Preparándose para la escasez de alimentos en 2023 y más allá

Cómo prepararse para una escasez de alimentos. La idea de necesitar escasez de alimentos de emergencia es aterradora. Hoy en día, millones de inmigrantes que llegan al país y reciben ayuda del gobierno ejercen una mayor presión sobre nuestro suministro de alimentos. Se avecina una escasez de alimentos, y es aconsejable comenzar a prepararse para garantizar que nuestras familias tengan suficiente para comer. Si tuvieras un padre que vivió la era de la Depresión, probablemente sabrías cómo hacer una comida prácticamente de la nada, lo cual es una gran habilidad. Es posible que estos días vuelvan de nuevo. Prepárate.

Se avecina escasez de alimentos en 2022

La incompetencia del gobierno en el manejo de un posible problema en la cadena de suministro de alimentos, junto con la destrucción masiva de plantas de procesamiento de alimentos y escasez de fertilizantes y granos en el país, conducirá a estantes vacíos en los supermercados y tiendas locales. Pero cualquier cosa puede pasar.

Varios aviones se estrellaron y una curiosa serie de incendios han destruido docenas de unidades de procesamiento de alimentos (plantas) en cuatro estados en los últimos meses, agravando una creciente crisis de la cadena de suministro y la inflación en todo Estados Unidos.

Escasez de alimentos en EE.UU.

Entre los incidentes más recientes, la repentina y desafortunada destrucción de las instalaciones conjuntas de la sede central y el almacén de Azure Standard en Oregón el 18 de abril ha atraído mucha atención y ha creado caos en los Estados Unidos. Este es solo un incidente.

Decenas de incendios han ocurrido en diferentes unidades de procesamiento de alimentos, afectando el suministro de carne de res y aves de corral del país. Los incendios comenzaron a aparecer regularmente en las noticias y han creado mucho estrés en la cadena de suministro. Los analistas han comenzado a especular que esta destrucción de las unidades de procesamiento de alimentos afectará los precios del mercado y provocará escasez de alimentos.

Miles de cabezas de ganado murieron por el calor y miles de pollos murieron en incendios. Y miles de patos mueren en un incendio en un granero. ¿Tienen estos granjeros una ristra de mala suerte, o hay algo más siniestro en marcha? Independientemente de lo que esté haciendo, tenemos que prepararnos para la peor escasez de alimentos en la historia de Estados Unidos.

En este artículo se han mencionado múltiples formas de prepararse para una posible escasez mundial de alimentos. La preparación es la clave para afrontarlo con lo que se nos presente.

Reproductor de vídeo de YouTube

25 maneras de prepararse para la escasez de alimentos

Para prepararse para una posible escasez de alimentos en las tiendas de comestibles y sobrevivir, es necesario identificar los riesgos potenciales en su área respectiva. En primer lugar, desea hacer un inventario de sus recursos actuales de alimentos y agua. A continuación, debe desarrollar un plan de escasez de alimentos. Por ejemplo, conservas tus alimentos, comienzas a trabajar en el jardín, etc.

Ya sea que Estados Unidos se quede sin alimentos, usted y su familia deben estar seguros y sobrevivir. A continuación se muestra la lista de 25 formas que pueden ayudarlo a sobrevivir al próximo problema mundial de escasez de alimentos:

1. Compre alimentos de supervivencia

Los alimentos de supervivencia no necesitan refrigeración ni almacenamiento especial. Los alimentos de supervivencia también están preparados para durar hasta diez años. Estos alimentos incluyen barras energéticas, productos envasados, galletas, comidas todo en uno, carne enlatada, granos, alimentos congelados, galletas saladas, etc. Cualquier alimento de supervivencia que compre debe ser capaz de satisfacer su necesidad diaria de nutrición.

2. Abastecerse de alimentos enlatados

Los productos enlatados son un gran salvador durante una crisis. Las carnes pueden mantenerse en el congelador durante casi seis meses. Sobre todo, al comprar cualquier producto enlatado de carne o verduras, asegúrese de que el producto ofrezca una buena vida útil para ayudarlo a durar más. Debe considerar comprar alimentos enlatados con una vida útil de un año para ayudarlo a usted y a su familia a sobrevivir, incluso si la escasez de alimentos se extiende por un período prolongado. Si tiene una dieta restrictiva, abastézcase de alimentos bajos en sal, diabéticos y sin gluten.

3. Almacene alimentos para bebés y otros elementos esenciales para bebés

Si tiene bebés, asegúrese de abastecerse de alimentos para bebés y leche de fórmula en grandes cantidades. Además, asegúrese de tener un procesador de alimentos para preparar la comida de su bebé si es necesario. Independientemente de lo que reciba, su bebé debe recibir una fuente diaria de nutrientes.

Cuando hay un problema en la cadena de suministro en el país, es posible que no obtenga artículos esenciales para bebés como pañales, toallitas húmedas y productos para el cuidado de la piel del bebé en su supermercado local o en línea. Los bancos de alimentos locales y las organizaciones benéficas también pueden obtener pañales y toallitas húmedas gratis.

4. No te olvides de la comida para mascotas

Puedes olvidarte de uno de los miembros más importantes de tu familia, de tus mascotas. Asegúrese de tener suficiente comida húmeda y seca para perros y gatos durante unos meses. De esta manera, no tendrás que dar comida destinada a tu familia a tus mascotas. Averigüe dónde obtener comida gratis para mascotas cerca de usted.

12 organizaciones que regalan comestibles gratis

5. Almacene el jugo

Los alimentos y el agua pueden quedarse atascados en los buques cisterna en alta mar debido a problemas en la cadena de suministro. Abastécete de agua, frutas y jugos de verduras para mantenerte hidratado durante los momentos difíciles. Además, si los suministros de alimentos se agotan, puede ayunar una o dos comidas con jugo.

6. Abastécete de artículos de tocador

Los artículos de tocador esenciales como jabón, papel, polvo, pasta de dientes, desodorante y productos sanitarios deben estar disponibles en su hogar.

7. Saber filtrar el agua

Almacenar suficiente agua no será suficiente. Sepa cómo purificar las fuentes de agua externas, como el agua de lluvia. Puedes comprar pastillas purificadoras de agua en Amazon. En el primer paso, debe Limpie y desinfecte los contenedores de almacenamiento . Debes tener cuidado con el recipiente que elijas para mantener el agua libre de gérmenes durante mucho tiempo.

8. Come menos carne

No es necesario que la carne sea el elemento principal en su plato. Durante una crisis de escasez de alimentos, prepárese para comer menos carne y depender más de los productos alimenticios secos. Es decir, la carne, el pescado y las aves de corral son los alimentos más importantes afectados por los problemas de la cadena de suministro. Comer menos carne ayudará a su familia a ahorrar dinero.

9. Iniciar un huerto

La horticultura es una de las mejores cosas que puede hacer para sobrevivir a una crisis alimentaria. Por ejemplo, si no tienes un patio trasero, cultiva verduras en tu patio. Por lo tanto, incluso si los precios de las verduras aumentan durante una crisis alimentaria, no le afectará. Los frijoles, los guisantes, los rábanos, los tomates, la col rizada y todos se pueden cultivar en espacios pequeños. Si tiene un patio trasero o patio, puede cultivar un jardín.

10. Plantar verduras perennes

Las hortalizas perennes regresan el año sin tener que volver a plantarlas. Algunos ejemplos son los espárragos, el brócoli, el ruibarbo, las espinacas, el boniato, los arándanos, las frambuesas, las fresas, etc.

11. Comience un huerto en el patio trasero

Puedes comprar árboles frutales en miniatura por tan solo 25 dólares. Si tiene una parcela de tierra muy pequeña, compre mini variedades. Además, algunos árboles se pueden cultivar en macetas grandes. Plante árboles que produzcan frutos rápidamente. Los melocotoneros florecen muy rápidamente: melocotoneros, manzanos, albaricoques, perales, cerezos, higueras, etc. Es importante que te asegures de conseguir la variedad que se autopoliniza. En poco tiempo, tendrá suficiente para la familia, los amigos y el enlatado.

12. Mantenga un suministro de semillas

Dentro de cada semilla está el alimento potencial para su familia. Compre semillas no transgénicas de primera generación a un distribuidor de semillas de buena reputación.

13. Almacene grapas secas a granel: cubos de plástico de grado

Para evitar que su suministro de alimentos se coma o se contamine, guárdelos siempre en recipientes a prueba de roedores e insectos para preservar la comestibilidad de sus alimentos. Los cubos de plástico para alimentos se pueden comprar en Amazon y en las grandes tiendas.

14. Consigue un generador solar

Los alimentos de supervivencia y los alimentos enlatados no necesitan refrigeración. Pero las carnes y otros artículos requieren refrigeración. El generador solar se beneficiará significativamente si hay una falla de electricidad en su área. Además, no necesita gas o propano para hacer funcionar uno. Es decir, puedes conseguir gas, propano o un generador solar. Es tu elección.

15. Compra al por mayor

La próxima vez que visite un supermercado local, compre alimentos secos y congelados a granel. Esto te ayudará a obtener promociones, descuentos y cupones. Si no puede comprar al por mayor, compre algunas latas adicionales cada vez que compre. Descubrirás, semana tras semana, que la comida se acumulará.

alt=

16. Compre alimentos secos

Los alimentos secos como papas fritas, galletas, galletas, harina, arroz, azúcar, pasta, frijoles, leche en polvo, mantequilla de maní, nachos y cereales siempre deben estar en su cocina. Estos alimentos duran tanto tiempo como estén en su forma original. Los conservarán durante al menos un año. Los frijoles secos duran indefinidamente y son una gran fuente de proteínas.

17. Encuentra un socio para hacer trueque

Tenga un amigo o familiar de confianza dispuesto a hacer un trueque con usted para adquirir artículos que tal vez no tenga. Ninguno de nosotros puede hacerlo solo. Establecer relaciones con personas en las que puedas confiar en tiempos difíciles es sabio.

18. Conserve los alimentos por liofilización

La liofilización consiste en colocar un paquete de alimentos congelados al vacío y eliminar toda el agua del mismo. Esto ayuda a mantener frescas las verduras y las carnes.

19. Abastece tu congelador

Su congelador debe estar lleno de carne y verduras congeladas para que no lo afecte a usted ni a su familia, incluso si hay inflación en el mercado. Asegúrese de tener un sistema eléctrico de respaldo, como un generador.

20. Compre familiares y amigos adicionales o ancianos o discapacitados

Prepárese para ayudar a otras personas que no puedan comprar alimentos adicionales por sí mismas. Las personas mayores sin hijos ni familia pueden necesitar su apoyo. Trata de ser un buen vecino.

21. Tener un suministro de vitaminas y medicamentos

Compre suplementos vitamínicos y otros medicamentos necesarios para desarrollar su inmunidad y mantenerse saludable y en forma a pesar de la crisis alimentaria en el país. 15 programas que regalan comestibles gratis. Podría haber escasez de medicamentos si se interrumpe la cadena de suministro. Así que prepárate para todas las situaciones posibles.

22. Prepárese para cocinar al aire libre o en la chimenea

Durante una crisis en el país, el suministro de gas y electricidad podría interrumpirse. En ese caso, debe encontrar un medio alternativo para cocinar y calentar su hogar. Las sartenes de hierro fundido son el mejor utensilio de cocina a llama abierta.

23. La caza como habilidad necesaria

La caza es una de las mejores maneras de alimentar a su familia como fuente de alimento durante una escasez de alimentos. Es posible que hayas cazado cuando eras niño, pero te alejaste de él a medida que crecías. Repasa tus habilidades de caza o aprende a cazar caza menor. La caza es una habilidad perecedera. Siempre repase la seguridad de las armas tomando clases de seguridad de armas y practique sus habilidades.

24. Tenga a mano un botiquín de primeros auxilios

Tenga siempre un botiquín de primeros auxilios en casa para emergencias si no puede llegar a un hospital y si puede desinfectar y tratar heridas para prevenir infecciones. Su kit debe incluir vendas, desinfectantes, curitas, guantes, mascarillas, un torniquete, una gasa y una férula. Aprenda formas naturales de tratar afecciones como el dolor. Lavanda, romero, menta, eucalipto.
El clavo de olor y el jengibre son formas alternativas de tratar el dolor.alr=

25. Esté preparado para proteger su hogar y su familia

Su objetivo principal es proteger su hogar y su familia para garantizar que no le roben todas las provisiones que ha reservado. Lo que sea que eso signifique para ti. Prepárate.

Aunque parece posible que pronto se produzca una escasez de alimentos, si tenemos suerte, tendremos suficiente comida para años. Sin embargo, es mejor estar siempre preparado para cualquier emergencia. Como dice la famosa cita de Desiderio Erasmo: «Más vale prevenir que curar».

Finalmente

Por supuesto, no todo el mundo puede salir a comprar lo que necesita para abastecerse de alimentos. Pero sé creativo. Tome un turno adicional en el trabajo y compre dos o tres latas adicionales de comida cada vez que compre. Incluso puedes preparar tu comida y enlatarla. La carne y las verduras enlatadas en casa pueden durar de 2 a 5 años. Lee nuestros 25 pasos y utiliza los que te parezcan razonables.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario