Programas de Asistencia de Energía para el Hogar de Wisconsin

Calefacción doméstica de Wisconsin. Para los propietarios elegibles, pagar los costos de calefacción y refrigeración del hogar puede ser una carga real. Afortunadamente, el gobierno federal ofrece el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) para ayudar. En Wisconsin, la asistencia energética para hogares de bajos ingresos se administra a través del Programa de Asistencia de Combustible de Wisconsin (WFAP, por sus siglas en inglés).

Los hogares deben cumplir con los requisitos de ingresos y activos para participar en el PMA. Hay un tope de $5,000 por individuo y $10,000 por hogar sobre los activos totales. Los requisitos de elegibilidad de ingresos para el WFAP son el 60% del ingreso medio estatal o menos.

Por favor, póngase en contacto con su local Asistencia energética si está interesado en solicitar el WFAP. Los detalles adicionales del programa están disponibles en el Departamento de Educación del Estado de Wisconsin.

Sitio web de los Servicios de Salud.

Compañías que ayudan con la calefacción y los servicios públicos del hogar

Una amplia variedad de organizaciones ofrecen ayuda para la calefacción del hogar y asistencia para el pago de servicios públicos. Las empresas enumeradas aquí van desde agencias gubernamentales hasta empresas privadas.

Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés)

Ayudar a los hogares con ingresos fijos a pagar los costos de energía del hogar es la misión del gobierno a través del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés). Los fondos de este programa de energía provienen de subvenciones que no necesitan ser reembolsadas.

El gobierno federal proporciona fondos para el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés), que ayuda a las familias a pagar los costos de energía del hogar. Las familias pueden obtener fondos del programa para climatizar sus casas y ahorrar dinero en gastos de calefacción y refrigeración.

Todos los estados y territorios de EE. UU. tienen acceso al programa LIHEAP. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos administra este programa. El hecho de que una familia califique o no para recibir asistencia depende de los ingresos del hogar, el número de personas que viven allí y el combustible necesario para mantener la casa caliente. Los hogares que se calientan principalmente con gas, electricidad, madera, gas natural y petróleo son elegibles para ayuda financiera.

Programa de Asistencia de Energía para el Hogar (HEAP, por sus siglas en inglés)

Las familias de bajos ingresos pueden obtener ayuda federal para pagar sus facturas de energía a través del Programa de Asistencia de Energía para el Hogar (HEAP, por sus siglas en inglés). El gobierno estatal financia este programa para ayudar a las personas con sus costos de calefacción y electricidad. Se puede proporcionar asistencia para las familias calificadas para las facturas de servicios públicos, Climatización del hogar y los costos de combustible de emergencia.

Los hogares con niños menores de seis años, las personas mayores de sesenta y cinco años y las personas con discapacidades tienen prioridad al recibir ayuda HEAP. Para calificar para la ayuda HEAP, usted debe tener un ingreso bruto anual igual o inferior al 60 por ciento del ingreso medio del estado.

Dado que los costos de calefacción del hogar han aumentado constantemente en los últimos años, muchas familias han calificado para los subsidios HEAP. Los beneficios promedio de HEAP también han crecido de $400 en el año fiscal 2009 a $700 en el año fiscal 2013.

Programa de Asistencia para la Calefacción del Hogar (HHA, por sus siglas en inglés)

(LIHEAP, por sus siglas en inglés), el Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos, es el principal financiador del Programa de Asistencia para la Calefacción del Hogar (HHA, por sus siglas en inglés) patrocinado por el estado. Este programa de ayuda de emergencia ayuda a las familias desfavorecidas en crisis que necesitan ayuda para pagar la calefacción y la enfriar sus hogares.

La administración de HAP es competencia del Departamento de Comercio. Los hogares con ingresos iguales o inferiores al 150% del umbral federal de pobreza son elegibles para la HHA, administrada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Supongamos que desea participar en el programa. En ese caso, debe vivir en una casa donde al menos un miembro de la familia sea responsable de Pagar la utilidad pública s. Los hogares en los 50 estados y DC pueden solicitar la HHA. Si desea saber si califica para el programa, debe ponerse en contacto con su oficina local o estatal del HHS.

Programa de Asistencia de Combustible para Calefacción Doméstica (HHOA)

Las familias de bajos ingresos pueden obtener apoyo para pagar su calefacción de gasóleo a través del Programa de Asistencia de Combustible para Calefacción en el Hogar (HHOA, por sus siglas en inglés). El estado financia el fondo de HHOAF Asistencia para el gasóleo de calefacción en el hogar Programa, que ayuda a los residentes de bajos ingresos a pagar la calefacción del hogar y otras facturas de servicios públicos.

Este programa de beneficios tiene como objetivo reducir la carga financiera de calentar una casa para las familias de bajos ingresos que califican. Los participantes reciben un pago único mensual del programa para pagar sus facturas de calefacción. Todos los hogares deben ser autosuficientes en términos de gastos de calefacción y cumplir con un cierto umbral de ingresos para participar en el programa.

Programa de Asistencia Telefónica

Los hogares elegibles pueden obtener ayuda para pagar sus facturas telefónicas a través del programa telefónico gratuito (TAP, por sus siglas en inglés) financiado por el estado. Este programa ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar los costos de calefacción en invierno. El gobierno estableció el Programa de Asistencia Telefónica (TOQUE).

Puede recibir un subsidio anual para las facturas de electricidad y los costos de comida y refrigeración bajo el programa. Los hogares deben tener un ingreso anual igual o inferior al 150% del Nivel Federal de Pobreza para ser considerados para participar en el programa.

El Departamento de Asistencia Temporal y por Discapacidad administra TAP con fondos del gobierno federal (LIHEAP) (OTDA). Los hogares que califican para TAP reciben asistencia financiera con sus costos de calefacción y electricidad.

Fondo de Servicio Universal (USF)

El Fondo de Servicio Universal (USF, por sus siglas en inglés) proporciona teléfonos celulares y servicios telefónicos gratuitos para familias de bajos ingresos. También ofrecen ayuda con el servicio de telefonía fija. Además, este programa financiado por el gobierno federal proporciona ayuda financiera para calefacción y servicios públicos. Ayudar a las familias con dificultades a cubrir sus facturas mensuales de energía es el objetivo de esta iniciativa. El proveedor de energía del hogar recibe el subsidio y el hogar es responsable de pagar el saldo restante.

Los clientes de telefonía pagan un mes adicional para financiar el Fondo de Servicio Universal. Los recargos mensuales actuales para la mayoría de los usuarios residenciales son de $0.25, según lo determinado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). La FCC supervisa la Compañía Administrativa de Servicio Universal (USAC, por sus siglas en inglés), que administra la USF.

Programa de Asistencia de Climatización (WAP, por sus siglas en inglés)

Otra iniciativa del gobierno que ayuda a los hogares de bajos ingresos con las facturas de energía es el Programa de Asistencia de Climatización (WAP, por sus siglas en inglés). Las mejoras de eficiencia energética, como el aislamiento y los burletes, son gratuitas a través de WAP.

WAP ayuda a los hogares de bajos ingresos a climatizar e impulsar la eficiencia energética (WAP). El aislamiento, el calafateo y los burletes son actividades de conservación de energía que se pueden implementar para mejorar los sistemas de calefacción y refrigeración y reparar o reemplazar ventanas y tejados . Estas mejoras deberían ahorrar gastos de energía y mejorar el confort.

Éste Programa de energía es administrado por la Oficina de Eficiencia Energética y Energía Renovable, que implementan los gobiernos y organizaciones locales. Esta ayuda para iniciativas de conservación de energía está disponible para los hogares. Una evaluación energética del hogar determina qué medidas de calefacción adoptar.

Varios programas federales están diseñados para ayudar a las familias de bajos ingresos con los costos de energía; La asistencia para la conservación de energía es solo una de ellas. LIHEAP y WAPA son dos programas más que ayudan a las familias de bajos ingresos a pagar sus costos de calefacción y energía.

Programas gubernamentales que ayudan con la calefacción y los servicios públicos del hogar

Ayudas para el pago de Calefacción doméstica y otras facturas de servicios públicos está disponible a través de varios programas gubernamentales. El gobierno federal es responsable de varias de estas iniciativas, mientras que los gobiernos estatales y municipales se encargan de otras.

El Programa de Energía Tribal (TEP, por sus siglas en inglés)

Las familias elegibles de bajos ingresos pueden obtener ayuda para pagar sus costos de energía a través del Programa de Energía Tribal (TEP, por sus siglas en inglés). Un pago único ayuda con los gastos de energía, y el programa reduce la factura de energía del hogar para ayudar a que la energía sea más razonable. Propietarios Los miembros inscritos de una tribu indígena reconocida por el gobierno federal o de una comunidad nativa de Alaska pueden solicitar el TEP.

El Programa Estatal de Energía (SEP)

Para ayudar a los estados y territorios a crear y ejecutar iniciativas de eficiencia energética y energía renovable, el Fondos del gobierno federal el Programa Estatal de Energía (SEP). La ayuda con los costos de calefacción del hogar, las facturas de electricidad y las mejoras de eficiencia energética son parte del programa para familias de bajos ingresos.

Millones de familias de bajos ingresos en todo Estados Unidos se han beneficiado de los esfuerzos de la SEP para reducir los costos de energía y aumentar la eficiencia energética.

El programa también proporciona reparaciones vitales y servicios de eficiencia energética que pueden reducir significativamente los gastos de calefacción y refrigeración del hogar.

El Programa Estatal de Asistencia para la Conservación de Energía (SECA, por sus siglas en inglés)

Familias de bajos ingresos pueden obtener ayuda para pagar sus facturas de calefacción y otros costos de energía a través del Programa Estatal de Asistencia para la Conservación de Energía (SECA, por sus siglas en inglés), financiado por el gobierno federal.

El programa ayuda a disminuir el consumo de energía en el hogar y a ahorrar dinero en las facturas de energía. El programa financia a agencias estatales y locales para ayudar a cubrir el costo de la conservación de energía para las iniciativas de calefacción y refrigeración.

Los programas de asistencia energética de emergencia, que ayudan a las familias merecedoras a lidiar con el impacto financiero de eventos imprevistos como cortes de energía, también cuentan con el apoyo de este programa. SECA también apoya iniciativas de investigación y desarrollo en eficiencia energética y climatización a través de financiamiento.

El Programa de Desarrollo Energético Tribal (TEDP, por sus siglas en inglés)

El TEDP puede ayudar con los costos de calefacción del hogar y las facturas de servicios públicos. Como resultado del alto costo de la electricidad, el programa se estableció para ayudar a las tribus indias y a las aldeas nativas de Alaska. Esta iniciativa reduce la barrera de entrada para que las pequeñas comunidades inicien o amplíen proyectos de desarrollo energético al ofrecer subvenciones y préstamos, reduciendo el costo total de la energía.

El Programa de Desarrollo Tribal también ha desarrollado un programa de capacitación para proporcionar a las comunidades locales los conocimientos necesarios para crear y gestionar iniciativas de energía sostenible. Muchas comunidades pequeñas se han beneficiado de los esfuerzos del TEDP para reducir sus facturas de energía y aumentar su independencia.

Conclusión

La ayuda para pagar los costos de calefacción del hogar y otros servicios públicos está disponible en varias organizaciones privadas y agencias públicas. Los clientes de bajos ingresos pueden ser elegibles para descuentos especiales o programas de asistencia de ciertas empresas.

Los hogares con ingresos modestos pueden obtener ayuda para pagar sus costos de energía a través de programas gubernamentales como LIHEAP. Si una familia tiene problemas para llegar a fin de mes, estos servicios pueden salvarle la vida.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario