10 Programas de asistencia para el alquiler de Luisiana

Asistencia para el alquiler en Louisiana. Un hogar seguro, una de las necesidades para la supervivencia. En el estado estadounidense de Luisiana, muchas familias luchan por obtener una vivienda permanente debido a sus limitaciones financieras. Afortunadamente, muchas organizaciones gubernamentales, caritativas y comunitarias ayudan a estas familias con el alquiler y los servicios de alquiler. Aquí están los detalles de algunas de las organizaciones que brindan apoyo a familias de ingresos bajos o moderados en Louisiana.

Programas de Louisiana que ayudan con la asistencia para la vivienda y el alquiler

Voluntarios de América del Gran Baton Rouge

La VOA llega a los grupos más vulnerables y de bajos ingresos. Es una organización sin fines de lucro basada en la fe que ayuda a las personas y familias a vivir con esperanza, fe y dignidad. La agencia cree que la vivienda adecuada forma la base misma de la vida. La organización brinda servicios de vivienda y para personas sin hogar a los residentes del sur de Luisiana.

Hay diferentes servicios de alquiler y vivienda asequiblesdisponibles para personas mayores, familias trabajadoras, veteranos y personas con discapacidades. Es el mayor proveedor de viviendas adecuadas y asequibles en todo el estado.

El programa de extensión de la institución se asocia con muchos proveedores de servicios para mejorar la condición de las personas y familias sin hogar. Aparte de esto, sus programas de vivienda también incluyen viviendas transitorias y permanentes. (225) 387-0061

Programas de asistencia para el alquiler de Unity of Greater New Orleans

Esta organización sin fines de lucro de Louisiana lidera un grupo de otras 63 organizaciones que brindan asistencia para el alquiler y servicios relacionados.

Su misión es reducir y, en última instancia, acabar con el sinhogarismo. La agencia lleva a cabo programas y estrategias basados en pruebas para prevenir la falta de vivienda en Nueva Orleans. Capacita a los proveedores de servicios, realiza el monitoreo programático y evalúa el desempeño de las organizaciones miembros.

  • Los servicios de soporte incluyen
  • vivienda de apoyo permanente,
  • vivienda transitoria,
  • refugios de emergencia,
  • prevención del sinhogarismo o
  • un rápido realojamiento, y un refugio para niñas y mujeres.

También trabaja con diferentes agencias asociadas para transformar edificios abandonados en viviendas de ingresos mixtos para trabajadores de bajos ingresos y personas sin hogar y discapacitadas. Póngase en contacto para obtener asistencia con el alquiler. 504-821-4496

Caridades Católicas Arquidiócesis de Nueva Orleans

En el marco de los servicios de vivienda y personas sin hogar, la organización proporciona refugio y gestión de casos a personas que sufren necesidades crónicas de salud física y mental. Además, Caridades Católicas ofrece ayuda a las familias que se enfrentan a la falta de vivienda.

El programa Voyage House ofrece soluciones de vivienda de apoyo a largo plazo, gestión de casos y referencias para mujeres que sobreviven en la calle o que sufren de abuso de sustancias o problemas de salud mental.

El programa Puente a la Autosuficiencia tiene como objetivo ayudar a las familias con padres solteros. Ayuda a estas familias a encontrar una vivienda transitoria hasta que puedan recuperarse de su condición de personas sin hogar. Bajo el programa de Vivienda Permanente de Ciara, la agencia ofrece vivienda permanente a personas mentalmente débiles y crónicamente sin hogar.

Los servicios de administración de casos brindan apoyo para que puedan mantener una vivienda permanente. Los Apartamentos del Sagrado Corazón apoyan a las personas sin hogar con servicios especiales para los veteranos. El programa va más allá de solo proporcionar hogares y garantiza que todos sus clientes vivan una vida significativa. (504) 310-8788

Alcance de Santa María

St. Mary Outreach es una organización privada que brinda servicios de emergencia. El St. Mary Outreach se estableció en 1985 para proporcionar alimentos adecuados a los residentes del área de Tri-City. Hoy en día, la organización ofrece muchos más servicios.

Bajo su Programa de Energía y Refugio, la agencia se ha asociado con la Asociación Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés). Juntos, en todo Luisiana, proporcionan los fondos necesarios para la asistencia de alquiler.

El alcance también tiene otros programas como Emergencias Médicas, Despensa de Alimentos e Higiene, y Asistencia a Bebés y Ancianos. La organización llamada Helping Hands también otorga subvenciones a la institución para servicios públicos.

Estos fondos, sin embargo, vienen con pautas específicas. Un consejo asesor supervisa todas las posibles asociaciones con los mecenas. (985) 385-0525

Sección 8: Vivienda – Ciudad de Ruston, Louisiana

La ciudad de Ruston, Lousiana, bajo su programa de vivienda de la sección 8, intenta proporcionar condiciones de vivienda higiénicas, decentes y seguras para familias de bajos y muy bajos ingresos. La organización también ayuda a los grupos de ingresos extremadamente bajos a administrar sus recursos de una mejor manera.

La Agencia de Vivienda Pública fomenta la movilidad personal, financiera y social para dar a millones de familias la oportunidad de transformarse con éxito de viviendas subsidiadas a viviendas no subsidiadas. Además, el Programa de la Sección 8 proporciona asistencia para el alquiler pagando un gran porcentaje del alquiler, mientras que el inquilino paga una pequeña parte. (318) 251-8621

Voluntarios de América Norte de Luisiana

VOA North Louisiana es una organización religiosa que cree en brindar igualdad de oportunidades y promover la dignidad de todos los necesitados que vienen a buscar ayuda. La agencia tiene como objetivo ofrecer servicios saludables y de calidad a los residentes del norte de Luisiana. Estos programas de asistencia para el alquiler ayudan a prevenir la falta de vivienda y ayudan a mantener la estabilidad familiar.

En el marco de su Programa de Vivienda de Apoyo Permanente para Jóvenes, la institución hace la transición de jóvenes sin hogar. Apoyan a las edades de 18 a 24 años con soluciones de vivienda de apoyo permanente. También aborda las experiencias traumáticas del pasado y las necesidades presentes de los jóvenes. Un grupo selecto de administradores de casos ofrece estabilización en el hogar que conduce a la independencia y la retención de la vivienda.

Este programa tiene como objetivo ayudar a los jóvenes sin hogar llevándolos a través de un proceso, permitiendo que cada individuo logre la autosuficiencia de la dependencia. La organización fomenta un sentido de utilidad y un sentido de competencia y promueve un sentido de pertenencia. Utiliza un enfoque basado en el trauma, adhiriéndose a los principios de seguridad, elección, empoderamiento, colaboración y confianza. (318) 221-2669

Community Christian Concern – Tienda de segunda mano

Para construir una comunidad fuerte y autosuficiente, esta organización proporciona las necesidades y la orientación adecuada a todos aquellos que lo necesitan en tiempos de crisis. La misión de la agencia es tocar una sola vida a la vez.

En el marco de su programa de vivienda transitoria para hombres, la institución ha puesto en marcha el Centro Miramón. Ofrece a las familias sin hogar, vivienda de transición, desarrollo espiritual y entrenamiento de vida. El centro ayuda temporalmente a estos hombres a reincorporarse a la sociedad convencional. Este reingreso es posible ofreciéndoles una vivienda permanente segura.

La Coalición de Personas sin Hogar de Northlake también se ha asociado con esta institución para facilitar el proceso de transición. Además de este programa, la institución también brinda asistencia de emergencia en alimentos, refugio, asistencia con recetas, orientación espiritual, ropa, viajes de emergencia y necesidades de cuidado personal. (985) 646-0357

Programas de Asistencia para el Alquiler de la Corporación de Vivienda de Luisiana

La misión de esta organización es asegurarse de que todos los residentes de Louisiana reciban la oportunidad de obtener asistencia para el alquiler y viviendas asequibles, seguras y energéticamente eficientes. Fondos de los gobiernos federal y estatal

Diferentes programas diseñados para proporcionar una vivienda adecuada a las familias trabajadoras. Al ser parte del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés), la institución ayuda a los grupos de bajos ingresos a pagar las facturas de energía del hogar. Además del pago de facturas y la asistencia para el alquiler, la agencia también ofrece servicios relacionados con una crisis energética.

En el marco del programa de asistencia para el alquiler de personas discapacitadas, la institución ofrece viviendas comunitarias, asequibles, seguras y dignas. También conecta a las familias con los servicios de apoyo, especialmente a las familias de bajos ingresos y a las personas con condiciones de salud inestables. La Corporación de Vivienda de Luisiana había creado el Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler de Luisiana para reducir los impactos económicos de la pandemia mundial.

El programa ofrece asistencia de emergencia a todos los inquilinos que enfrentan un riesgo inmediato de desalojo. El desalojo puede ser el resultado de cierres, reducción de horas de trabajo, cierres o licencias no remuneradas debido a la crisis sanitaria mundial.

A todos los solicitantes elegibles se les da un alquiler único. Una suma considerable de dinero se paga directamente a las empresas gestoras o a los propietarios. Sin embargo, la asistencia total recibida se determina en función de la elegibilidad de ingresos. (225) – 763 – 8700 Contacta para asistencia.

Caridades Católicas de Acadiana

Este capítulo de Luisiana se estableció en 1973; Caridades Católicas había comenzado su andadura proporcionando asistencia limitada para el alquiler y los servicios públicos. Si bien el programa de asistencia para el alquiler y los servicios públicos comenzó en 1984, el programa de vivienda comenzó en 1987. Hoy en día, estos programas también incluyen viviendas de apoyo transitorias o permanentes durante una crisis.

El Centro Monseñor Sigur proporciona recursos para personas y familias que se enfrentan a una crisis financiera. La organización atiende tanto a personas y familias empobrecidas como a personas sin hogar. Los hogares que enfrentan problemas monetarios pueden solicitar asistencia financiera para gastos funerarios, facturas de servicios públicos, tarifas de transporte, etc.

Emily House, que opera desde 2018, es un refugio de emergencia que brinda servicios a familias sin hogar. Los servicios de refugio se enfocan en devolver a las familias sin hogar a soluciones de vivienda permanentes. También se brindan servicios personalizados e intensivos de administración de casos para estabilizar a las familias sin hogar.

Servicios para hombres de Caridades Católicas de Acadiana

St. Joseph Shelter for Men ofrece refugio de emergencia a alrededor de 32 hombres sin hogar por noche en un dormitorio. Se anima a los residentes a participar en la administración de casos para recibir empleo, solicitar beneficios y obtener una vivienda permanente.

El Centro para Veteranos de St. Michael es un programa de vivienda de transición y emergencia. Este servicio está disponible para alrededor de 20 veteranos varones que no tienen hogar. Se proporcionan servicios de apoyo como educación, servicios generales, empleo y colocación de vivienda. Este programa está trabajando actualmente en conjunto con el Centro Médico VA ubicado en Alexandria, Louisiana. Póngase en contacto para obtener ayuda con el alquiler. (337) – 235 – 4972

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario