Suministros y medicamentos gratuitos para diabéticos

Cómo obtener suministros gratuitos para diabéticos – Casi medio millón de adultos en todo el mundo tienen diabetes. Por lo tanto, si vive con esta afección, es consciente de cómo controlar la diabetes.

Si está desempleado o proviene de un hogar de bajos ingresos, puede ser más difícil pagar sus suministros y medicamentos.

Ya sea el glucómetro o las jeringas de insulina, los equipos médicos y los suministros de prueba pueden ser costosos. Afortunadamente, hay formas específicas que puede seguir para ahorrar algunos costos en los suministros.

En la siguiente sección, discutiremos todo eso y le informaremos sobre las empresas que ofrecen equipos gratuitos para diabéticos. Aquí hay algunas cosas sobre los suministros gratuitos para diabéticos.

18 empresas que ofrecen suministros y medicamentos gratuitos para diabéticos

1. Un toque

Actualmente, esta empresa ofrece el glucómetro Verio Flex como parte de su oferta promocional. Para calificar para esto, debe asegurarse de no haber recibido suministros gratuitos de la compañía durante los últimos doce meses.

Visite el sitio web de OneTouch y responda las preguntas sobre cómo controlar y controlar la diabetes. Complete este cuestionario y, al final, recibirá un mensaje de confirmación que indica que califica para su producto.

Si actualmente no tiene ningún seguro o su seguro actual no incluye las tiras reactivas de One Touch, es posible que desee consultar su Programa de ahorros en esta página. Gracias a esta oferta, puedes conseguir 100 tiras reactivas para diabéticos a 25 dólares.

Contacto: 1-800-227-8862

2. División de Cuidado de la Diabetes de Abbot

Cuando se trata del cuidado de los diabéticos, Abbot nunca ha decepcionado, y esa es una razón más para que eche un vistazo a su gama de accesorios FreeStyle.

Gracias a su programa, puedes optar a cualquier tipo de glucómetro Freestyle. Además, también obtienes un montón de tiras reactivas como complemento después de completar el registro de FreeStyle Promise.

Puedes consultar el medidor Neo de Freestyle si no tienes un seguro que funcione. Este producto está disponible sin receta, en su farmacia local, sin receta médica.

Puede calificar para medidores Neo baratos aquí.
Si está utilizando el glucómetro Freestyle de Abbott, puede usar la variante Lite o la variante InsulinX de tiras de la marca.

Contacto: 1-888-522-5226

3. BD OR (Becton, Dickinson – Suministros y dispositivos médicos

BD ofrece jeringas de insulina durante tres meses. Sin embargo, debe inscribirse en su programa de correo para calificar. Esto requiere que pague $15 como copago. Una vez que califique, podrá disfrutar del suministro gratuito de jeringas durante los próximos 90 días. Contacto: 844.823.5433

4.  Genetech/Roche

Esta es otra compañía orientada a ayudar a abordar la cobertura de su seguro médico, especialmente en lo que respecta a la diabetes. La compañía tiene una gama de pólizas asequibles para pacientes diabéticos con seguro médico.

Sus profesionales de atención al cliente explican las reglas de copago de una manera simple y fácil de entender. Estos representantes también ayudan a los pacientes diabéticos a elegir el programa de copago adecuado para su afección.

Además, la compañía siempre busca apoyar a las personas que no pueden pagar el tratamiento para la diabetes. En estas situaciones, obtienes una tarjeta de copago de Genetech.

La compañía había creado durante mucho tiempo el GARCTF para apoyar a los pacientes que sufrían dolencias, incluida la diabetes. Visite su sitio web para obtener más información. Contacto: Información de contacto

5.  Glaxosmithkline

GlaxoSmithKline es otra organización que apoya a las personas con dificultades económicas proporcionándoles una variedad de suministros gratuitos para diabéticos. La compañía ha lanzado GSK para ayudar a los pacientes a acceder a la medicación.

Sin embargo, debe cumplir con requisitos de ingresos específicos para calificar para el programa. Su sitio web es de fácil acceso. Una vez que inicie sesión, ingrese el nombre del medicamento, su ubicación actual y los detalles sobre su cobertura médica (si corresponde).

Si selecciona la opción ‘Cobertura’, obtendrá una lista de medicamentos que puede pagar a un precio de mercado más bajo. Contacto: 1-(866) 728-4368

6. Insulina para la vida USA Inc.

Esta organización sin fines de lucro ofrece insulina y otros suministros para ayudar a las personas con diabetes a controlar su afección. Su misión es proporcionar a las personas de bajos ingresos medicamentos y suministros para pruebas gratuitos.

Su objetivo es poner a disposición de aquellos que, de otro modo, sufrirían sin ellos, servicios que salvan vidas. Insulin for Life USA recopila y fecha las colecciones para que sean frescas y fáciles de usar. IFL-USA opera en Florida y está autorizada para distribuir y recibir medicamentos y suministros.

7. La Fundación Embrace

Embrace es una nueva organización sin fines de lucro creada para que las comunidades sepan que pueden encontrar apoyo para tratar la diabetes. El veinticinco por ciento de las personas con diabetes necesitan ayuda financiera para mantener y controlar sus niveles de insulina. Las organizaciones y las personas reciben suministros donados sin abrir.

Las personas con ingresos limitados pueden recibir recursos gratuitos para mantenerse saludables y prevenir la pérdida prematura de vidas. La Fundación Embrace proporciona suministros médicos. También educan a niños y adultos sobre cómo mantener esta grave afección. Solicitar suministros.

8. Programa de la Fundación LilyCares

El Programa de la Fundación LillyCares puede ser una de tus mejores opciones si quieres insulina gratis. Por lo general, puede calificar para este programa legalmente y residir permanentemente en los Estados Unidos de América. Otras regiones aplicables incluyen las Islas Vírgenes en los EE. UU. y Puerto Rico.

A continuación, debe asegurarse de que su profesional de la salud le haya recomendado medicamentos de Lillycares. En tercer lugar, debe confirmar que actualmente no tiene seguro. Alternativamente, puede calificar para este programa si es miembro del programa de la Parte D de Medicare.

También debe cumplir con los parámetros de ingresos del hogar, según lo establecido por Lillycares. Puedes encontrar más información sobre su programa en esta página.

Una vez que califique, será elegible para insulina gratuita durante un período específico. También puede obtener un seguro de reembolso y planes de copago para medicamentos para la diabetes. Contacto: 1-800-545-6962

9. Parte B de Medicare

Si tiene la parte B o D de Medicare, calificará para recibir suministros gratuitos para diabéticos. En algunos casos, hay que pagar un pequeño copago. Sin embargo, el costo total sigue siendo significativamente menor de lo que pagaría con Medicare.

Otro aspecto destacado de la Parte B de Medicare es que ofrece tiras de glucosa adicionales gratuitas. Las tiras de glucosa se consideran EMD; su profesional de la salud y el proveedor de DME también necesitan un seguro de Medicare para ser elegibles para la cobertura. Contacto: 1-800-633-4227

10.  Merck & Co.

Es posible que desee consultar Merck si desea obtener algunos medicamentos para la diabetes a un precio rebajado. Desde sus inicios, la compañía ha ofrecido medicamentos para diabéticos, vacunas y medicamentos adicionales sin cargo. Cualquier persona con dificultades económicas que no pueda pagar un seguro médico o una cobertura similar puede solicitar el programa especial de Merk.

La compañía también ha creado un programa adicional para ayudar a los pacientes con respecto a los medicamentos y las vacunas. Si califica para su programa, puede obtener suministros gratuitos para diabéticos e insulina a una tarifa significativamente más baja que el precio de mercado.

Merck menciona explícitamente que estos programas benefician a las personas que más los necesitan en su sitio web. La empresa no colabora con terceros en este asunto. Contacto: 800-727-5400

11.  Needymeds

En Needymeds, encontrará todos los recursos gratuitos para la diabetes, la insulina y los medicamentos para la diabetes. NeedyMeds podría ser su plataforma de referencia. La compañía lo educa sobre muchos programas que ofrecen insulina y otros suministros gratuitos para diabéticos.

También le informa sobre las compañías que ofrecen copagos y reembolsos de seguros médicos. Puede consultar su sitio web para obtener los recursos más recientes y actualizados sobre suministros gratuitos para diabéticos. Contacto: (800) 503-6897

12.  Novartis

Novartis ha desarrollado su exclusivo programa de asistencia al paciente con otras compañías farmacéuticas líderes. Este programa se ofrece a través de la Fundación Novartis y, al igual que los otros programas, se espera que cumpla con un conjunto de parámetros predefinidos para calificar para este programa.

Por lo general, usted es elegible para recibir suministros gratuitos para diabéticos de Novartis siempre que sea residente permanente de los Estados Unidos, cumpla con los requisitos del hogar de la compañía y no tenga ninguna cobertura de seguro, ya sea privado o público. Además, se espera que complete muchos parámetros de ingresos familiares para calificar para este programa.

Calificar para suministros gratuitos para diabéticos

Una vez que califique, la compañía lo apoyará con múltiples copagos y precios reembolsados. Gracias a este programa, puedes adquirir tu medicación para la diabetes a un menor coste. La empresa recorre todo el proceso en su página web. Es fácil de operar, incluso si no tiene ninguna experiencia en el manejo de sitios web farmacéuticos o en la resolución de reclamos.

Puede ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente si necesita ayuda, que abordará fácilmente sus inquietudes y le brindará de inmediato la ayuda adecuada.

La compañía también destaca por su descuento en estos medicamentos para diabéticos. Si bien algunos medicamentos son gratuitos, otros se pueden comprar al 20 o 30% del costo original. Contacto: 1-888-669-6682

13.  Novo Nordisk

Novo Nordisk siempre se ha destacado en la industria farmacéutica con su excelente flota de productos. Esta empresa ha lanzado un Programa de Asistencia al Paciente dirigido a personas que luchan contra la diabetes.

Si califica para este programa, puede obtener muchos suministros gratuitos para diabéticos de la compañía. De acuerdo con sus pautas actuales, puede obtener estos productos gratis de la empresa.

Si la pandemia en curso afectara su trabajo actual, calificaría para insulina gratuita. Puede ser elegible para tres meses de suministro gratuito de insulina en estas situaciones. Sin embargo, como con todo lo demás, debe cumplir con los parámetros de pérdida de empleo de Covid-19 para calificar.

Cómo calificar para recibir ayuda con suministros

Para calificar para los medicamentos y otros suministros para diabéticos, debe ser un ciudadano estadounidense permanente y legal con un ingreso familiar anual inferior al 400% del nivel de pobreza designado por el gobierno federal actual.

Si califica para Medicaid, debe dar un paso adicional al firmar el área de Declaración del Paciente de su Programa de Asistencia al Paciente.

Rellene este formulario y responda a todas las secciones requeridas. Después de esto, debe reunir su comprobante de ingresos actual de que cumple con los requisitos de ingresos requeridos por el programa PAP.

Por último, cuando tengas la documentación y el comprobante de ingresos listos, visita a tu profesional sanitario más cercano y proporciona los documentos requeridos. Si aún necesita ayuda, comuníquese con el centro de contacto de Novo Nordisk en cualquier momento. Contacto: 844-668-6463

14.  Pfizer

Pfizer ofrece un montón de suministros gratuitos para diabéticos que fabrica la compañía. Al igual que Novo Nordisk, ofrecen un Programa de Asistencia al Paciente para satisfacer las necesidades únicas y variadas de los pacientes.

Lo más destacado de los programas de Pfizer son sus programas orientados a la asistencia al paciente. Si es elegible para recibir asistencia de este programa, recibirá sus medicamentos para la diabetes de forma gratuita, se los entregarán en casa o estarán disponibles en la clínica de su médico más cercana.

Finalmente, también debe tener registros de tratamiento previo en los EE. UU. o en el territorio controlado por los EE. UU. Para comprobar si tienes derecho a la ayuda, es necesario presentar el formulario de inscripción solicitado por la empresa.

Proporcionar comprobante de ingresos

Además, debe proporcionar la prueba requerida de sus niveles de ingresos. Dependiendo de su situación, es posible que se le recete inmediatamente asistencia adicional en lugar de la medicación gratuita. Para ver para qué medicamentos califica, visite esta página.

Para aprovechar estos medicamentos gratuitos, debe asegurarse de no tener ninguna cobertura existente para una receta. Sus ingresos deben estar por debajo del 400% del nivel promedio de pobreza de la nación según el tamaño de su familia.

También debe tener una receta legítima de un profesional de la salud de EE. UU. y haberse registrado como centro ambulatorio para todas las clínicas seleccionadas. Contacto: 1-866-706-2400

15. Sanofi – Conexión de asistencia al paciente

Este programa está específicamente orientado a apoyar a las personas que necesitan recursos relacionados con la diabetes y la insulina. Si califica para la Conexión de Asistencia al Paciente, puede obtener medicamentos y recursos médicos adicionales sin pagar una tarifa. Sin embargo, esto solo se aplica a algunas prescripciones seleccionadas y específicas de Sanofi.

El ala norteamericana de Sanofi organiza el programa y, para calificar, debe ser residente permanente de los EE. UU. o residente de los territorios de los EE. UU. participantes. A continuación, debe tener un historial médico con un profesional de la medicina de EE. UU. Esto puede ser en el pasado, pero el médico debe ser un médico con licencia de EE. UU.

También se espera que cumpla con el umbral de ingresos, donde sus ingresos no pueden ser más del 400% del nivel de pobreza actual en Estados Unidos. Si califica para Medicaid, asegúrese de enviar toda la documentación necesaria antes de evaluar.

Solicitud de asistencia con Sanofi

Si desea recibir una vacuna de la compañía, debe tener 19 años. Para solicitar este programa, debe completar el formulario de la página.

A continuación, debe enviar este formulario a su profesional de la salud. Complete toda la información, o de lo contrario su solicitud puede retrasarse. También puede enviar físicamente su formulario a la oficina de Sanofi en Charlotte.

Después de que la compañía reciba su solicitud, la analizarán para verificar si cumple con los requisitos de elegibilidad específicos.

En caso de que sea elegible, recibirá una correspondencia de confirmación que restablecerá su participación en el programa. Su médico recibirá una carta similar.

Sin embargo, si tiene la Parte D de Medicare, la persona que patrocina el plan recibirá la misma carta. Una vez confirmada tu matrícula, recibes medicación para diabéticos para ese año concreto. El programa tiene una duración de 12 meses, que es un tiempo decente.

Fax: 1.888.847.1797. Inscríbete aquí.

16. GetInsulin.org

Aquí puede encontrar ayuda con el apoyo urgente para la insulina. Si está en peligro médico, por supuesto, busque ayuda inmediata en un centro de atención de urgencia u hospital. GentInsuline.org le ayudará a establecer un plan de acción de insulina para asegurarse de que no se le acabe o de que tenga un lugar para acelerar el acceso a los medicamentos.

17. Asistencia RxAssist

Este programa de asistencia puede ayudarle a recibir insulina gratuita o de bajo costo si no tiene seguro médico. El programa es organizado por compañías farmacéuticas que ayudan a los pacientes de bajos ingresos a encontrar medicamentos gratuitos. Trabajan con otros programas para ayudarte a localizar tus mejores opciones. Es un recurso integral que debe considerar.

18. RxEsperanza

Esta compañía funciona de manera muy similar a otros programas de asistencia con medicamentos. Vaya al sitio e ingrese el medicamento con el que necesita ayuda. Si la compañía aloja ese medicamento, usted o su farmacéutico pueden completar una solicitud y esperar la aprobación. Puede obtener hasta tres meses de medicamentos a bajo costo o de forma gratuita. RxHope también ofrece tarjetas de descuento para medicamentos recetados para aquellos con seguro.

Tarjetas de descuento y cupones gratuitos para medicamentos para diabéticos

Incluso cuando su seguro médico cubre la diabetes, se espera que pague tarifas de copago altas. Los costos del coaseguro en estos casos también pueden dispararse. Esta es una de las principales razones por las que varios fabricantes de medicamentos extienden su asistencia a las personas con seguro médico que funciona.

Dependiendo del fabricante del medicamento, puede ser elegible para muchos cupones y tarjetas de descuento. Una vez que los aplique, sus copagos serán significativamente más bajos. Pagará mucho menos cada vez que elija una nueva receta. Casi todas las principales compañías farmacéuticas ofrecen estas tarjetas.

Para comprobar si su empresa preferida ofrece esto, visite su sitio web y busque cualquier guía/programa de apoyo o asistencia al paciente.
En conclusión

Dado que hemos enumerado bastantes compañías aquí, encontrará varias opciones de cobertura y planes de seguro.
Echa un vistazo a todos los programas enumerados aquí y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Pronto disfrutará de suministros gratuitos una vez que se acepte su registro. Debido a que los requisitos de calificación para la mayoría de estos programas son bastante simples, cualquier persona con antecedentes económicos puede calificar y aprovechar estos programas.

Medicamentos recetados gratuitos para familias de bajos ingresos

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario