Programas de Asistencia de Servicios Públicos de Georgia

Asistencia de servicios públicos de Georgia. Si usted es residente de Georgia y necesita ayuda con la calefacción, el Equipo de Asistencia de Energía para Calefacción (HEAT, por sus siglas en inglés) puede ofrecerle la asistencia que necesita. Durante los meses de invierno, la capacidad de mantenerse caliente es una necesidad. Lo más miserable es vivir en una casa sin calefacción. Hay organizaciones compasivas que proporcionan subvenciones en efectivo a los residentes de Georgia que experimentan una crisis financiera.

Este Programa de Calor de Georgia es una organización sin fines de lucro y el programa de asistencia de combustible más antiguo del estado. Han estado ayudando a los residentes de Georgia con las facturas de servicios públicos y calefacción de Georgia durante más de tres décadas. Al igual que muchas organizaciones sin fines de lucro, el Programa de Equipo de Asistencia de Energía para Calefacción se asocia con muchas otras corporaciones, empresas y organizaciones comunitarias para facilitar la asistencia al público.

Programas de asistencia para facturas de servicios públicos de Georgia

Dónde encontrar ayuda para pagar el alquiler – Georgia

El Camino Unido

United Way es una organización de recursos integral para localizar programas de asistencia en su comunidad. No pagan facturas, pero pueden ayudar a los estadounidenses a encontrar la ayuda que necesitan. El objetivo de United Way es ayudar a las familias a mantener la estabilidad, evitar desalojos, y como servicios públicos, calefacción, agua, alimentos, etc. También tiene una lista de organizaciones comunitarias, programas gubernamentales y organizaciones benéficas que ayudan con los servicios de emergencia. Para obtener más información, llame al 2-1-1 o visite el sitio web de United Way a continuación.

Asistencia Energética para Personas de Bajos Ingresos

Este programa ayuda a las familias de bajos ingresos que tienen dificultades para pagar las facturas de servicios públicos. Supongamos que necesita ayuda con el gas o la electricidad. Puede obtener ayuda poniéndose en contacto con organizaciones benéficas locales, Community Action Agency, Georgia Power Company y Atlanta Gas para obtener información sobre el programa HEAT.

El programa del Equipo de Asistencia de Energía para Calefacción («HEAT»). Llame al 404.656.6696. También puede obtener ayuda de Project SHARE. Para obtener más información, comuníquese con el Ejército de Salvación o llame al 1.800.25

Climatización

El programa de climatización brinda asistencia para la reparación de viviendas a residentes de bajos ingresos. Esta subvención está diseñada para hacer que el hogar sea más seguro y más eficiente energéticamente. Eso puede significar reparar escalones inseguros, reparar ventanas rotas o con corrientes de aire, o arreglar o reemplazar calentadores de agua. Debe calificar financieramente.

Si desea solicitar ayuda,

1. localizar una agencia local de climatización en Georgia,
2. llenar una solicitud,
3. Proporcione un comprobante de ingresos o una carta de una agencia gubernamental y el estado de su hogar. Puede haber una lista de espera, ya que las personas mayores y las familias con niños tienen prioridad.

Si alquila la casa en la que está viviendo. Debe obtener la aprobación del propietario para trabajar en la casa. La Autoridad de Financiamiento Ambiental de Georgia facilita, selecciona y distribuye fondos para la asistencia de climatización a través de las Agencias de Acción Comunitaria. Para obtener más información, llame al 404.656.3826 o comuníquese con su Agencia de Acción Comunitaria local. (404) 584-1000.

La Autoridad
de Finanzas Ambientales de Georgia 233 Peachtree St NE
Ste 900
Atlanta, GA 30303

Sitio web

Programa de Asistencia Energética de Georgia (EAP, por sus siglas en inglés)

El Programa de Asistencia Energética de Georgia (EAP, por sus siglas en inglés), conocido como (LIHEAP, por sus siglas en inglés) se encuentra en la mayoría de los estados. Este programa de beneficios ayuda a las familias de bajos ingresos con subsidios de energía para las facturas de calefacción del hogar.

Póngase en contacto con EAP para averiguar si es elegible para recibir ayuda con las facturas, la energía o la climatización de su hogar. El programa EAP de Georgia puede ofrecerle uno o más de los siguientes tipos de asistencia.

Requisitos de elegibilidad

El programa EAP se basa en el ingreso familiar bruto. Esto significa el ingreso combinado de todos los que trabajan y viven en el mismo hogar. También debe vivir en ese estado de Georgia y necesita ayuda con los costos de calefacción y refrigeración. Su ingreso familiar mensual o anual puede ser igual o inferior al 60 por ciento del ingreso familiar promedio en el estado.

Programa de Asistencia para Personas Mayores de Atlanta Gas Light

Si vives en el estado de Georgia y tienes 65 años o más y tu ingreso anual es de 414,355 o menos, puedes ser elegible para un descuento mensual de $14 en tu factura. Llame a Atlanta Gas Light Company para obtener más información al 800-869-1150. Luz de gas de Atlanta

Eficiencia energética para personas de bajos ingresos

La esperanza funciona

HopeWorks ayuda a las viudas de bajos ingresos en el área metropolitana de Atlanta con asistencia de climatización para hogares, reparaciones de calderas de gas, aislamiento y mantenimiento general. Para obtener más información, llame al 404-872-0167 o visite www.hopeworks4us.org.

El Equipo de Asistencia de Energía de Calefacción (HEAT)

El Departamento de Recursos Humanos de Georgia administra el programa HEAT a través de las Agencias de Acción Comunitaria. Los ciudadanos privados y la industria del gas natural proporcionan financiación.
678-406-0212
www.heatga.org

Proyecto COMPARTIR

Esta es una Georgia que ayuda a los residentes con las facturas mensuales de electricidad. Este fondo es posible gracias a las donaciones de los clientes de la compañía eléctrica. Para obtener ayuda, diríjase a su Ejército de Salvación local, llame al 404-873-3101 o visite el sitio web del Ejército de Salvación.

Otra organización que ofrece asistencia para calefacción y energía

Corporación de Membresía de Carroll Electric 770-832-3552 Corporación de Membresía de Coweta-Fayette Electric 770-502-0226
.
Snapping Shoals EMC – Asistencia energética para personas mayores de bajos ingresos. 770-385-2737

Límites de ingresos anuales del hogar (brutos)
Tamaño del hogar Ingreso Máximo Anual
1 $22,839
2 $29,867
3 $36,894
4 $43,921
5 $50,948
6 $57,976
7 $59,293
8 $60,611

*Para hogares con más de ocho personas, agregue $1,318 por persona adicional.

Otras noticias de Georgia

Los mejores programas de asistencia para el alquiler en Georgia

Programas de Asistencia para el Alquiler de Atlanta. Muchos que viven en el área de Atlanta están luchando para cuidar a sus familias. Los despidos reducen las horas de trabajo y los trabajos mal pagados pueden sobrecargar a cualquier familia. Hay organizaciones benéficas, sin fines de lucro y gubernamentales disponibles para ayudar a brindar estabilidad a su familia. Lo más importante que hay que recordar a la hora de buscar ayuda es… Seguir leyendo.

Programas de Asistencia Financiera de Georgia

Programas de asistencia de Georgia. Si vives en Atlanta, Savannah, Augusta, Macon o cualquier estado de Georgia y necesitas ayuda financiera, sigue leyendo. Obtenga más información sobre cómo obtener seguro médico gratuito, dinero en efectivo, alquiler, vivienda, servicios públicos, asistencia para madres solteras y más cuando sea residente y califique financieramente para recibir ayuda. Allí… Seguir leyendo.

Programas de asistencia de la Iglesia en Atlanta

Programas de Asistencia de la Iglesia de Atlanta. Programas de asistencia de Atlanta en Atlanta y el condado de Fulton. Si vives en Atlanta o en sus alrededores y necesitas ayuda, puedes obtener ayuda de las organizaciones benéficas de la iglesia local. Estos ministerios brindan ayuda a familias e individuos con dificultades. A continuación se muestran algunos de los principales centros religiosos de la ciudad donde puede obtener … Seguir leyendo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario