¿Necesita ayuda financiera con los servicios públicos y el alquiler?

Si necesita ayuda financiera con los servicios públicos y el alquiler, puede obtener ayuda de emergencia de organizaciones benéficas locales como el Ejército de Salvación, Caridades Católicas y Goodwill Industries. Estas organizaciones sin fines de lucro ayudan a muchas familias durante estos tiempos tan difíciles.

La moratoria sobre los desalojos por COVID-19 ha terminado. Los propietarios ahora pueden desalojar a los inquilinos que no han pagado su alquiler durante la pandemia.
Sin embargo, los programas gubernamentales pueden ayudar tanto a los inquilinos como a los propietarios en esta situación. (usa.gov)

Si usted es un asalariado de bajos ingresos, puede calificar para recibir apoyo financiero con facturas. Algunos programas pueden ayudarle a mantener la estabilidad de su familia.

Ayudan a prevenir el desalojo, las facturas de servicios públicos, la comida o la ropa. Estas organizaciones benéficas y sin fines de lucro ayudan con las facturas y trabajan durante todo el año para brindar apoyo y asistencia de emergencia a los menos afortunados.

Encuentre ayuda financiera al 2-1-1

El 2-1-1 es un gran recurso

United Way tiene una lista de programas de asistencia en la mayoría de las ciudades de los EE. UU. Es un excelente lugar para comenzar su búsqueda de ayuda con el alquiler o las facturas de electricidad. Pueden localizar asistencia para la prevención de desalojos y la vivienda temporal para usted.

Pueden decirle qué programas estatales, gubernamentales o comunitarios pueden ayudarlo a pagar el alquiler y los servicios públicos o brindarle asistencia con los depósitos de seguridad en un nuevo lugar para vivir. Puede comunicarse con United Way marcando 2-1-1 en su teléfono, o puede comunicarse con ellos en línea al 211. Org.

Obtenga ayuda de los programas gubernamentales

Programa de Asistencia de Energía Térmica para Personas de Bajos Ingresos – (LIHEAP)

LIHEAP es un programa de beneficios para ayudar a los residentes financieramente calificados con los costos de calefacción y refrigeración. Puede comunicarse con su compañía de servicios públicos, el Departamento de Servicios Humanos o las organizaciones comunitarias participantes para solicitar ayuda.

Una vez al año, los participantes son elegibles para recibir un cheque en el invierno para ayudar con los costos de calefacción. Puede llamar a United Way (2-1-1) para averiguar dónde presentar la solicitud en su ciudad.

Los programas gubernamentales ayudan a las personas a pagar las facturas telefónicas, la atención médica y otros gastos. Asistencia para el alquiler por COVID-19. Bienestar.

Los programas gubernamentales ayudan a las personas que necesitan apoyo financiero durante este tiempo. Infórmese sobre la asistencia para el alquiler por COVID. Y vea para qué califica.

Póngase en contacto con sus agencias locales de servicios sociales u organizaciones sin fines de lucro para ver si pueden ayudar. LIHEAP ayuda a las facturas de electricidad de bajos ingresos para ayudar a los hogares a pagar sus costos de calefacción y refrigeración.

  • Debe cumplir con ciertos requisitos para calificar para la asistencia de LIHEAP.
  • Para solicitar LIHEAP, debe completar un formulario de solicitud en su oficina local de servicios sociales.
  • Su solicitud debe ser aprobada antes de recibir los beneficios.
  • Debes usar el dinero que recibes sabia y apropiadamente.
  • Debe devolver los fondos no utilizados en un plazo de 60 días».

8 lugares para obtener vales gratis para hoteles y moteles

Los programas de Asistencia Familiar (FA, por sus siglas en inglés) ayudan a las familias con niños

Usted puede ser elegible para la Asistencia Familiar, que ofrece asistencia en efectivo a familias desfavorecidas elegibles con al menos un hijo menor de edad que vive con uno o ambos padres o tutores.

La Asistencia Familiar opera bajo las pautas federales de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés). Haga clic aquí para obtener más información sobre las subvenciones gubernamentales.

Programas de Asistencia Pública y Ayuda con Facturas

Muchas personas no saben que pueden calificar para recibir ayuda del gobierno. Puede recibir ayuda incluso si actualmente recibe ayuda del gobierno como TANF, WIC y beneficios de SNAP para obtener ayuda del gobierno con el alquiler.

Si tiene bajos ingresos y califica financieramente, puede ser elegible para recibir asistencia de emergencia por única vez con facturas como cortes de servicios públicos, ayuda para pagar el alquiler y programas de asistencia alimentaria.

Por lo tanto, si tiene una crisis financiera y está en peligro de perder su apartamento o de que le corten los servicios públicos, acuda a su DSS local para solicitar ayuda de emergencia.

También puede calificar para beneficios acelerados de cupones para alimentos y una remisión a un banco del vecindario.

Lo que las agencias no harán

  • Dar dinero en efectivo directamente
  • Pague el alquiler antes de recibir un aviso de desalojo
  • ayuda si no califica financieramente

¿Qué pueden hacer estas agencias?

Cómo solicitar ayuda financiera

Las organizaciones benéficas, los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro pueden proporcionar ayuda financiera con los servicios públicos y el alquiler. Sin embargo, al solicitar ayuda, debe proporcionar comprobante de ingresos, dirección e identificación de todos los miembros de la familia. Estos documentos se utilizarán para verificar quién está pidiendo ayuda y si usted es elegible para recibir ayuda del gobierno, las organizaciones benéficas y los programas de asistencia de la iglesia.

Las organizaciones sin fines de lucro brindan ayuda financiera con los servicios públicos y el alquiler

Caridades Católicas

La asistencia financiera de Caridades Católicas ofrece varios beneficios, uno de los cuales evita los desalojos y ayuda con los servicios públicos y el alquiler, las hipotecas, etc. Si corre el riesgo de perder su casa, comuníquese con Caridades Católicas para obtener la ayuda financiera que necesita para permanecer en su hogar.

Están comprometidos a no ayudar a las familias de bajos ingresos a transformar sus vidas con respeto y dignidad. Ofrecen servicios sociales, ayuda con el alquiler, asistencia con los servicios públicos, atención médica, apoyo para el embarazo, cuidado de crianza, servicios de adopción y ayuda en caso de desastre.

El Ejército de Salvación ayuda con las facturas

El Ejército de Salvación ha estado ayudando a las comunidades necesitadas durante más de 100 años. Estos incluyen un programa de comidas, asistencia del banco de alimentos, refugios de emergencia, asistencia para el alquiler y ropa. Póngase en contacto con esta organización benéfica si necesita ayuda de emergencia con el alquiler, los servicios públicos u otras facturas. Se debe proporcionar documentación para obtener el servicio.

The American Red – Asistencia para facturas de emergencia

La Cruz Roja Americana es bien conocida por ayudar a las familias y a las personas afectadas por desastres. Han abierto 196 refugios, han entregado 669.000 suministros de socorro y han asesorado a casi 12.800 familias.

Proporcionan refugios abiertos, comidas, refrigerios, colectas de sangre, reemplazan anteojos, ayudan a las familias de militares, reemplazan medicamentos recetados, brindan apoyo para la salud física y la salud mental, suministros personales, cepillo de dientes, desodorante y champú. (más)

Iglesia Católica de San Vicente de Paúl

San Vicente de Paúl es una de las principales organizaciones benéficas católicas de Estados Unidos. Brindan muchos servicios, como distribución de alimentos, asistencia con medicamentos recetados, asistencia para la vivienda, ayuda con los servicios públicos, alquiler y asesoramiento familiar.

Si necesitas ayuda para prevenir el desalojo, comunícate con esta organización benéfica aquí. Si necesitas ayuda para pagar el alquiler, esta organización benéfica te ayudará o te dirigirá a donde puedes obtener la ayuda que necesitas. Esta organización está abierta a personas de todas las religiones y orígenes que necesiten ayuda.

En conclusión

Si necesita ayuda con los servicios públicos, comuníquese con las agencias mencionadas de inmediato . Cuando acuda a una organización en busca de ayuda, lleve un comprobante de identidad, dirección e ingresos. Dos cosas para recordar son: 1. Comience su búsqueda llamando al 2-1-1 The United Way para encontrar programas en su ciudad 2. Cuando los fondos son limitados, debes acudir a más de una agencia para obtener todo el dinero que necesitas.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario