Obtenga Asistencia Financiera de Emergencia con Facturas

Si dice: «Necesito ayuda financiera de inmediato», le alegrará saber que los programas financiados por el gobierno ayudan a los hogares elegibles con las facturas de servicios públicos, las facturas de gas y más. Es probable que recibas ayuda de otras organizaciones benéficas de asistencia de emergencia y organizaciones comunitarias. ¿Es elegible para recibir subvenciones gratuitas para facturas?

Una familia de bajos ingresos implicaría una familia con un ingreso familiar bruto por debajo de las Pautas Federales de Pobreza. Es decir, los adultos con hijos que reciben ayuda del gobierno y asisten a la escuela a tiempo completo, discapacitados y que trabajan todavía no pueden proporcionar lo básico para sus familias. Los bajos ingresos también pueden incluir a un adulto que trabaja pero aún vive en la pobreza. Averigüe cómo ayudar con la asistencia financiera de emergencia.

Programas que brindan asistencia financiera de emergencia

1. Servicios de la Federación Judía

Esta organización basada en la fe ayuda a las familias con dificultades con asistencia para el pago de necesidades de vida obligatorias como servicios públicos, alquiler, alimentos y atención médica. Esta ayuda inmediata temporal apoya a las familias que podrían haber perdido sus fuentes de ingresos, haber tenido un desastre nacional o haber tenido una enfermedad inesperada. Si tiene una necesidad y califica o cumple con los criterios financieros, puede recibir ayuda.

2. Fundación Ángel

La Fundación Angel es una bendición para las personas que viven con cáncer. El cáncer puede ser devastador cuando estás preparado. Sin embargo, tratarla es la enfermedad más costosa, especialmente sin seguro. Angel Foundation apoya las necesidades financieras básicas como el alquiler, la hipoteca, la comida, la gasolina y la ayuda con los servicios públicos.

Al tratar de sanar, no necesita que la carga de las facturas impagas lo agobie. Si tiene un diagnóstico de cáncer, es mayor de 18 años, está en tratamiento contra el cáncer, califica financieramente y vive en Minnesota: Anoka, Carver, Dakota, Hennepin, Ramsey, Scott y Washington, es posible que pueda recibir ayuda.

3. Proyecto Guerrero Herido

Si usted es un veterano y ha resultado herido durante su servicio, puede calificar para recibir ayuda para usted y su familia. Puede ser elegible para recibir asistencia si está atrasado en el pago del alquiler o la hipoteca, los servicios públicos, necesita alimentos, necesita vivienda a corto plazo, reparaciones obligatorias en el hogar (como rampas para discapacitados), etc. Puede proporcionar asistencia financiera de emergencia a los hogares de veteranos registrados y aprobados si se aprueba.

4. Asistencia Financiera de Emergencia Gubernamental

La Asistencia Financiera de Emergencia ayuda a los residentes de los EE. UU. que no pueden pagar sus facturas o cuidar a sus familias debido al desempleo o la discapacidad. La Asistencia Temporal para Familias Necesitadas cubre varios beneficios como dinero en efectivo para el alquiler y los servicios públicos.

Los clientes reciben beneficios en efectivo una vez al mes para pagar las facturas obligatorias. Los beneficios de SNAP pagan por los comestibles. Medicaid paga la atención médica de los niños y las mujeres embarazadas.

Asistencia de LIHEAP una vez al año. Los beneficios de SNAP, WIC para mujeres embarazadas y Medicaid ayudan con la vida básica y la atención médica. El gobierno ha especificado requisitos, y los participantes en condiciones de discapacidad están obligados a buscar empleo.

Los beneficiarios también pueden ser elegibles para asistir a cursos educativos que los preparan para el trabajo y empleos mejor remunerados. Si se aprueba para una escuela, usted es elegible para gastos de viaje. Los programas educativos no exceden los dos años. Por lo general, la asistencia social durará como máximo cinco años.

5. Asistencia temporal

Usted puede recibir ayuda temporal para usted y su familia. La asistencia temporal se concederá por un período superior a 60 meses o cinco años.

6. CHACABRO

Los cupones de alimentos o SNAP son un beneficio de alimentos emitido en una tarjeta EBT que se utiliza para comprar comestibles. La cuantía de las prestaciones depende del número de miembros de la familia. También puede ser elegible para cupones de alimentos acelerados si se encuentra en una emergencia pero no recibe asistencia del gobierno. Le ayudará si califica financieramente.

7. Sección 8

La vivienda de la Sección 8 consta de tres programas. Vales de Elección de Vivienda Pública, Apartamentos de Crédito Fiscal, Comunidades de Ingresos Restringidos. Si usted es una mujer con hijos, discapacitada o anciana, y de bajos ingresos, puede ser elegible para el programa de vivienda de la Sección 8. Sus ingresos determinan la cantidad de alquiler pagada. Se requiere una recertificación anual para determinar si aún califica para recibir asistencia.

8.  Medicaid

Este beneficio le permite recibir asistencia médica en cualquier lugar; Se acepta Medicaid. Medicaid es un programa federal y estatal que incluye el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIPS, por sus siglas en inglés) y atención médica para más de 72.5 mujeres embarazadas, padres, personas mayores y personas con discapacidades. Las familias e individuos calificados de bajos ingresos están cubiertos.

9. Créditos fiscales especiales

Bajo la nueva Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA, por sus siglas en inglés), los padres o tutores legales pueden tomar un crédito fiscal de $2,000 por cada niño menor de 18 años. Esto comienza para el año fiscal 2018. Puede reclamar este crédito tributario utilizando el Formulario 1040, el Formulario 1040A o el Formulario 1040NR.

10. Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés)

Este programa ayuda con las facturas de energía. Cada vivienda calificada recibe un cheque de hasta $300 en la primera semana de febrero para recibir asistencia con los servicios públicos. También ayudan con reparaciones menores relacionadas con la energía en el hogar para que su hogar sea más eficiente energéticamente.

11. WIC Mujeres, Bebés y Niños 

Beneficios nutricionales de la alimentación para mujeres embarazadas y niños. Esta prestación proporciona asistencia alimentaria a mujeres embarazadas y niños de hasta cinco años de edad. También puede recibir un vale para comprar frutas y verduras frescas.

12. Programa de Asistencia de Climatización (WAP)

Hace que las reparaciones del hogar sean seguras y energéticamente eficientes. Es posible que califique para un subsidio de reparación del hogar para realizar reparaciones obligatorias para que su hogar sea seguro.

El Ejército de Salvación

Esta organización basada en la fe ofrece alivio a hogares e individuos de bajos ingresos, independientemente de su fe, raza o credo.

¿Cómo califico?

Usted es elegible para solicitar TANF y debe:

  • Tener hijos pequeños menores de 18 años
  • Ser ciudadano o residente de los Estados Unidos.
  • Tener al menos 3 meses de embarazo.
  • Tienes estatus de extranjero.
  • Estar trabajando y no poder cuidar de su familia
  • Tener un ingreso inferior o igual al nivel nacional de pobreza
  • Debe trabajar un mínimo de 20 horas como padre soltero o 30 horas en un hogar con dos padres.

También puede ingresar en línea el sitio web del DSS para ingresar su información y determinar si se encuentra dentro de los niveles nacionales de pobreza.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario