Asistencia de calefacción de Colorado – Ayuda con los servicios públicos

Asistencia para servicios públicos y calefacción de Colorado. No está solo si vive en Colorado y necesita ayuda con las facturas de servicios públicos y calefacción. Hay programas de alcance energético que ayudan a las familias que necesitan un poco de ayuda adicional durante los meses más fríos.  

Estos gobiernos, organizaciones benéficas y compañías de servicios públicos ofrecen programas que ayudan a las familias con dificultades a mantenerse calientes en invierno. Estas organizaciones también ayudan con los servicios públicos durante todo el año. Si tiene dificultades financieras, tiene bajos ingresos o está a punto de perder sus servicios públicos o de calefacción, puede calificar para recibir apoyo financiero.

Asistencia de Servicios Públicos y Calefacción de Colorado con Facturas

Programa de Asistencia Energética para Personas de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés)

Este programa de beneficios ayuda con las facturas de calefacción y refrigeración. Aquellas familias que califiquen financieramente recibirán un cheque la primera semana de febrero para ayudar con los servicios públicos. Este programa incluye la climatización del hogar y reparaciones para hacer que los hogares sean más eficientes energéticamente.

Es probable que usted sea elegible para la asistencia de LIHEAP cuando su ingreso familiar bruto supere el 165% de las pautas federales de pobreza. Usted es elegible si es residente legal de los EE. UU. y Colorado, tiene una residencia legal permanente o es ciudadano de los EE. UU. que reside en su hogar. Llame a la ayuda de calefacción al 1-866-432-8435 para obtener más información.

El Departamento de Asuntos de Veteranos

Este programa de asistencia para servicios públicos y calefacción de Colorado ayuda a ayudar a los veteranos discapacitados a remodelar sus hogares para que las discapacidades sean accesibles, agregando rampas, ascensores y, en general, cualquier cosa que ayude al veterano a ser más independiente en su propio hogar. El Departamento de Asuntos de Veteranos tiene dinero reservado como parte del Programa de Adaptaciones de Vivienda Especial y Vivienda Adaptada. 800-827-1000.

Ciudad de la Fuente

Esta organización proporciona una vez al año asistencia de emergencia a los residentes desfavorecidos. Las subvenciones son de hasta $150 para ayudar con las facturas de electricidad, agua y aguas residuales. Si se le ha enviado un aviso de desconexión y califica financieramente, presente su solicitud llamando a la Agencia de Acción Comunitaria de Pikes Peak al 719-471-7870.

Proyecto CSU COPE

El Proyecto COPE es un programa de asistencia de servicios públicos con la Fundación de Servicios Públicos de Colorado Springs. Usted es elegible si ya tiene una cuenta abierta, no está recibiendo COPE en los últimos 12 meses y ya ha solicitado LEAP. También puede obtener ayuda cuando su factura está vencida o si nota una desconexión. Traiga un comprobante del estado de sus servicios públicos. Solicite asistencia entre el 1 de noviembre y el 30 de abril. (719) 448-4800.

Alcance Energético Colorado

Este programa trabaja con residentes del Condado de El Paso. Puede presentar su solicitud si no ha recibido EOC o está precalificado en la base de datos desde el primero de octubre. Puede presentar una solicitud si sus facturas están vencidas, si tiene un aviso de desconexión o si su ingreso familiar bruto cumple con las pautas federales de pobreza. Solicite asistencia entre el 1 de noviembre y el 30 de abril. Llame al (303) 825-8750.

Programa de Asistencia de Climatización de Colorado

Muchos residentes de Colorado pueden ser elegibles para ayudar a hacer las reparaciones necesarias para que sus hogares sean más eficientes energéticamente y más seguros. Si califica, su hogar será evaluado por violaciones de energía, como puertas, ventanas, calentadores de agua defectuosos o rotos, etc.

El programa de climatización del Departamento de Energía de EE. UU. ayuda a las familias a ahorrar energía y dinero. Los servicios de climatización ayudan a casi 35,000 hogares al año. Las mejoras de climatización pueden ahorrar hasta $283 al año. Este programa aborda problemas en su hogar, como:

  • Eliminación de moho
  • Limpieza de tormentas
  • Reparación de techos
  • Daños causados por el clima
  • Accesible para minusválidos
  • Reparaciones de pozos y fosas sépticas
  • Eliminación de la pintura con plomo
  • Calentamiento de agua y reparaciones de calderas

Inscríbete aquí

Usted puede ser elegible si recibe,

  • Pensión de Vejez (OAP)
  • Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés)
  • Ayuda a los Necesitados y Discapacitados (AND)
  • Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI)
  • Programa de Asistencia Energética para Personas de Bajos Ingresos (LEAP, por sus siglas en inglés)
  • Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés)
  • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés)

Organizaciones sin fines de lucro del sur de Colorado que ayudan con las facturas de servicios públicos

Estas organizaciones sin fines de lucro pueden ayudar con las facturas de energía. Lo mejor sería que se hiciera una prueba de detección y que sus ingresos cumplieran con las pautas federales de pobreza para calificar financieramente para recibir ayuda. Cada programa puede tener diferentes calificaciones y procesos de selección. Debe proporcionar comprobantes de ingresos y documentación de cualquier programa gubernamental o comunitario que lo ayude.

Home Front Cares – Esta organización sin fines de lucro se dedica a ayudar a los veteranos militares y en servicio activo y a sus familias. Si usted es miembro de las fuerzas armadas y necesita ayuda para pagar sus facturas de servicios públicos, comuníquese con esta organización para obtener ayuda. (719) 434-1501.

Holy Apostles Outreach – Esta organización benéfica basada en la fe proporciona a los residentes necesidades de vivienda, servicios públicos, servicios médicos y dentales. (719) 597-4249

Centro Comunitario del Este de El Paso – Este centro en Calhan puede ayudar con las necesidades de alimentos, servicios públicos, médicos y transporte. (719) 347-2976

Oficina
del Norte de Colorado 3543 S. Lincoln Avenue, Suite 2, Loveland, Colorado 80537,

Teléfono – (970) 617-2801

Oficina
del Metro de Denver 953 Decatur Street
Denver, Colorado 80204
Teléfono: (720) 236-1321

Pikes Peak/Eastern Office
114 West Rio Grande Street
Colorado Springs, Colorado 80903
Teléfono: (719) 591-0772

Oficina
del Valle de San Luis 2311 Círculo de Comercio Alamosa
, Colorado 81101
Teléfono: (719) 587-9492

También te puede interesar leer

Programas de Asistencia Financiera de Colorado – Asistencia en Efectivo

Programas de asistencia en efectivo de Colorado. Estos programas de asistencia financiera brindan asistencia mensual en efectivo a familias de bajos ingresos y personas calificadas como personas mayores, discapacitados e inmigrantes calificados.

Hay ayuda disponible por ahí. Necesitas saber dónde buscar y cómo calificar. Cada estado tiene programas de asistencia para ayudar a las madres o padres solteros con hijos, a las familias de bajos ingresos con niños pequeños y a los ancianos… Seguir leyendo.

Subvenciones para calefacción del hogar: dinero para las facturas de electricidad

¿Qué es la asistencia energética? La asistencia energética es un programa que ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar las facturas de calefacción. Si vives en un estado cálido, te ayudan con los costos de refrigeración. Las subvenciones para calefacción doméstica ayudan a los residentes desfavorecidos a pagar las facturas de calefacción de invierno. Muchas familias de bajos ingresos serán elegibles para el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) durante los meses de invierno. … Seguir leyendo

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario