Asistencia de servicios públicos de Minnesota – Ayuda con los servicios públicos

Asistencia de servicios públicos de Minnesota. Obtenga ayuda para pagar las facturas de servicios públicos. Todo el mundo merece estar abrigado y cómodo. Minnesota es uno de los estados conocidos por sus inviernos fríos y duros. Debido a las dificultades potenciales de vivir sin calefacción, el estado ha establecido la Regla de Clima Frío de Minnesota. La regla de clima frío protege a los residentes de la desconexión del servicio desde el 15 de octubre hasta el 15 de abril. Esto asegura que ninguna familia o individuo sufrirá la pérdida de calefacción durante ese período.

Programas de Asistencia Energética de Minnesota

1. El Programa de Asistencia Energética (EAP, por sus siglas en inglés)

EAP ayuda a los residentes calificados con asistencia con las facturas de calefacción. Las subvenciones se basan en el tamaño de la familia, los ingresos y el tipo de combustible utilizado. El Departamento de Servicios Humanos de EE. UU. financia estas subvenciones, y los propietarios de viviendas y los que alquilan son elegibles. El programa ayuda de la siguiente manera:

  • Pagos de mayo directamente a la compañía energética
  • Realice reparaciones o reemplace los sistemas de calefacción rotos.
  • Hable con las compañías de servicios públicos para evitar la desconexión
  • Educar al cliente sobre cómo conservar y usar la energía de manera eficiente.

Para recibir ayuda del EAP, debe presentar una solicitud antes del 31 de mayo para ser procesado para ese año. Si se entera del programa y no ha presentado una solicitud, no será elegible este año. Aun así, es posible que pueda obtener ayuda de los programas de defensa locales y gubernamentales.

2. Programas de Asistencia Energética del Estado de Minnesota

Minnesota Energy – Este programa estatal proporciona a los hogares necesitados formas de hacer que sus viviendas sean más eficientes energéticamente a través de las reparaciones necesarias y áreas de aislamiento o burletes cuando el aire frío ingresa al hogar, calentadores de agua aislantes. Llame al servicio de atención al cliente residencial: 800-889-9508

3. Busca calor (ROFW)

ROFW brinda asistencia de emergencia a los residentes de Minnesota los 12 meses del año. La Unidad del Programa de Energía del Departamento de Seguridad Económica sirve a la comunidad a través de organizaciones benéficas locales y agencias de asistencia en el estado. ROFW ayuda con las facturas de gas, electricidad, calefacción, mantenimiento, reparación o reemplazo de unidades de horno.

Los propietarios elegibles también pueden ser elegibles para una asistencia de hasta $300.00 para reparaciones de conservación de energía en el sistema de calefacción de la casa. Para obtener más información, comuníquese con Prairie Five C.A.C., Inc. al (320)269-6578.

1-800-657-3710, o visite su sitio web para obtener más información.

4. Energía CenterPoint

El programa CenterPoint Energy es similar al Programa de Asequibilidad de la Gasolina. Cada mes, los hogares elegibles reciben un crédito mensual de energía para las facturas de gas actuales y establecen acuerdos de pago para el año restante.

Si alguna vez se ha atrasado en su servicio público, sabe lo abrumador que puede ser cuando solo paga la cantidad vencida. Este acuerdo le ayuda a ponerse al día con sus pagos y evitar perder sus servicios por completo. Cada mes, la empresa igualará los pagos. Para obtener más información, llame al: 612-372-4727 o 1-800-245-2377 o visite el sitio.

5. LIHEAP (Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos)

El programa de asistencia energética LIHEAP proporciona asistencia financiera a hogares desfavorecidos para pagar las facturas de calefacción y servicios públicos. Si califica financieramente, puede recibir hasta $300 al año para ayudar con las facturas de gas y electricidad.

Las subvenciones de asistencia para calefacción del hogar son financiadas y distribuidas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos. Estos fondos cubren todos los estados, territorios y gobiernos tribales. El programa opera a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Para obtener más información, llame al: 866-674-6327.

6. Energía Alliant

Esta empresa de servicios públicos ofrece a los clientes desfavorecidos crédito para sus facturas actuales de gas y electricidad. Si usted es elegible para el Programa de Asistencia para el Hogar de Bajos Ingresos, usted califica para recibir asistencia. Cada hogar recibió un crédito mensual para sus facturas de servicios públicos. 1-800-255-4268

La asistencia energética está disponible para clientes de bajos ingresos que califiquen financieramente y que no tengan que pagar más del 10% del ingreso familiar bruto en su factura de Xcel Energy cada mes. Si está en peligro de que le desconecten sus servicios, comuníquese con Xcel Energy de inmediato para establecer un plan de pago y obtener referencias de los beneficios de asistencia locales y gubernamentales.

Proveedores de asistencia energética de Minnesota. Encuentre asistencia con los servicios públicos en su condado.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario