

5. Sociedad Americana del Cáncer (ACS)

La ACS es una agencia nacional con capítulos en todos los estados. Sus recursos incluyen asesoramiento, educación y listados sobre opciones de atención médica de bajo costo, como alojamiento para miembros de la familia, si está fuera de casa. También puede obtener un reembolso financiero menor por suministros, transporte y medicamentos. Llame al 1-800-227-2345.

6. Escala móvil de tarifas de la clínica

Una escala móvil es un método para cobrar a un cliente de acuerdo con su capacidad de pago. Además, muchos hospitales y agencias locales ofrecen una escala móvil, lo que reduce las facturas médicas en clínicas y salas de emergencia. Aquellos que no tienen seguro o tienen un seguro insuficiente pueden solicitar y recibir ayuda cuando califican financieramente. Puede ser elegible para recibir ayuda para pagar facturas médicas o servicios médicos y de farmacia gratuitos. Cómo obtener la aprobación para la escala móvil:

  • Pide una cita
  • Traiga una prueba de identidad.
  • Presentar comprobante de ingresos
  • Firmar el consentimiento para retirar su W-6

Una vez aprobada, se le entregará una tarjeta para que la presente en el consultorio del médico o en la farmacia. Póngase en contacto con su hospital local y pregunte sobre la escala móvil y otros arreglos de pago.

7. La Asociación Nacional de Clínicas Gratuitas y Caritativas (NAFCC, por sus siglas en inglés)

Esta organización es una organización sin fines de lucro que ayuda a los pacientes a encontrar atención médica asequible. Remiten a los clientes a más de 1,200 clínicas gratuitas en todo Estados Unidos. Además, estas clínicas gratuitas apoyan a la comunidad con atención médica accesible y razonable para familias de bajos ingresos. Si no califica para Medicare o Medicaid o no tiene seguro, la NAFCC puede ayudarlo a encontrar el respeto que se merece.

8. Medicamentos gratuitos para la hepatitis C (genotipo 1)

Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares al año. La mayoría de ellos ofrecen medicamentos con descuento o gratuitos a pacientes desfavorecidos. Es decir, la mayoría de las personas no pueden pagar este medicamento sin ayuda financiera.

Gilead Sciences produce un nuevo medicamento para pacientes con hepatitis C (genotipo 1). Además, Harvoni tiene una tasa de curación del 90% para aquellos que usan el programa de drogas. Si califica financieramente, puede obtener el medicamento con un descuento o gratis.

Aquellos que ayudan a pagar las facturas médicas pueden calificar para medicamentos recetados gratuitos o con descuento. Harvoni tiene una tasa de curación del 96 al 99% de la hepatitis C después de 12 semanas de terapia. Hable con su médico para ver si califica para el tratamiento y si lo está. Ellos pondrán la solicitud por ti.

También puede ir al siguiente enlace para descargar una aplicación. Si tiene seguro, sus médicos pueden negociar con su compañía de seguros para obtener la aprobación. Si necesita ayuda para pagar las facturas médicas, comuníquese con el hospital sobre la escala móvil de tarifas. Los programas de escala móvil pagan hasta el 100 % de las facturas médicas y las recetas. Es posible que tenga que pagar los honorarios de radiología, como la lectura de ecografías, ex-rayos, etc.

9. La Fundación HealthWell

La organización ayuda a pagar las recetas, los deducibles de copago, las facturas del pediatra y los gastos de viaje de larga distancia. Solo en 2019, HealthWell ha asignado más de $610 millones en subvenciones.

10. Puentes de acceso

Bridges to Access ofrece ciertos medicamentos de GSK (GlaxoSmithKline) de forma gratuita a pacientes que califican financieramente. Los pacientes pueden solicitarlo directamente. Si necesita surtir una receta de inmediato. Además, un defensor puede comunicarse con Bridges to Access para obtener ayuda rápida. Contacto de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora del este, de lunes a viernes. 1-866-728-4368.

11. El defensor de RX

Trabajan con su médico para localizar y solicitar medicamentos de los Programas de Asistencia para la Paciencia. Además, se contactará a las compañías farmacéuticas que ofrecen asistencia con medicamentos. Del mismo modo, también gestionan las recargas para garantizar que reciba sus medicamentos a tiempo.

12.  Medicaid

Medicaid es un programa gubernamental que ayuda a las familias desfavorecidas con atención médica y dental gratuita o de bajo costo. En consecuencia, este programa médico cubre a adultos con niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidades y ancianos. Para saber si es elegible para recibir ayuda, vaya a medicaid.gov. Medicaid se basa en el ingreso familiar bruto, el tamaño de la familia y el estado.

13.  Medicare

Medicare es el programa federal de seguro de salud para adultos mayores de 65 años, adultos menores de 65 años con discapacidades y personas con insuficiencia renal en diálisis o que requieren un trasplante (ESRD, por sus siglas en inglés). Parte A (cobertura hospitalaria, atención domiciliaria, enfermería especializada), B (visitas al médico, chequeos anuales, equipo médico, etc.) y, además, Parte D (planes de medicamentos recetados).

14. CHIP (Programa de Seguro Médico para Niños)

CHIP es un programa médico para familias que ganan demasiado para recibir Medicare. Además, las reglas pueden variar de un estado a otro, así que comuníquese con CHIP en su estado para ver si califica. Este programa de descuento cubre servicios dentales, vacunas, visitas al médico, atención oftalmológica, atención hospitalaria interna y ambulatoria, análisis de laboratorio y visitas a la sala de emergencias. Para obtener más información, llame al 1-800-318-2596

15. Asociación para la Asistencia con los Medicamentos Recetados

PPA ayuda a los pacientes sin cobertura de medicamentos recetados a obtener medicamentos gratis o con descuento. Es decir. Son un hub para acceder a 475 programas públicos y privados. Alrededor de 200 empresas biofarmacéuticas participan en PPA. Conéctese en línea para ver qué medicamentos están disponibles y cómo solicitarlos y recibirlos gratis. En conclusión, también puede localizar una clínica gratuita o de bajo costo en línea.

Algunos de los socios de PPA:

  • Abbvie
  • Bayer
  • Celgene
  • Lilly
  • Merck
  • Novartis
  • Pfizer
  • Sanofi
  • Takeda
  • AstraZeneca
  • Oncología de Takeda
  • Fundación Fomentar
  • La Fundación Red de Seguridad
  • Mallinckrodt Pharmaceuticals
  • Fundación Boehringer Ingelheim Cares
  • Fundación de Asistencia al Paciente de Johnson & Johnson, Inc.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario