Cómo solicitar cupones de alimentos en Nueva York

Muchos en Nueva York pueden calificar para cupones de alimentos o beneficios de SNAP, incluso si funcionan. Cuando su ingreso bruto es igual o inferior al 135% de la Directriz Federal de Pobreza de EE. UU., Es posible que califique para recibir ayuda. Muchas familias tienen dificultades financieras, especialmente desde la recesión de 2008. Más personas que nunca están buscando ayuda.

Muchos han perdido sus empleos o se les han reducido significativamente las horas de trabajo. Las cosas han mejorado, pero todavía hay muchos que han tenido que conformarse con trabajos mal pagados. El Congreso se niega a ordenar un aumento en el salario mínimo. Los estadounidenses que tienen dos trabajos son ahora la norma. Casi el 50% de los estadounidenses trabajan 40 horas a la semana o más, pero aún viven en la pobreza

¿Es elegible para cupones de alimentos? | ¿Beneficios de SNAP?

Los beneficios de cupones para alimentos se aprueban en función de su ingreso familiar bruto. Puede determinar si es elegible para recibir asistencia ingresando en línea el número de personas que viven en su hogar y sus ingresos totales.

Si tiene una emergencia financiera, puede solicitar asistencia alimentaria acelerada en cualquier oficina de cupones para alimentos. Si la oficina del DSS tiene una despensa de alimentos en el lugar, también puede recibir comestibles.

Pida hacer una cita para obtener alimentos adicionales en su banco de alimentos local. También puede descargar una solicitud y enviarla por correo o fax a su Oficina de Cupones de Alimentos si no se encuentra en una situación de emergencia.

Usted califica para ampFood Stamps si usted o alguien en su hogar recibe actualmente:

  • Medicaid
  • Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés)
  • Asistencia Federal para la Vivienda Pública (Sección 8)
  • Asistencia de calefacción LHEAP
  • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés)
  • Programa Nacional de Almuerzos Escolares Programa de Almuerzos Gratuitos (NSL)

Cómo solicitar los beneficios de SNAP

Los cupones de alimentos, o Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAPS, por sus siglas en inglés), permiten a las familias de bajos ingresos comprar comestibles. Desde la recesión financiera en los Estados Unidos en 2008, más personas están recibiendo asistencia del gobierno y cupones de alimentos. Si necesitas ayuda, no te avergüences de obtenerla. Este apoyo está disponible para cualquier persona que cumpla con los criterios financieros.

Si está recibiendo ayuda de cualquiera de las agencias gubernamentales, puede ser elegible para los beneficios de cupones de alimentos. Ahora puede solicitar ayuda en línea. Si no tiene una computadora, puede ir a su biblioteca pública y postularse a una de sus computadoras.

Para presentar una solicitud en línea, vaya al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, busque su ciudad y descargue una solicitud. Cómo presentar una solicitud en línea y verificar la elegibilidad: visite el sitio web ACCESS NYC.

¿Puede ser propietario de una propiedad para recibir beneficios de SNAP en Nueva York?

En Nueva York, no se le descalificará para recibir beneficios de alimentos si posee bienes raíces personales, un automóvil o una propiedad. Usted no está descalificado para recibirasistencia financiera si tiene un trabajo, siempre y cuando su ingreso familiar bruto sea igual o inferior a las pautas federales de pobreza.

También se le permite tener $2,000 de ingresos en un banco y $3,000 si una persona mayor o discapacitada vive en su hogar. Los requisitos de ingresos requieren que usted sea menos del 130 por ciento de la guía federal para la pobreza. A menudo, estas restricciones se revisan y cambian de acuerdo con el costo de vida y otros factores.

Si eres rechazado

Si no califica para recibir asistencia, existen otros programas de asistencia que ayudan a pagar facturas, proporcionar alimentos, ropa, muebles y otros beneficios. Estas agencias brindan ayuda basada en los ingresos familiares, ya que también trabajan en red con agencias gubernamentales y comunitarias.

Bancos de Alimentos

Qué hacer si se le han negado los beneficios de SNAP. Si está buscando alimentos para ayudar a alimentar a su familia, considere un banco de alimentos comunitario. Un banco de alimentos o despensas de alimentos en el vecindario no es lo mismo que ir a comprar comestibles, pero puede marcar la diferencia entre comer y pasar hambre.

Estas organizaciones benéficas de alimentos apoyan a las familias, que no podrían sobrevivir sin esta ayuda. Estos bancos de alimentos regalan comestibles y artículos para el hogar como jabón, papel higiénico, detergente, pasta de dientes, etc. Es desgarrador decirles, hijos, que no hay nada que comer. Es difícil creer que muchos niños en los Estados Unidos se vayan a la cama con hambre.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario