Cómo evitar que le corten la electricidad

Detenga los cortes de facturas eléctricas. Los programas de asistencia de servicios públicos ayudan a las familias de bajos ingresos todos los días. Las compañías de servicios públicos pueden establecer límites de servicio para los clientes atrasados en sus facturas y que experimentan una interrupción. Si se retrasa en el pago de su factura, la compañía eléctrica puede cortar el servicio de su hogar.

Sin embargo, algunas organizaciones estatales y de caridad brindan ayuda de emergencia con sus facturas de electricidad. Sin embargo, existen ciertos requisitos para obtener ayuda. Revisaremos las agencias que ayudan y cómo calificar para recibir asistencia.

Cómo evitar los cortes en las facturas de electricidad

Antes de perder sus servicios públicos, sepa cómo retrasar esta acción. Las compañías de agua, gas y electricidad no pueden cortar su servicio si:

Conozca sus derechos

Hay una cierta situación en la que la compañía eléctrica no puede cortar sus servicios públicos, como durante el clima frío en los estados del norte. Muchos estados tienen algunas restricciones de desvío basadas en la temperatura de los meses de invierno (32 ° F o menos).

Si vives en un estado que hace mucho frío, no puedes perder la electricidad entre, por ejemplo, los meses de noviembre y marzo. Esto será cuando busque ayuda financiera de iglesias, organizaciones benéficas o programas de asistencia del gobierno. (Políticas estatales de desconexiones)

Organice un plan de pago

Las compañías eléctricas le permitirán hacer un plan de pago que puede facilitar el pago de sus facturas de energía. Cuando se dé cuenta de que tiene dificultades financieras, como una enfermedad, la pérdida de empleo o de horas de trabajo, comuníquese con su compañía de servicios públicos para establecer un plan de pago. Todavía tendrá que pagar su factura de electricidad, pero la facturación presupuestada la divide en 12 pagos mensuales de las mismas cantidades predecibles.

Regístrese para recibir asistencia de LIHEAP

La inscripción en este programa de asistencia del gobierno generalmente se lleva a cabo a fines del verano o principios del otoño. Si tiene bajos ingresos o su ingreso familiar bruto es igual o inferior a los requisitos de pobreza del gobierno de EE. UU., puede recibir un cheque cada enero para ayudar con las facturas de electricidad y ayudar a evitar cortes.

Hable con su compañía eléctrica

Lo mejor que puede hacer para evitar que le corten la electricidad es mantener informada a su compañía de servicios públicos. La compañía de servicios públicos a menudo tiene programas para personas de bajos ingresos o puede dirigirlo a otro tipo de ayuda. Juntos pueden hacer arreglos para evitar perder sus servicios.

Informar a su empresa de situaciones médicas.

Póngase en contacto con su compañía de servicios públicos para informarles que tiene a alguien en la casa que está enfermo o necesita electricidad para hacer funcionar un dispositivo médico, como oxígeno. Proporcione a su compañía eléctrica la verificación de las necesidades médicas de su médico.

Otras formas de evitar los cortes en las facturas de electricidad

Comunícate con tu compañía eléctrica tan pronto como te atrases en tus pagos. No esperes a recibir un aviso de desconexión. Esto es lo que quieres hacer.

  • Si lacompañía de servicios públicos tiene dificultades para pagar la factura.
  • Pida un plan de pago para dividir la factura en 12 pagos mensuales.
  • Solicite una extensión antes de que se envíe un aviso de desvío
  • Finalmente, presente un reclamo por dificultades financieras si califica para recibir asistencia financiera.

Programas que detienen la pérdida de servicios públicos

Asignaciones de servicios públicos de HUD

HUD (Desarrollo Urbano y de Vivienda), junto con la ayuda con la vivienda, brinda asistencia para personas de bajos ingresos con facturas como alquiler, servicios públicos, electricidad y asistencia para depósitos de seguridad para inquilinos. También proporcionan un subsidio mensual de servicios públicos para el pago de facturas de electricidad a los beneficiarios de la Sección 8 y a los que viven en viviendas públicas. Se añade automáticamente al subsidio mensual de vivienda. (más)

Asistencia Energética LIHEAP

Si recibe SNAP, WIC o TANF, puede calificar para el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés).Si desea solicitar asistencia, comuníquese con el Departamento de Servicios Humanos o con una agencia comunitaria de pobreza. Cada agencia participante recibe un presupuesto cada año.

Los fondos son limitados, y las familias con niños y personas mayores tienen preferencia sobre los adultos solteros sin hijos. Para obtener ayuda con el pago de facturas de electricidad, comuníquese con LIHEAP (202) 401-9351 o con el Proyecto Nacional de Referencia de Asistencia Energética al 866-674-6327. Puede recibir ayuda con:

  • Facturas de electricidad, agua y gas
  • Detenga la pérdida de sus servicios.
  • Subvenciones para la climatización del hogar y reparaciones del hogar que ahorran energía

Programa de Asistencia de Climatización del Hogar

El objetivo de este programa es doble. Proporcionan las reparaciones necesarias en el hogar a las personas de bajos ingresos. Pueden fabricar o reemplazar un calentador de agua roto o defectuoso y reparar techos y puertas con goteras, y ventanas que pierden calor. Su objetivo es hacer que los hogares sean energéticamente eficientes.

Ayudan a ahorrar energía para que el propietario pueda ahorrar en las facturas de electricidad. Además, hacen que las reparaciones del hogar sean seguras para las personas con discapacidad y los adultos mayores. (Averigüe cómo hacer reparaciones en el hogar)

Organizaciones benéficas que ayudan a prevenir los cortes en las facturas de electricidad

El Ejército de Salvación

Las familias en crisis pueden obtener ayuda con las facturas de electricidad, gas y agua. Trabajan con el gobierno para evaluar y pagar las facturas obligatorias del hogar, como el alquiler y los servicios públicos. El Ejército de Salvación puede ayudar a aquellos que califican cuando hay fondos disponibles. Si el dinero no está disponible, pueden dar referencias a otras agencias que pueden ayudar. (Cómo ayuda el Ejército de Salvación con la Navidad)

Iglesia Católica de San Vicente de Paúl

San Vicente de Paúl brinda alcance a la comunidad en muchos niveles. Tratan de cumplir con importantes y se dedican a servir a las poblaciones de bajos ingresos. Por esa razón, apoyan a familias, individuos, adultos mayores, personas con discapacidades y familias sin vivienda y brindan servicios sociales y asistencia financiera, y asesoramiento a familias de bajos ingresos.

Sobre todo, póngase en contacto con esta organización si está en peligro de que le desconecten o desalojen sus servicios públicos. (Cómo la Iglesia de San Vicente de Paúl ayuda a las familias de bajos ingresos)

Necesidades modestas

Esta puede ser una gran opción si trabajas y no calificas para recibir asistencia del gobierno. Modest Needs es una organización sin fines de lucro que ayuda a las familias trabajadoras de bajos ingresos y a las personas a hacerse cargo de las facturas y otras necesidades importantes del hogar. Puedes solicitar una subvención aquí.

Caridades Católicas

Caridades Católicas es una organización religiosa que brinda ayuda a familias de bajos ingresos, personas que viven con una discapacidad e inmigrantes para ayudar a mantener la estabilidad de las familias. Ofrecen programas de alimentación, como la distribución de comestibles y la alimentación de adultos mayores confinados en casa. Por esa razón, se enfrenta al desalojo o desconexión de los servicios públicos. Pueden pagar parte o la totalidad del alquiler o las facturas de servicios públicos. Cómo obtener ayuda financiera de Caridades Católicas)

Programas de asistencia que ayudan con las facturas de servicios públicos

Existen programas de asistencia estatal que pueden ayudar a prevenir la pérdida de sus servicios y ayudarlo a volver a activarlos. Debe calificar financieramente para recibir ayuda.

  • HUD
  • LIHEAP
  • Necesidades modestas
  • Caridades Católicas
  • El Ejército de Salvación
  • Asistencia de climatización del hogar
  • Iglesia Católica de San Vicente de Paúl

También te puede interesar leer

Asistencia del Gobierno para Familias de Bajos Ingresos

¿Necesita ayuda? Muchas personas desconocen muchos programas de asistencia, tanto gubernamentales como seculares, que ofrecen artículos gratuitos como asistencia para calefacción, atención dental, subvenciones para reparaciones en el hogar y programas y servicios de descuento para teléfonos celulares a familias de bajos ingresos.

Las recesiones van y vienen, pero las personas creativas e ingeniosas siempre sobrevivirán a las tormentas de la vida. El gobierno patrocina programas que ayudan a los ciudadanos que tienen … Seguir leyendo.

Cómo obtener ayuda con el alquiler y las facturas de servicios públicos

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario