Agencias de Florida que ayudan con la Navidad 2023

Programas de Ayuda Navideña de Florida. La Navidad es una hermosa época del año. La Navidad siempre será divertida con todos los regalos, villancicos y nieve. Pero, lamentablemente, algunas familias son felices, pero carecen de la alegría que podrían obtener durante la Navidad. Algunas organizaciones hacen obras de caridad debido a esto; Algunos incluso han dado juguetes, ropa, comida y refugio.

Estas organizaciones benéficas ayudan con la Navidad en Florida

Todo el mundo da regalos durante la Navidad; Esto podría ser para sus amigos, familiares o incluso seres queridos. Pero algunos van más allá de las normas y dan a los que no tienen o apenas tienen algo. Algunas organizaciones y empresas están dispuestas a extender sus manos amigas a las familias que no tienen nada para Navidad.

1. Florida en la actualidad

Para cualquier persona que necesite ayuda con la Navidad, Florida Today, cerca de Melbourne, ha establecido el Fondo Navideño Reaching Out. La comunidad local dona juguetes y libros a las familias registradas. Solo aceptan familias con niños menores de quince años. Puede comunicarse con ellos a través del número 1-877-424-0156

2. Regalos de Navidad del corazón

Regalos del corazón Navidad, los miembros de la comunidad y las empresas locales donan juguetes y otros pequeños regalos a la tienda navideña que Christmas abre en Melbourne. Las familias inscritas en el programa pueden seleccionar tres artículos nuevos para cada niño. Actualmente, solo pueden brindar servicios a familias de 2 a 17 años y ayudar a 400 niños al año. Llámelos al 321-253-4214 si desea ponerse en contacto.

3. Operación Esperanza de la Gran Florida

Más de 1,200 niños desfavorecidos en el área de Fellsmere reciben regalos de Operation Hope of Greater Florida Inc. cada temporada navideña, gracias a las donaciones de la comunidad local y más allá. Además, proporcionan a más de 800 familias de Florida canastas navideñas para tener una cena de Acción de Gracias en casa con sus seres queridos. Para obtener más información, llame al (772) 571-0003.

4. Ejército de Salvación

En Navidad, el Ejército de Salvación de Palm Bay anima a las familias de bajos ingresos a presentar su solicitud bajo su programa Angel Tree. Esta iniciativa proporciona a las familias adoptadas del barrio alimentos, ropa, juguetes y otros regalos.

Además de las comidas navideñas calientes que se sirven en su comedor de beneficencia, también ofrecen cajas de cena navideñas con todas las guarniciones para un banquete navideño típico. Para ponerse en contacto con ellos, llame al 1-800-SAL-ARMY.

5. Juguetes para niños Brevard

Desde el 23 de noviembre hasta el 8 de diciembre, la comunidad del condado de Brevard en Palm Bay, Florida, reúne regalos que ayudan a más de 100,000 niños de familias de bajos ingresos en todo el condado de Brevard durante la Navidad.

Después, el 15 de diciembre, las familias inscritas pueden recoger los regalos en el Ad on Shrine Center de Melbourne. En el momento de escribir este artículo, el grupo solo acepta un número limitado de nuevos miembros cada día, y esos nuevos miembros deben tener niños menores de diez años en el hogar.

6. Juguetes para niños

Los niños de hogares de bajos ingresos en el condado de Brevard, Florida, pueden esperar algo de ayuda con la Navidad gracias a la colecta anual de juguetes organizada por Toys For Tots en Barefoot Bay. Estos niños reciben regalos nuevos, nunca antes de Navidad, y algunos incluso reciben bicicletas nuevas con cascos.

Las familias deben inscribir a sus hijos enviando solicitudes de alimentos en el sitio web para participar en la iniciativa. Visite su sitio web lo antes posible para obtener más información sobre sus ofertas y registrarse. El número de teléfono para comunicarse con ellos es 321-275-6931.

7. John P. Hall Children’s Charities

Una celebración anual de las fiestas de fin de año para Children’s Charities of John P. Hall. Las organizaciones benéficas organizarán su 34ª Fiesta de Navidad para niños desfavorecidos en el condado de Clay este año. Dentro del área del condado de Clay, este es probablemente el evento más celebrado.

Si los niños son menores de 15 años, cada uno recibirá tres juguetes nuevos. Para entrar en el ambiente navideño, las organizaciones incluso harán que Santa Claus entregue regalos a los niños.

Finalmente, gracias a una colaboración con Orawithe Park Clothes Closet, se proporcionaría ropa para toda la familia, lo que garantizaría que todos entraran en el espíritu navideño. El número de teléfono para comunicarse con ellos es (904) 657-9236.

8. Desperdicio No quiero no

Para garantizar que todos los niños y sus familias en los condados de Clay y Duval tengan una comida navideña saludable, Waste Not Want Not opera principalmente durante la temporada navideña. La organización benéfica también distribuye 600 canastas de regalos navideños llenas de productos horneados y juguetes a los jóvenes, además de comidas.

Los alimentos para esta organización benéfica provienen de varias fuentes en Florida, incluidos supermercados, donaciones públicas de residentes individuales e incluso panaderías y empresas de catering. Comuníquese con ellos al (904) 215-3150.

9. Fiesta de Navidad para niños de Jacksonville

Una de las actividades navideñas más conocidas de Jacksonville para las familias de bajos ingresos es la Fiesta de Navidad de los Niños de Jacksonville. En la fiesta de Navidad, los niños menores de 12 años pueden recibir uno de los hasta 7.000 juguetes nuevos.

Todos los niños que asistan a la celebración recibirán un juguete y un sorteo de cosas geniales. No habrá controles de identificación en este evento para familias de bajos ingresos. Si quieres uno de los regalos gratis, tendrás que adelantarte a las otras personas. El número de teléfono para comunicarse con ellos es (904) 350-1616.

10. Banco de Alimentos Maná Inc

Todos los residentes de Escambia, así como de los condados de Santa Rosa, que viven por debajo de la línea de pobreza o trabajadores pobres, son bienvenidos a visitar la despensa de alimentos administrada por Manna Food Bank Inc. Cada familia puede recibir un suministro gratuito de alimentos de la despensa para cinco días, que incluye suficientes productos frescos y enlatados para mantener a todos los miembros del hogar durante cuatro días.

Las familias que se hayan inscrito para recibir asistencia tendrán suministros de artículos de primera necesidad, como jabón y pasta de dientes, a medida que estén disponibles. El Día de Acción de Gracias y la Navidad pueden ser momentos en los que el grupo distribuye comidas especiales para las fiestas. Llame al (850) 432-2053 para comunicarse con ellos.

11. La Navidad se hace realidad

Para las familias en el condado de Flagler que tienen dificultades financieras, Christmas Come True ofrece una experiencia navideña mágica para sus hijos. Además de ropa nueva y medias llenas de golosinas y artículos esenciales, cada niño recibe un juguete apropiado para su edad. Además, cada familia de Florida recibirá ayuda con un paquete de cena navideña abastecido con los ingredientes para cocinar una deliciosa comida navideña.

Para participar en sus programas, una familia debe tener un hijo menor de 16 años, proporcionar evidencia de residencia dentro del condado de Flagler e identificar a todos los miembros del hogar (incluidos los niños). Puede comunicarse con ellos al (386) 302-1290 para obtener más información sobre su asistencia.

12. Navidad con un diputado

El ex sargento del condado de Flagler comenzó Christmas With A Deputy en 2008 para ayudar a las familias de bajos ingresos en el condado de Flagler y Bunnell a Palm Coast, incluida Flagler Beach, a celebrar la temporada navideña. Los oficiales del departamento de policía local seleccionan a 100 familias necesitadas para llevar las compras de las necesidades navideñas.

El programa está disponible para familias con niños menores de 18 años que viven en el área de servicio y será recomendado por la policía. Póngase en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler si tiene alguna pregunta o desea una referencia.

13. Compartir proyecto

Con Project Share, cientos de familias de bajos ingresos han brindado a sus hijos una feliz Navidad. Los niños se benefician de la generosidad de las personas, empresas y grupos locales al recibir alimentos, juguetes nuevos, ropa o incluso bicicletas usadas en buen estado. Todas las familias que lo necesiten y tengan hijos entre recién nacidos y dieciséis años pueden aprovechar sus servicios.

Las familias con niños en el Condado de Flagler y Pierson que deseen participar en este programa deben cumplir con los siguientes criterios y registrarse en los Servicios Escolares del Condado de Flagler, así como en la Escuela Primaria Pierson:

  • Comprobante de ingresos y gastos totales de un hogar
  • Comprobante de identificación
  • Confirmación de las fechas de nacimiento de cada niño en el hogar
  • Comprobante de residencia

Visite su sitio web para ponerse en contacto con la empresa y obtener más información sobre su servicio.

14. La tienda de donaciones

La Tienda de Donaciones ya está abierta al público. Desde el jardín de infantes hasta el quinto grado, los niños pueden visitar la tienda de donaciones para comprar regalos gratuitos para sus padres y hermanos.

Las familias deben inscribir a sus hijos en algún lugar del Departamento de Servicios del Condado de Flagler en la autopista 100 para participar en el programa. Puede contactarlos a través del número +1 702-565-4483

15. Despensa de alimentos de la comunidad Grace

Una despensa de alimentos está disponible para familias de bajos ingresos en el condado de Flagler. La Comunidad de la Gracia se extiende hasta el Día de Acción de Gracias y Navidad; Las tiendas pueden abastecerse de alimentos de temporada para las familias. Comuníquese con ellos al 386-586-2653.

16. Iglesia Episcopal de Santo Tomás

La iglesia episcopal de Santo Tomás ofrece canastas de alimentos gratuitas a familias de bajos ingresos en el espíritu de las fiestas. Cada canasta incluye jamón, o incluso podría ser pavo con todas las guarniciones. Proporcionan recursos como servicios de colocación laboral, programas educativos y ayuda financiera a corto plazo para ayudar con el alquiler y las facturas de servicios públicos.

Conclusión

Las organizaciones mencionadas anteriormente son solo algunas de las empresas que ofrecen una mano amiga esta temporada. La clave para obtener ayuda es solicitarla con anticipación antes de que se agoten los fondos. Solicite ayuda con la Navidad a las organizaciones mencionadas anteriormente. Llame para encontrar las fechas de solicitud y proporcionar comprobante de ingresos, dirección e identificación.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario