Ruedas de buena voluntad para trabajar

El programa «Wheels to Work» de Goodwill es una iniciativa diseñada para ayudar a las personas a lograr una mayor independencia proporcionándoles transporte asequible. El acceso a un transporte confiable puede ser una barrera crítica para muchas personas que buscan empleo o intentan mantener un trabajo, especialmente en áreas donde el transporte público puede ser limitado o inexistente. Así es como funciona generalmente el programa.

El objetivo principal del programa «Wheels to Work» es ayudar a las personas a superar las barreras de transporte para el empleo. Al ofrecer vehículos asequibles a los participantes elegibles, el programa les ayuda a mantener un empleo estable y a lograr una mayor independencia económica.

Este programa le ayuda a obtener un vehículo usado, confiable y de bajo interés. Sin embargo, su programa particular de autos usados ayuda a los adultos que trabajan a obtener un automóvil confiable con su programa de financiamiento único.

Éste Caridad basada en la fe Proporciona programas de capacitación para ayudar a los desempleados a desarrollar habilidades comercializables y conseguir empleos. Goodwill Industries es famosa por llevar esperanza a las comunidades y a las personas que enfrentan desafíos.

Buena voluntad trabajando en la comunidad

Contratan a personas desfavorecidas con discapacidad. Goodwill también proporciona Muebles gratis y artículos para el hogar a familias con ingresos por debajo del nivel de pobreza. (El programa no está disponible en todos los estados).

Muchos están recibiendo el transporte necesario para el trabajo y las responsabilidades diarias: el nombre del programa cambia de un estado a otro. El gran trabajo de esta organización benéfica es ayudar a las familias de bajos ingresos que lo merecen en todo Estados Unidos.

Tendrá la tranquilidad de saber que los vehículos vendidos han sido reparados a fondo para garantizar un transporte confiable.

Si eres un adulto que trabaja y busca transporte, puedes confiar en que esta es una gran opción. (No estamos asociados con Goodwill de ninguna manera. No dude en ponerse en contacto con su GW local para ver si el programa está disponible en su estado).

Reproductor de vídeo de YouTube

Cómo funciona el programa Wheels for Work

El programa Wheels to Work ayuda a los empleados Personas de bajos ingresos con discapacidades obtener las herramientas necesarias para ganarse la vida y cuidar de sí mismos y de sus familias. No regalan autos usados, pero lo ayudarán a comprar un automóvil por pagos mensuales bajos sin intereses hasta que se pague.

No hay verificaciones de crédito con el programa Goodwill Wheels to Work. La compra de un vehículo usado de Goodwill Industries también es una excelente manera de establecer o mejorar el regalo o el crédito.

Esta organización benéfica, al igual que el Ejército de Salvación, siempre se ha dedicado a ayudar a las personas de bajos ingresos y a restaurar la vida y la dignidad de las familias y las personas. El programa puede tener otros nombres en algunos estados, como Wheels for Work.

El nombre del programa lo dice todo. Está diseñado para ayudar a los trabajadores a acceder a formas confiables de transporte. Con suerte, le quitará horas de viaje de su día y le hará la vida un poco más fácil.

Hacer posible la propiedad de un automóvil

No es ningún secreto que contar con un transporte confiable es esencial. Puede marcar la diferencia entre encontrar un trabajo o trabajar más lejos, donde puede obtener un mejor salario.

El programa de vehículos de Goodwill (Wheels for Work) ayuda a las familias trabajadoras de bajos ingresos a mantener un mejor empleo y estabilidad familiar. Goodwill Industries patrocina este programa para ayudar a los adultos de bajos ingresos a obtener solidez financiera con un automóvil. ¿Cómo obtengo un vehículo gratis?

Vales de gasolina gratis para personas de bajos ingresos – Asistencia para gasolina

¿Puedo conseguir un coche para buscar trabajo?

El problema es que ya tienes que tener un trabajo. Wheels for Work apoya a las personas que ya trabajan y les ayuda a seguir trabajando y cuidando de sus familias.

Para ser considerado para el programa, debe estar trabajando y mostrar un historial de empleo consistente en un trabajo de tiempo completo . Necesitará una prueba de que está trabajando y necesita un automóvil para mantener su trabajo.

Ejemplo: Si vives en un área sin transporte público, tienes un vehículo poco confiable, o tu auto necesita reparaciones o no vale la pena repararlo.

Un vehículo poco confiable puede hacer que pierda su trabajo; Qué pesadilla tener que rezar para que tu vehículo arranque cuando giras la llave.

Todas estas son razones legítimas para ser consideradas. Si tiene un vehículo que no está utilizando, considere donarlo a Ruedas para trabajar y recibirá una deducción de impuestos.

Cómo calificar para el Programa de Autos Usados

  • No tener delitos relacionados con drogas
  • Proporcionar comprobante de residencia
  • Haber estado trabajando de seis meses a un año
  • Si actualmente no tiene un automóvil registrado a su nombre.
  • Haber estado trabajando de seis meses a un año en el mismo trabajo.
  • Tiene una licencia de conducir actualizada de su estado.
  • Debe pasar una verificación de antecedentes penales, MVR y DMV
  • Proporcionar comprobante de ingresos con W-2 actual o talones de nómina recientes
  • Permanecer trabajando un año después de recibir el transporte

No todos los estados facilitan Wheels to Work, así que comuníquese con la Oficina Central de Buena Voluntad en su área para ver si este programa está disponible.

Muchas personas con mal crédito compran autos en concesionarios con pagos semanales o mensuales altos. Además, la mayoría de los autos se venden tal cual.

Si se descompone, estás atascado. ¡El programa Goodwill Wheels to Work le permite comprar un vehículo confiable por pagos mensuales bajos sin una verificación de crédito!

Cómo acceder al programa Wheels to Work

Si alguien está interesado en el programa «Wheels to Work», debe comunicarse con su organización local de Goodwill para consultar sobre la disponibilidad y los detalles específicos del programa.

En esencia, el programa «Wheels to Work» de Goodwill reconoce el papel fundamental del transporte en el empleo y busca abordar esta barrera que a menudo se pasa por alto, empoderando a las personas para que logren una mayor independencia económica y personal.

Ubicaciones del Programa de Autos Usados de Goodwills

Centro de Ventas de Automóviles y Donación de Vehículos de Goodwill FL – Buena Voluntad Florida

3333 Fowler Street
Fort Myers, FL 33901
(239) 936-4861

Wheels to Work Oneonta, NY – Wheels for Work – NY
3 West Broadway
Oneonta, Nueva York 13820
607-433-8000
1-800-986-5463

Goodwill Cars for Work – Louisville, Lexington, Kentucky – Sitio

Subasta de automóviles
962 E. Chestnut Street
Louisville, KY 40204
Lexington: 859 277-2277

Oficina
del Programa 909 E. Broadway, Louisville,
KY 40204 (502) 585-5221

(502) 259-0430

Wheels to Work (Centro de Tennessee)

Comuníquese con la Oficina
Corporativa de Goodwill
Teléfono: (615) 742-4151 Línea gratuita: 1-800-545-9231

Wheels to Work, Portland, ME  

207-774-6323

Ruedas al trabajo, Marion, Ohio – Sitio web

Oficina Corporativa

340 W. Fairground St.
Marion, Ohio 43302
Teléfono: 740-387-7023

Sirviendo a los condados de Marion, Delaware, Union, Crawford y Marrow

Industrias de buena voluntad del valle de Ohio

10600 Springfield Pike
Cincinnati, Ohio 45215
Teléfono: 513-771-4800 

Goodwill Industries Northern Michigan

2279 South Airport Road West
Traverse City, MI 49684
Teléfono: 231-995-7718 o 1-877-448-3449 ext 218

217 Hamblin Ave W
Battle Creek, MI 49037
269-962-9000

Goodwill Industries of Stores (Norte de Nueva Inglaterra)
Augusta, ME: 207-626-0170
Bangor, ME: 207-945-4063
Lewiston, ME: 207-777-7472

Lugares de subasta de fondo de comercio

Capital Auto Auction
5001 Beech Road
Temple Hills, MD 20748
Teléfono: 301-316-4980

Sábados a las 10:00 am

Capital Auto Auction
1905 Brentwood Road, NE
Washington, DC 20018
Teléfono: 202-269-3361

Sábados a las 9:00 am

Coches gratis

Algunas organizaciones y organizaciones sin fines de lucro regalan Coches gratis . También hay muchas personas en lista de espera para recibirlos. Tienes que tener una historia convincente para ser considerado para un coche gratis. La mayoría de las personas no tienen tiempo para esperar por un automóvil, y Wheels for Work es una excelente alternativa para obtener un vehículo nuevo.

Por favor, done su coche usado

Muchas familias en Estados Unidos tienen dos, tres o cuatro autos estacionados en el camino de entrada. Por lo tanto, si tiene un modelo antiguo que necesita reparación, considere donarlo a esta organización.

Su donación es deducible de impuestos. Su donación puede ayudar a alguien menos afortunado. Así que, tanto si necesitas un coche como si tienes un coche que quieres donar, ¡te deseo, Buena Voluntad!

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario