Cómo obtener asistencia financiera con las facturas

Cómo obtener asistencia financiera con las facturas: hemos recibido muchas preguntas de personas que desean saber si califican para recibir asistencia financiera con sus facturas o no. Hay gobierno, programas de alcance comunitario y organizaciones benéficas que ofrecen asistencia. Sin embargo, debe cumplir con ciertos criterios para ser elegible para recibir ayuda financiera. La Guía Federal de Pobreza de EE. UU. es la forma en que el gobierno mide la pobreza.

Cada año, la Oficina del Censo actualiza este estándar por el cual miden quién puede obtener ayuda. Estas estadísticas estiman cuántas personas viven en la pobreza de un año a otro. Al saber que estos fondos se pueden reservar para que los programas de asistencia del gobierno en todo Estados Unidos los distribuyan al público.

Cómo calificar Ayuda con Dinero para Facturas y Otras Cosas

Si recibe ayuda de un programa de asistencia del gobierno, también puede calificar para recibir asistencia financiera adicional con las facturas. Calificará porque ya ha sido evaluado financieramente por una agencia gubernamental u organización comunitaria y ya han confirmado su estado financiero. Hay varias razones por las que alguien inscrito en un programa gubernamental puede necesitar ayuda con las facturas.

Un desastre nacional, un allanamiento de morada, una cita perdida debido a una enfermedad, un cheque de servicios perdido o robado, la falta de gestión de los beneficios en efectivo, la interrupción de la solicitud por diversas razones, como la falta de devolución de los documentos requeridos, la pérdida o el robo de la tarjeta EBT. Así que, como puedes ver, al igual que cualquier otra persona, también pueden sucederle cosas desafortunadas a alguien que recibe asistencia del gobierno. (más)

Organizaciones benéficas navideñas

Si recibes ayuda financiera de una agencia gubernamental, calificarás para los programas anuales de Navidad. Si tiene hijos o una persona mayor en el hogar, calificará para recibir juguetes para sus hijos y un regalo para su adulto mayor del Ejército de Salvación o del programa Adopt-A-Family. También calificará para recibir ayuda de otras ayudas navideñas, como una canasta de alimentos para las fiestas. (más)

Cupón de gasolina gratis

Tiene un ingreso fijo y es posible que se quede sin dinero para gastos imprevistos como la gasolina. Si no puede moverse por la ciudad, hacer citas con el médico o trabajar, puede calificar para un vale de gasolina o un pase de tarjeta.

Armarios de ropa

Muchas organizaciones benéficas tienen armarios de ropa para ayudar a las personas desfavorecidas a obtener ropa en preparación para entrevistas de trabajo, o si ha habido un desastre nacional o una mujer y sus hijos huyen de una situación abusiva. Los armarios de ropa generalmente te permiten recibir una cierta cantidad de trajes, blusas, camisas, zapatos, para que puedas tener varios atuendos para usar.

Muebles gratis

Los bancos de muebles son extremadamente útiles para las familias de bajos ingresos que necesitan comenzar de nuevo, independientemente de la razón. Puedes conseguir sofás, sillas, juegos de comedor, camas, ropa de cama, ropa, secadoras e incluso artículos para el hogar como ollas, sartenes, platos y cubiertos. (más)

Un coche gratis

Lo creas o no, hay organizaciones que regalan autos gratis a familias necesitadas. Debo admitir que no es tan simple como entrar y tomar un automóvil. Sin embargo, hay personas que tienen historias convincentes a las que se les ha adjudicado un automóvil sin costo alguno para ellos. También hay programas en los que puede obtener un automóvil usado con un préstamo con intereses bajos o sin intereses. Una vez más, debe cumplir con los criterios para calificar. (más)

Asistencia de WIC (Mujeres, Bebés y Niños)

WIC o mujeres, bebés y niños es un programa complementario que proporciona subvenciones federales a los estados de EE. UU. para alimentos suplementarios aprobados, atención médica, crianza de los hijos y educación nutricional para mujeres embarazadas desfavorecidas y niños menores de cinco años. Su objetivo es mejorar la salud y el bienestar de los niños en riesgo.

Bancos de Alimentos

Los bancos de alimentos y las despensas son un pilar para las familias. Los beneficios de SNAP siempre se agotan y, si esto sucede, te alegrará saber que eres elegible para recibir alimentos para ayudarte hasta que recibas tus beneficios de EBT. Recibirás una cierta cantidad de comida dependiendo de cuántas personas haya en tu familia. Algunos bancos de alimentos también ofrecen artículos de tocador como pasta de dientes, jabón, champú y detergente, cuando están disponibles. (más)

Es posible que califique para recibir asistencia financiera adicional con las facturas si recibe:

  • Sección 8
  • Discapacidad del veterano
  • Asistencia de Medicaid
  • Cupones de alimentos/SNAP
  • El Programa de Almuerzos Escolares Gratuitos
  • Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés)
  • Programa de Asistencia de Energía para el Hogar (HEAP, por sus siglas en inglés)
  • Oficina de Asuntos Indígenas Asistencia General
  • Programa de Distribución de Alimentos en Reservas Indígenas (FDPIR)
  • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TTANF, por sus siglas en inglés) administrada por tribus
  • Head Start (si se cumplen los criterios de elegibilidad de ingresos)
  •  Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés)

No recibo asistencia social, ¿califico para recibir ayuda con dinero para facturas?

La forma en que se decide si recibe o no ayuda con las facturas es a través de las Pautas Federales de Pobreza. Esta guía determina quién puede obtener ayuda calculando su ingreso familiar bruto por el número de personas en su familia. En la economía actual, muchas personas viven en o por debajo del nivel federal de pobreza. Estas son las personas que son elegibles para recibir asistencia financiera.

Hay muchos a los que les resulta muy frustrante porque necesitan ayuda financiera con facturas, facturas, pero no son elegibles para recibir ayuda. Están en la brecha financiera entre la pobreza y la suficiencia. Las organizaciones benéficas y los programas gubernamentales solo ayudan a los muy pobres y, a menudo, si ganas incluso $1 de más, no puedes obtener ayuda.

Si los ingresos de su familia tienen dificultades financieras y sus ingresos familiares brutos son iguales o inferiores a la pauta federal de pobreza que se indica a continuación, puede ser elegible para recibir ayuda del gobierno, organizaciones benéficas, iglesias o grupos de alcance comunitario. (más) 

Alabama

Alaska

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario