Asistencia gratuita de climatización del hogar

¿Califica para el Programa de Climatización del Hogar? Si usted es de bajos ingresos y necesita ayuda con las reparaciones de su hogar, continúe leyendo. Este subsidio del gobierno ayuda a los adultos mayores, a las personas con discapacidades y a los propietarios de viviendas de bajos ingresos.

Con las subvenciones para reparaciones en el hogar, usted hace que sus hogares sean seguros para vivir. El programa ayuda a realizar las reparaciones necesarias en el hogar para ayudar con la conservación de energía en el hogar y ayudar a mantener la salud y la seguridad de la propiedad.

Obtenga una subvención para reparaciones en el hogar

El gobierno de los EE. UU. proporciona subvenciones para reparaciones en el hogar para ayudar a las familias de bajos ingresos a permanecer en sus hogares. El programa ayuda a los propietarios vulnerables y desfavorecidos que no pueden pagar las costosas reparaciones de su hogar para mantener su propiedad.

Las familias que permanecen en sus hogares pueden estar sujetas a entornos peligrosos e insalubres, lo que provoca enfermedades y otros problemas médicos. Sin intervención, la casa se deteriorará y, finalmente, se volverá inhabitable.

Estas casas pueden convertirse en el objetivo de incendios, consumo de drogas y ocupantes ilegales y destruir e inestabilizar las comunidades. Las subvenciones gratuitas del gobierno para reparaciones de viviendas ayudan a evitar que las comunidades ya amenazadas se deterioren aún más. Cuando las casas se desmoronan, los vecindarios se deterioran, los negocios se van y las comunidades son abandonadas.

Recursos de asistencia

  • El Programa de Subvenciones en Bloque para el Desarrollo Comunitario y el Programa HOME: 800-333-4636
  • Póngase en contacto con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD, por sus siglas en inglés) y con los funcionarios del gobierno estatal y local para encontrar subvenciones gratuitas para reparaciones en el hogar. Esta subvención ayuda a los propietarios de viviendas de ingresos bajos a moderados en áreas urbanas o urbanas. 202-708-1112
  • Desarrollo Rural del USDA: 800-670-6553

El Programa de Climatización brinda asistencia para la reparación de viviendas para comunidades con una población de no más de 10,000 personas. Los fondos están disponibles para los residentes rurales de bajos ingresos que viven en una propiedad que necesita reparaciones para que la casa sea segura y habitable.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés)

Ayuda a las familias que han sufrido desastres naturales y ayuda a reparar propiedades dañadas o a proporcionar alojamiento temporal a las familias desplazadas.

El Departamento de Asuntos de Veteranos tiene dinero reservado como parte del Programa de Adaptaciones de Vivienda Especial y Vivienda Adaptada. 800-827-1000

Este programa ayuda a brindar asistencia para ayudar a los veteranos discapacitados a remodelar sus hogares para que las discapacidades sean accesibles. Agregar rampas, ascensores y cualquier cosa que ayude al veterano a ser más independiente en su propia casa. 800-621-3362

¿Qué tipo de reparaciones cubre el programa de climatización?

El Subsidio de Reparación y Rehabilitación de Vivienda ofrece asistencia de hasta $7,500 para rehabilitar su hogar. Las finanzas están disponibles para los residentes rurales de bajos ingresos que viven en una propiedad que necesita reparaciones para que la casa sea segura y habitable. Esta subvención incluye reparaciones tales como:

  • Eliminación de moho
  • Limpieza de tormentas
  • Reparación de techos
  • Daños causados por el clima
  • Accesible para personas con discapacidad
  • Bueno, y reparaciones sépticas.
  • Eliminación de la pintura con plomo
  • Calentamiento de agua y reparaciones de calderas

Esta ayuda solo se da a los propietarios de viviendas. ¡No pueden ayudarlo si es un inquilino, vive con un miembro de la familia o es un propietario!

¿Califica para una subvención?

Si recibe Seguridad de Ingreso Suplementario y Ayuda por discapacidad del VA para Familias con Hijos Dependientes, es elegible para recibir una subvención. Póngase en contacto con las agencias gubernamentales mencionadas anteriormente para obtener una lista completa de los requisitos para el programa. Usted puede ser elegible si:

  • Personas mayores de 60 años
  • Familias con discapacidad
  • Familias con niños (en la mayoría de los estados)

Cómo encontrar una subvención para reparaciones en el hogar

Para encontrar dinero para reparar su casa, comuníquese con: Departamento de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), HUD (Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos). También puede ir a Vaya a USA.Gov para encontrar una subvención para reparaciones de vivienda para su ciudad y estado para obtener ayuda del Programa de Climatización.

Debe proporcionar comprobante de ingresos, desempleo, propiedad o alquiler para ser considerado para el programa. Una vez que haya sido aceptado, las agencias locales acudirán a su casa para evaluar los daños y el trabajo que debe realizarse.
¡Cautela!

Tenga cuidado con los sitios web fraudulentos que le dicen que lo ayudarán a obtener una subvención del gobierno por una tarifa. No tienes que pagar nada para obtener una subvención «gratuita» del gobierno.

Para buscar subvenciones y solicitudes de subvenciones, vaya a www.usa.gov. Póngase en contacto con el Departamento de Energía (DOE, por sus siglas en inglés) para obtener información sobre la Asistencia de Climatización del Hogar en su estado; póngase en contacto con el Departamento de Energía (DOE).

También te puede interesar leer

Subvenciones para reparaciones en el hogar

Las subvenciones para reparaciones de viviendas proporcionan dinero gratuito del gobierno a los propietarios de viviendas de bajos ingresos que reúnan los requisitos. Estas subvenciones para mejoras en el hogar ayudan a los propietarios de viviendas que lo merecen y que necesitan ayuda para mantener y reparar sus hogares. El programa tiene la intención de mejorar la conservación de energía en el hogar y mantener la seguridad y habitabilidad de la propiedad. Subvenciones gubernamentales gratuitas para la reparación del hogar, ayuda a … Seguir leyendo.

Dónde obtener asistencia financiera de emergencia

Asistencia financiera de emergencia. Cuando sea elegible para la mayoría de los programas de asistencia del gobierno, es probable que reciba ayuda de otras organizaciones benéficas de asistencia de emergencia y organizaciones comunitarias. ¿Es elegible para recibir subvenciones gratuitas para facturas? Una familia de bajos ingresos implicaría una familia en la que el ingreso familiar bruto está por debajo de las Pautas Federales de Pobreza. Esto puede incluir a adultos con … Seguir leyendo.

Subvenciones para calefacción del hogar: dinero para las facturas de electricidad

¿Qué es la asistencia energética? La asistencia energética es un programa que ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar las facturas de calefacción. Si vives en un estado cálido, te ayudan con los costos de refrigeración. Las subvenciones para calefacción doméstica ayudan a los residentes desfavorecidos a pagar las facturas de calefacción de invierno. Durante los meses de invierno, muchas familias de bajos ingresos serán elegibles para el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés). … Seguir leyendo

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario