Comida gratuita para mascotas para familias de bajos ingresos

Cómo encontrar una despensa de alimentos para mascotas cerca de mí. Si ha estado buscando formas de alimentar a su mascota durante este momento difícil, debe saber que muchas organizaciones ofrecen comida gratis para su compañero. Las organizaciones que ayudan con las mascotas incluyen iglesias locales, refugios de animales y agencias gubernamentales.

Puede encontrar bancos de alimentos para mascotas y despensas en todo Estados Unidos. Estos bancos de alimentos son esenciales para ayudar a los dueños de mascotas a alimentar a sus gatos y perros de forma gratuita. Estas organizaciones son útiles porque entienden que una mascota es parte de la familia. Es esencial asegurarse de que las mascotas no pasen hambre debido a la falta de fondos para comprar su comida.

¿Por qué comida gratis para mascotas?

Las mascotas son a menudo el único consuelo de las personas mayores, y las personas sin hogar tienen que protegerse de la soledad. Las mascotas familiares ayudan con el bienestar mental de los ancianos y las personas sin hogar.

Las personas mayores de bajos ingresos y los adultos desplazados ya luchan por alimentarse. Cuando no pueden pagar la comida de las mascotas, comparten su comida con sus animales. Proporcionar alimentos gratis reduce su consumo a través de programas sociales como Meals on Wheels y SNAP.

Los precios de los alimentos han aumentado debido a la caída económica debido a la pandemia. Como resultado, es más difícil para las personas de bajos ingresos pagar suficiente comida para sus gatos y perros. Esta guía también analiza dónde puede encontrar despensas de alimentos para mascotas cerca de usted si tiene bajos ingresos y le resulta difícil alimentar a sus mascotas.

Todos amamos a nuestras mascotas (WALOP)

Las comidas sobre ruedas no solo ayudan a alimentar a los ancianos. También ayudan a alimentar a sus mascotas. Llame a su Meals on Wheels local para ver si patrocinan programas de asistencia alimentaria en su área. También puede llamar a The Humane Society para obtener una lista de las despensas locales de alimentos para mascotas.

Los precios de los alimentos han aumentado debido a la caída económica debido a la pandemia. Como resultado, es más difícil para las personas de bajos ingresos pagar suficiente comida para sus gatos y perros. Esta guía también analiza dónde puede encontrar despensas de alimentos para mascotas cerca de usted si tiene bajos ingresos y le resulta difícil alimentar a sus mascotas.

¿Qué es una despensa de alimentos para mascotas?

Las despensas para mascotas son programas orientados a proporcionar nutrición a las mascotas propiedad de personas de bajos ingresos. La mayoría de las veces, encontrará que estas mascotas pasarán hambre debido a la situación financiera en el hogar. La familia no tiene suficiente dinero para cuidar la comida de la mascota.

A raíz de estos casos, las mascotas son abandonadas o entregadas a centros de rescate, rompiendo el vínculo familiar. El objetivo principal de las despensas de mascotas es garantizar que eso no suceda y que la familia permanezca unida con sus mascotas incluso si no pueden pagar la comida. El programa de despensa ofrece comida gratuita para mascotas a estas familias y mantiene a la familia intacta.

Atención veterinaria gratuita para personas de bajos ingresos

¿Cómo encontrar una despensa de alimentos para mascotas cerca de mí?

Como persona de bajos ingresos, su mejor opción para alimentar a sus animales es buscar despensas. Pero, ¿dónde se encuentran estas organizaciones? Puede buscar «despensa de alimentos para mascotas cerca de mí» para encontrar este tipo de organizaciones. Sin embargo, esta guía contiene despensas de alimentos destacadas en los Estados Unidos para asegurar alimentos gratuitos para mascotas.

Alabama

Despensa de mascotas de Alabama SPCA: la despensa de mascotas se encuentra en el oeste de Alabama y brinda a las personas de bajos ingresos comida para gatos o perros de forma gratuita. Recibirá un suministro de alimentos para mascotas para dos semanas una vez que lo visite. (205) 440-3647

Animal Friends Humane Society: esta despensa entrega alimentos para mascotas mensualmente a los destinatarios. Puedes beneficiarte de este programa si eres una familia de bajos ingresos con menos fondos para comprar comida para mascotas. Llame al 256-351-2347

Alaska

Anchorage ASPCA: se encuentra en el municipio de Anchorage, esta despensa puede ofrecer comida gratis a su familia o amigo. Dirígete allí y pasa por todo el proceso para obtener ayuda. Teléfono: (907) 562-1092

Alaska Equine Rescue: esta despensa de alimentos está cerca del área de Eagle River y ayudará a los propietarios de caballos que no pueden alimentar a sus caballos. La organización proporcionará grano o heno para alimentar a sus caballos. 1-888-LUV-HORS (588-4677)

Arizona

Empty Bowl Pet Food Pantry es una organización gratuita de alimentos para mascotas en Arizona que ayuda a las familias que no pueden alimentar a sus mascotas. La organización ofrece diversos tipos de alimentos para mascotas para mantener a su amigo saludable. 888-679-1109

Lost Our Home Pet Foundation: la despensa de alimentos para mascotas ofrece a las familias comida para perros gratis. Se aseguran de que su mascota no sea entregada a organizaciones de rescate o abandonada. 602-230-4357

Arkansas

La SPCA del condado de Faulkner es una organización sin fines de lucro que cuida de mascotas. Es probable que no tenga dinero para comprar comida para mascotas si su mascota está enferma. Visite esta organización para asegurar comida para mascotas para su amigo. Llame al 501-470-9049

Northeast Arkansas for Animals – Obtenga comida para perros gratis de esta organización en lugar de simplemente abandonar a la mascota porque no puede permitirse comprarle comida. Llámelos o visite su página en Facebook al 870-932-1955

California

Despensa de alimentos para mascotas de Bakersfield: la organización gratuita de alimentos para mascotas, ofrece alimentos para mascotas a familias de bajos ingresos si no pueden comprar alimentos para mascotas para sus amigos. Puede visitar su sitio web o llamar al +1 661-369-1222

La despensa de alimentos para mascotas Bessie’s Bowl garantiza que todas las mascotas californianas tengan la barriga llena y no pasen hambre solo porque los dueños no tienen fondos suficientes. 1 209-283-1412

Colorado

Animal Haus: esta despensa para mascotas busca mantener a las mascotas en casa con sus familias en lugar de entregarlas a centros de rescate. La organización depende de las donaciones de simpatizantes para apoyar la finalización de las mascotas de Colorado. Llame al 720-505-4287.

Sociedad de cuidado de gatos: si está buscando una organización que cuide bien de su gato en alimentos para mascotas y otras cosas. Ofrecen comida para mascotas a las familias que no pueden alimentar a sus mascotas: número de teléfono 303-239-9680.

Connecticut

La Sociedad Protectora de Animales de Connecticut tiene un banco de alimentos para los dueños de mascotas que no pueden pagar la comida para sus animales debido a dificultades financieras. Proporcionan asistencia alimentaria a corto plazo. Si necesita ayuda, complete su solicitud. Ubicaciones: Ubicaciones: Newington, 701 Russell Road, Newington, CT, Waterford, 169 Old Colchester Road, Quaker Hill, CT, Westport, 455 Post Road East, Westport, CT. Llame al 800-452-0114.

Star Relief y Asistencia para Mascotas – Es desgarrador cuando los dueños de mascotas tienen que entregar a un animal porque no pueden cuidarlo. Star Relief brinda asistencia completa a STARelief y Pet Assistance a personas de bajos ingresos, personas sin hogar con mascotas, personas mayores de las Fuerzas Armadas de EE. UU., ETC. P.O. Box 3035, Stamford, CT 06905. Teléfono: 203-636-0971.

Delaware

Delaware SPCA – Si necesita ayuda, puede acudir para obtener ayuda. Puedes recoger comida una vez al mes. 455 Stanton Christiana Road, Newark, DE 19713. Teléfono: (302) 998-2281

Brandywine Valley Spca – Ofrece servicios de autoservicio.

Florida

Despensa de alimentos de la Iglesia Episcopal del Calvario – esta despensa de la iglesia también ofrece comida gratuita para mascotas para las familias que tienen dificultades para alimentar a sus mascotas. Puede visitar la despensa de la iglesia en Florida para obtener comida gratis para mascotas. 727-365-7810

Esca Rosa Coalition on the Homeless – comida rápida y gratuita para su mascota en esta despensa de alimentos. Llame al 850-207-1698

Georgia

Georgia SPOT Society – Una organización sin fines de lucro cuya misión es reducir el número de mascotas entregadas y sacrificadas cada año. Proporcionar servicios de alimentos gratuitos es una forma en que ayudan a mantener a los cuidadores; Llame al 404-584-7768.

Sociedad Protectora de Animales del Condado de Douglas – Proporcionar asistencia temporal con alimentos para mascotas.

Hawai

Hawaii Island Humane Society – Proporciona alimentos a los residentes de bajos ingresos del condado de Hawái para fomentar la retención de mascotas. 78-6767 Mamalahoa Hwy Holualoa, HI 96725, Principal: 808-329-1175.

El Centro de Alcance para Mascotas Kōkua – Este recurso para mascotas se encuentra en Waipahu. Para obtener más información, llame al 356-2222 o envíe un correo electrónico a Outreach@HawaiianHumane.org.

Idaho

La Sociedad Protectora de Animales de Idaho ayuda a individuos y familias, personas mayores, entregas de Meals on Wheels a personas mayores confinadas en sus hogares y participantes de Meals on Wheels, y grupos de bienestar animal. 4775 Dorman St., Boise, ID 83705. (208) 342-3508.

Despensa de alimentos de la Sociedad de San Vicente de Paúl – 3890 W. State St., Boise, Idaho 83703, www.svdpid.org, (208) 333-1460.

Illinois

Liga de Bienestar Animal: es una instalación de servicio completo dedicada a mejorar la vida de las mascotas. La organización cuida la salud de las mascotas y las condiciones de alimentación. Asegure comida gratis de esta despensa siempre que necesite ayuda con su mascota. Teléfono 773-667-0088

Best Buddies Pet Pantry es otra organización que organiza despensas de alimentos gratuitas para familias que no pueden alimentar a sus amigos de la familia. Si estás en Illinois y quieres comida gratis para tu mascota, puedes consultar esta organización. (219) 728-1401

Kansas

La Fundación Bound Fur Life ofrece comida gratuita para mascotas a las familias que no pueden alimentar a sus mascotas adecuadamente. La mejor parte de esta organización es que también puede ayudar con los costos veterinarios. Para obtener más información, llame al 316-880-1120.

La despensa de alimentos para mascotas CAART es una despensa de alimentos para mascotas ingeniosa en Kansas. Cualquier familia que no pueda alimentar adecuadamente a su mascota en Kansas puede visitar esta organización y obtener ayuda. Visite su sitio web al 785-925-3678

Míchigan

Cascades Humane Society: una organización sin fines de lucro que ofrece comida gratuita para sus mascotas. Llame al 517-787-PETS.

Sociedad Protectora de Animales del Condado de Genesse: esta despensa de alimentos para mascotas está disponible en Michigan para garantizar que ninguna mascota se quede sin comida solo porque los dueños no pueden pagarla. Visite esta despensa y obtenga ayuda para sus mascotas. 810-744-0511

Montana

Banco de Alimentos del Valle de Gallatin: se encuentra en Montana y es este banco de alimentos que también ofrece alimentos para mascotas a familias que no pueden pagar alimentos para sus mascotas. Echa un vistazo a la organización Llame al +1 406-586-7600

La sociedad humana del oeste de Montana es otro banco de alimentos donde puedes encontrar comida para mascotas sin costo alguno. Echa un vistazo a la organización o llama al 406-549-3934

Nevada

Carson Valley Community Food Closet: se encuentra en Nevada y es este banco de alimentos. Si no puede alimentar a su mascota en Nevada, puede comunicarse con esta organización al 775-782-3711 o visitarla.

Servicios para Animales del Condado de Douglas: la organización cuida de mascotas y ofrece alimentos para mascotas a familias de bajos ingresos. Llame al 775-782-9061 o a Servicios Veterinarios para obtener más información.

Nueva York

Collide/Graffiti Church: la organización de la despensa de alimentos cuida de su mascota para asegurarse de que no se muera de hambre. Para obtener más información, llame al 212-473-0044 ext 17.

Country Kids Food Pantry, Inc: es una popular despensa de alimentos para mascotas en Nueva York donde puede obtener ayuda con alimentos para mascotas para su familia o amigos llamando al 845-496-2119.

Texas

Despensa de alimentos de la Iglesia Comunitaria de Bear Creek

Esta despensa de alimentos en Texas ofrece comida gratis para sus mascotas. Si no puedes alimentar a tu gato o perro, comunícate con esta comunidad para obtener ayuda. Encuéntrelos a través del 972-257-0206.

DFW Humane Society – La despensa de alimentos gratuita le da a su amigo animal comida gratis si no puede permitirse comprarla. Llame al 972-254-3265 para conocer el camino a seguir.

Despensa de alimentos para mascotas en Washington

Banco de alimentos Ballard: el banco de alimentos en Washington se encarga de la comida de sus mascotas si usted no puede. Visite la organización para recibir comida gratis para su amigo animal. No dejes que se mueran de hambre solo porque no tienes dinero para comprar su comida, que es cara. 206-789-7800.

Banco de Alimentos Central Kitsap: el banco de alimentos recolecta alimentos de PAWS y los distribuye a los dueños de mascotas que no pueden obtener fácilmente alimentos para mascotas. Llame al 360-692-9818.

Reflexiones finales

La pandemia ha tenido un impacto drástico en la economía mundial, afectando a los precios de los alimentos para perros y gatos. Muchos dueños de mascotas luchan por alimentar a sus mascotas, que es donde entran en juego estas despensas de alimentos. Ofrecen comida gratuita para perros y gatos a los dueños de mascotas que no pueden comprarla. Aprovecha estas despensas y evita matar a tu amigo de hambre.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario