Programas de Asistencia Navideña de Virginia Occidental

Ayuda navideña para familias de bajos ingresos – Virginia Occidental. Las vacaciones pueden ser un período de tiempo estresante, especialmente si tienes niños pequeños. Sin embargo, hay iglesias, comunidades y organizaciones sin fines de lucro en Virginia Occidental que ayudan durante la Navidad. Estas organizaciones tienen programas especiales de vacaciones para ayudar a satisfacer sus necesidades con todo, desde alimentos hasta juguetes para niños. A continuación se presentan algunas de las mejores organizaciones en todo el estado a las que puede comunicarse para obtener ayuda si la necesita. Póngase en contacto con las siguientes agencias de inmediato para obtener ayuda, ya que la ayuda es limitada.

Ayuda Navideña para Familias de Bajos Ingresos – Iglesias y Organizaciones Religiosas

Cuando busques ayuda para juguetes o facturas navideñas, ten en cuenta que debes solicitarla tan pronto como leas en octubre. Puede que no te des cuenta, pero esta es la época del año en la que comienzan a recibir solicitudes de asistencia. Además, muchas personas también solicitarán ayuda. Regístrese temprano para mejorar sus posibilidades de recibir ayuda. Mientras duren los fondos y los juguetes, los solicitantes calificados pueden recibir asistencia.

Caridades Católicas

Hay una variedad de diferentes organizaciones benéficas católicas repartidas por Virginia Occidental que brindan servicios a personas de bajos ingresos en la comunidad durante las vacaciones. Hacen cosas como entregar comidas, proporcionar juguetes y ayudar a las madres solteras durante la temporada. Si necesita ayuda de emergencia con el alquiler, los servicios públicos o la comida, puede calificar para recibir ayuda de esta organización. Llame para hacer una cita para inscribirse en la ayuda.

https://catholiccharitieswv.org/
( 888 ) 900 -2989

Ayuda cristiana

Christian Help es una organización basada en la fe con varias ubicaciones en Virginia Occidental. El grupo ofrece asistencia de emergencia y asistencia alimentaria, tiene una tienda gratuita y ofrece ayuda a las personas que intentan encontrar un trabajo o una carrera. También suelen tener programas especiales durante las fiestas, que incluyen comida navideña, entrega de regalos de Navidad y rellenos de calcetines, y más.

https://www.christianhelp.org/
( 304 ) 296 – 0221

Industrias de Buena Voluntad

Goodwill Industries es mejor conocida por sus tiendas de segunda mano, pero muchos lugares alrededor de Virginia Occidental también ofrecen asistencia a las familias con dificultades en la comunidad durante las fiestas. A menudo ofrecen comidas para las personas sin hogar y los trabajadores pobres y otras formas de asistencia para las fiestas. Goodwill Industries también tiene un programa de autos usados para solicitantes calificados. Para calificar para comprar un automóvil, debe estar trabajando durante al menos ocho meses y no tener un transporte confiable. Los padres solteros, especialmente aplican. Averigüe si Goodwill tiene un programa de autos usados en su ciudad.

https://www.goodwill.org/

Asistencia de Caridades Católicas de Virginia Occidental

Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación es otra organización benéfica muy conocida que se puede encontrar prácticamente en cualquier lugar de los Estados Unidos. w Cada año, su Papá Noel en la acera, tienen programas durante todo el año, pero tienen una variedad de programas especiales de vacaciones para satisfacer las necesidades únicas de la comunidad durante las fiestas.

Uno de los programas más conocidos es el programa Angel Tree, en el que las personas recogen las etiquetas y se comprometen a proporcionar a los niños las cosas que necesitan y desean para Navidad. También suelen tener jugueterías gratuitas, sirven comidas navideñas y tienen despensas de alimentos. Encuentre su centro local del Ejército de Salvación en el sitio web a continuación.

https://salvationarmycharlestonwv.org/
( 304 ) 343 – 4548

Casa del Corazón y la Mano

La Casa del Corazón y la Mano es una organización sin fines de lucro que está asociada con la Iglesia Metodista Unida en el centro-norte de Virginia Occidental. Ofrecen una variedad de servicios, que incluyen una despensa de alimentos, servicios gratuitos de reparación del hogar y asistencia financiera. También suelen tener programas especiales en Navidad para ayudar con la comida y proporcionar a los niños juguetes u otros pequeños regalos.

https://www.heartandhandhouse.org/
( 304 ) 744 – 6741

Misión del Buen Pastor

La Misión del Buen Pastor es un programa dirigido por la Iglesia Católica del Buen Pastor para proporcionar a los necesitados canastas de alimentos en el Día de Acción de Gracias y Navidad. También suelen servir una comida caliente a la comunidad. Este grupo atiende a comunidades que incluyen las siguientes: Cabin Creek, Pratt, Chelyan, Dawes, Decota, Drybranch, Crown Hill, East Bank, Eskdale, Gallagher, Kayford, Marmet y más.

( 304 ) 595 – 6002

Asociación Ministerial Belle

La Asociación Ministerial Belle es una organización sin fines de lucro dirigida por una iglesia. Tienen una despensa de alimentos durante todo el año que funciona con las donaciones de la gente, y durante las fiestas, a menudo tienen comida especial para las fiestas que puedes comprar, como un pavo u otras guarniciones.

( 304 ) 949 – 3126

Ministerios Pan de Vida, Inc.

Los Ministires de Pan de Vida, Inc. son administrados por Davis Creek Nazarene. En asociación con otras organizaciones sin fines de lucro, este grupo trabaja para proporcionar alimentos y otros servicios a comunidades de bajos ingresos. Distribuyen canastas de alimentos navideños durante el Día de Acción de Gracias y Navidad, y tienen un programa llamado Bolsas de Bendiciones para ayudar a proporcionar juguetes a los niños para Navidad. Póngase en contacto con la iglesia en octubre para solicitar ayuda.

https://www.daviscreek.org/ministries/outreach-ministries/
( 304 ) 744 – 0863

Organización Comunitaria del Condado de Boone

La Organización Comunitaria del Condado de Boone es un grupo sin fines de lucro que brinda una variedad de servicios diferentes a los ciudadanos desfavorecidos del Condado de Boone durante todo el año. Además, todos los años, en Navidad, llevan a cabo un programa llamado Secret Santa. A través de estos programas, los voluntarios se inscriben para proporcionar juguetes a los niños de la comunidad que de otro modo no recibirían regalos de Navidad. Comienzan a recibir solicitudes para el amigo invisible en octubre. Pregunta por Tracie o Missie.

1940 Fisher Rd SE, Atlanta, GA 30315,
( 304 ) 369 – 0451

Asociación Ministerial de St. Albans

La Asociación Ministerial de St. Albans es una organización religiosa que tiene una variedad de programas diferentes durante todo el año para ayudar a los miembros de la comunidad. También suelen tener programas especiales en Navidad para ayudar a satisfacer las necesidades individuales y familiares. Sirven a las comunidades de Saint Alban y Jefferson.

( 304 ) 727 – 2241

Arroyo Campbell

La Iglesia del Nazareno de Campbell’s Creek tiene una despensa de alimentos durante las vacaciones. Si vive en el área de Tad, Malden, Blount o Drybranch, puede ir a esta despensa de alimentos para obtener ayuda para proporcionar alimentos a su familia durante las fiestas.

( 304 ) 638 – 7931

Otra organización que ayuda a familias de bajos ingresos en Navidad

Juguetes para niños de Virginia Occidental

Toys for Tots es un programa dirigido por la Reserva del Cuerpo de Marines de los EE. UU. y trabaja para proporcionar juguetes para Navidad a los niños de todo Estados Unidos. Hay varias campañas diferentes de Toys for Tots en Virginia Occidental, y puede visitar su sitio web para encontrar la más cercana a usted y solicitar algunos juguetes para sus pequeños.

https://www.toysfortots.org/request_toys/Default.aspx

La Fundación Amigo Invisible

La Fundación Secret Santa trabaja con otras organizaciones sin fines de lucro durante todo el año para proporcionar a la comunidad lo que necesita. Sin embargo, realmente brillan durante las fiestas, donde recolectan juguetes para regalar a los niños que normalmente no recibirían juguetes en Navidad. Los niños de hasta 12 años pueden hacer su lista de deseos y los voluntarios donan los juguetes. También puede comunicarse con ellos para obtener más información sobre sus organizaciones asociadas durante todo el año.

https://www.wvsecretsanta.org/
( 304 ) 344 – 8697

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario