Preparación gratuita de impuestos para familias de ingresos medios y bajos

Presentación gratuita de impuestos para personas de bajos ingresos – Bueno, es esa época del año otra vez. La temporada de impuestos puede ser estresante porque la preparación de impuestos no es necesariamente sencilla. La buena noticia es que es posible que tenga derecho a asistencia para personas de bajos ingresos al presentar sus impuestos.

Hay servicios de apoyo, como asesoramiento sobre cómo solicitar créditos tributarios sobre la renta, dónde presentar la declaración de forma gratuita, nuevas deducciones y cómo presentar la declaración en línea en el sitio web del IRS, etc. También hay lugares donde los voluntarios certificados del IRS se sentarán con usted para hacer sus impuestos y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Free Tax Filing for Low Income

Es una gran idea obtener la ayuda de un profesional para asegurarse de que sus impuestos se realicen correctamente y pueda recibir el mayor reembolso al que tiene derecho. Sin complicaciones… Sin complicaciones. Estos voluntarios certificados conocen muy bien las leyes fiscales y pueden hacer el trabajo sin el riesgo de errores o multas.

Si hay un problema con su presentación, el preparador lo abordará por usted con el IRS. Parece una buena idea, especialmente con todos los nuevos cambios en las leyes fiscales. Cuando califique, tendrá acceso a software de presentación gratuito y otros servicios.

Presentación electrónica gratuita ante el IRS

Conéctese en línea y responda las preguntas para averiguar qué software en línea usar. Si no está seguro de qué software en línea usar, puede elegir, use la Herramienta gratuita de búsqueda en línea para la declaración de impuestos. Sus respuestas financieras determinarán qué software utilizar. Puede preparar y declarar sus propios impuestos estatales y federales básicos utilizando los siguientes sitios.

Cuando utilizó su software, también puede obtener ayuda de un profesional de impuestos del IRS. La opción está disponible en las ubicaciones de VITA que se enumeran a continuación. ¿También puedes trabajar como voluntario para ayudar a familias de ingresos bajos y moderados con sus impuestos? El IRS te capacitará. Obtenga más información en el sitio web del IRS.

Estos son los estados que proporcionaron la declaración gratuita de impuestos, Arkansas, Arizona, Georgia, Idaho, Indiana, Iowa, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, Mississippi, Montana, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Oregón, Rhode Island, Carolina del Sur, Vermont, Virginia y Virginia Occidental, junto con el Distrito de Columbia. Presente su declaración en línea con el IRS.

  • Ley de Impuestos
  • 1040AHORA
  • TurboTax
  • Bloque H&R
  • FreeTaxUSA
  • FileYourTaxes.com
  • Free 1040 Tax Return
  • ezTaxReturn.com
  • Impuestos en línea en OLT.com

La Asistencia Voluntaria de Impuestos sobre la Renta (VITA, por sus siglas en inglés)

VITA es un programa de subvenciones federales creado para brindar servicios a comunidades desatendidas, de bajos ingresos, ancianos y discapacitados. Para calificar para presentar una solicitud ante VITA, debe solicitar una subvención, ganar menos de $69,000 por año o menos, tener 65 años o más o tener una discapacidad. VITA se asegura de que reciba todos los créditos fiscales para los que califica. Esto puede no ser apropiado si su situación fiscal es complicada.

Si decide presentar la solicitud con un preparador comercial, tendrá que pagar el costo adicional por los servicios adicionales. Cuando presenta una solicitud con VITA, estos servicios adicionales son gratuitos. Algunos de los sitios de VITA no aparecerán en el localizador de sitios de VITA del IRS después del 17 de abril de 2018. Por favor, llame directamente a los sitios. Encuentre un voluntario de VITA en su estado.

AARP Foundation Tax-Aide

Muchas personas son conscientes de los muchos beneficios que AARP ofrece a las personas mayores. Uno de los beneficios que brindan es la asistencia fiscal con personas mayores de ingresos moderados y bajos. AARP Foundation Tax-Aide tiene más de 5,000 sucursales en todo el país. Los servicios son gratuitos y no es necesario que seas miembro de AARP. Llame al 888-687-2277 o vaya a Encuentre ayuda cerca de usted.

Asesoría Tributaria para Adultos Mayores

Free tax filing para personas de 60 años o más. Muchas personas mayores se sienten más cómodas sentándose cara a cara en lugar de hacer cosas en línea. Es por eso que este programa le permite visitar un lugar cerca de usted. Hable con profesionales de impuestos que puedan asesorarlo y ayudarlo con la preparación de impuestos. Haga una búsqueda en benefits.gov para obtener más información.

Programa de Asesoramiento Tributario para Personas Mayores (TCE)

En 1978, el Programa de Asesoría Tributaria para Personas Mayores estableció este apoyo para brindar asistencia tributaria a las personas mayores, este programa, al igual que los otros mencionados aquí, ayuda a las personas mayores con asesoramiento y declaraciones de impuestos. Una vez más, tiene acceso a un consejero capacitado y certificado que hace que la preparación sea fácil y precisa. (Calcule su reembolso)

Tenga cuidado con los sitios que afirman proporcionar preparación de impuestos gratuita solo para descubrir que al final se le está cobrando.

También te puede interesar leer

Informes de crédito gratuitos de Equifax, Experian y TransUnion

Ayuda Financiera para Desempleados – Programas Gubernamentales y Locales

Asistencia financiera para trabajadores despedidos: ¿está desempleado, despedido o es un trabajador suspendido? Es posible que sea elegible para recibir ayuda financiera de emergencia con las facturas. Por ejemplo, hay programas locales que ofrecen asistencia financiera de emergencia para las necesidades básicas de la vida. Es posible que pueda obtener ayuda financiera parcial o de tiempo completo y otros tipos de asistencia. … Seguir leyendo

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario